› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zyan escribió:Buenas!
He visto que esta a 8€ actualmente en la store y quería saber par de dudas.
Se que este tema estará muy trillado ya, pero tema ruido en una fat 2016 chasis B como anda?, se que en las pros van modo avión o eso dicen en general pero de fat poco veo o nada.
Y la otra en general, aquí cuando consigues mejoras y tal en una partida, si empiezas otra en otra dificultad se mantiene o cada vez que empiezas vas a pelo?
Zyan escribió:@Alesann
Ambas quizás xd, la segunda con permiso.
Y si, siempre a sido culpa mía y mi desconocimiento y prejuicio hacia el, por que verlo desde fuera no me llamaba nada, me repetía de hecho verlo jugar a gente y la velocidad que tiene, pero es totalmente diferente verlo y jugarlo, me alegro de dar el paso y conocer esta ip a fondo, el primer contacto me a dejado totalmente fascinado.
Y tiene secretos y mucha exploración, mapeados son tu herramienta y la jugabilidad exquisita y perfecta, increíblemente intuitiva, jamás jugué a ninguno y en 2 minutos me estaba moviendo como pez xd.
capoeira1984 escribió:Zyan escribió:@Alesann
Ambas quizás xd, la segunda con permiso.
Y si, siempre a sido culpa mía y mi desconocimiento y prejuicio hacia el, por que verlo desde fuera no me llamaba nada, me repetía de hecho verlo jugar a gente y la velocidad que tiene, pero es totalmente diferente verlo y jugarlo, me alegro de dar el paso y conocer esta ip a fondo, el primer contacto me a dejado totalmente fascinado.
Y tiene secretos y mucha exploración, mapeados son tu herramienta y la jugabilidad exquisita y perfecta, increíblemente intuitiva, jamás jugué a ninguno y en 2 minutos me estaba moviendo como pez xd.
Pues aprovecha, que el doom 1 y 2 originales están a 2 euros y algo cada uno en la store.
Son joyas atemporales y muy muy divertidas.
berts1990 escribió:Está de oferta en la store, y me lo quiero pillar. Pero tengo una duda, he visto que hay trofeos online. ¿Creéis que a estas alturas hay alguno perdible para conseguir el platino? (Del palo que ya no haya gente jugando online y no se puedan conseguir ciertos trofeos).
Gracias!