uukrul escribió:Este Doom tenía que haber sido un Quake.
Y si me apuras, un Hexen.
Pero no, Doom vende más.
Por lo que a mi respecta, no me gustan los shooters tan nerviosos, todo el tiempo en movimiento, saltando, disparando, joder qué stress.
Estoy total y absolutamente de acuerdo. Es mas ... perdona que te pueda corregir ... pero incluso me fliparia AUN MAS si fuera un Heretic .... imagino que sabes porque lo digo verdad?
En cuanto a la historia que se muestra en este trailer ... lo siento, pero esto no es Doom en ningun caso, en ningun universo ni en ninguna parte, y dire el motivo.
Si algo recuerdo MUY BIEN es que cuando salio el Doom, algo con lo que flipe pepinos, es con el manual de instrucciones del Doom, en donde precisamente te explican de donde sale el personaje. Si alguien tiene el manual, que por favor le haga un escaneo y lo publique, porque venia a decir algo asi:
Un grupo de marines van a marte, y tu, como uno de ese grupo, terminas escuchando a traves de la radio, como tu peloton va muriendo uno tras otro hasta queda solo tu. En ese momento, solo se escuchan gruñidos y fuerzas infernales, que estan tratando de llegar hasta ti, y tu solo tienes que intentar sobrevivir (o algo asi ...)
Es decir, tu no eres un SLAYER o como coño lo llamen aqui, que han querido robarle la identidad de "jefe maestro" al Halo, para pasarsela al Doom ... algo que era totalmente innecesario. Y con esto, lo que quiero decir, es que algo que realmente hacia GRANDE al Doom, era su parte de ir descubriendo las pantallas, de intentar pasar desapercibido, y que al disparar a alguien, quien estuviera (de espaldas) se volviera contra ti, pero esos momentos de ir con cuidado y temiendo a los enemigos, era lo que hacia que fuera brutal.
Este juego como los anteriores desde el 2016 ... no me gusta absolutamente NADA, es lo frenetico que es todo, y lo repetitivo de que llegas a una zona, y venga enemigos, venga a matar a gente, venga a cogerles y reventarles y vuelta a empezar. Yo no digo que esa formula sea buena o mala ... pero no es un Doom.
En Doom, cuando estabas en zonas industriales, donde habia habitaciones, laboratorios, despachos o diferentes lugares, muchos de ellos oscuros o secretos, podias mirar por la ventana y veias a los enemigos de espaldas como "esperandote", y tu intentabas recopilar municion, intentabas pasar desapercibido muchas veces, o incluso cuando ya no quedaba mas remedio, correr e intentar esconderte en algun lugar, escuchando como los enemigos se destrozaban entre ellos.
No se vosotros, pero YO, hecho en falta eso mismo, pero con graficos actuales y con algo mas. Por eso, los juegos de los 90, no necesitaban ser tan freneticos, porque la idea no era esa. Y aunque habia pantallas donde tenias que sobrevivir entre centenares de enemigos, no era la norma constante. Yo en Doom 2016 me parecia todo hordas y hordas sin mas.... en el siguiente, el ganchito a lo Halo 5 que sinceramente ... tampoco me gusta una mierda, y en este ... solo veo mucho frenesi y ademas, transformers con enemigos gigantes y demas ... no se, ...