DOOM

Lanza Divina escribió:
Danimonto escribió:
Fran_Pelayo escribió:https://youtu.be/rwvgSf8jqFA

Mirad cómo promociona Bethesda el Doom de Switch! Es risa
Por cierto, supongo que todo lo que se ve es la propia Switch. Y se ve de lujo

Pero esto es una publicidad de Bethesda? la pesona que lo subió no creo que tenga que ver y más por los comentarios.

De hecho, incluso dudo mucho que esa sea la versión de Switch.
https://twitter.com/DOOM/status/927641742131605505?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.nintenderos.com%2F2017%2F11%2Fbethesda-comparte-este-peculiar-video-de-super-mario-odyssey-para-promocionar-doom-para-switch%2F

Pero vamos, esa no es la version Switch, se nota bastante.

Pues si no lo es sería un poco de HDP por parte de Bethesda.

Yo diría que sí lo es, pues en el primer plano de cuando se pone el casco se ve el fondo así con menos detalle, me recuerda a las primeras comparaciones entre NS y PS4, dónde se veía claramente el menor detalle de la versión NS y era tal cual se ve en ese video.
@TheLittleMelo
Puede que lo hayan hecho fans y en Bethesda lo hayan compartido sin dar más explicaciones
Coño, no os montéis paranoias, que el Tweet lo deja clarísimo [qmparto] [qmparto]

Imagen

El video lo ha hecho un fan. Imposible que sea la versión de Switch, porque no ha salido.

El encargado de Twitter del Doom, sólo lo ha compartido por hacer más publicidad, por la broma. No hay ni un indicio ni mención, ni insinuación siquiera, de que se trate de la versión de Switch.
javi0511 escribió:
R41d3n escribió:
WarDog_25 escribió: Sacrilegio!! teniendo el raton. cawento

Un gatito muere cada vez que alguien juega a un shooter en PC con mando.

Pues yo también juego con mando. Me es mucho mas cómodo teniendo el pc en el salon, con mi sofa y mi tele grande.

Es una broma compañero, es cuestión de gustos.
El vídeo es buenísimo [plas]
Podían poner el sonido de la moneda cada vez que haces un glory kill [angelito]
Jajajaja lo que me he podido reír con el vídeo
@Lanza Divina

Ahhh entiendo... El caso es que no ha sido Bethesda pero sí que han compartido el vídeo... Casi lo mismo vamos. Y sí, la verdad se nota que no es la versión de la Swichi. ojalá fuera exactamente así pero creo que será un poco peor. Dicho esto, apenas me acabe al 100% el Odyssey, me pillo el Doom
reservado en fnac.com. ya queda menos!!!!!
Hasturx escribió:Un vídeo de DOOM en modo dock

https://www.youtube.com/watch?v=G0P154Mgk3c

saludos

La virgen se ve brutal pese a la resolución macho..lo quiero yaaa!!!
Pues no se ve nada mal la verdad... los fps si se notan eso si
Se ve de PUTA MADRE!! Yo me lo esperaba peor en el dock, la verdad.
Es escandaloso que Switch haga eso!
Mama mio [mad]
Que espectáculo se nos avecina, y en el primer año de vida [plas]
El juego lo distribuye al final Nintendo me ha parecido ver (en lugar de la propia Bethesda), no?
Alcalino78 escribió:El juego lo distribuye al final Nintendo me ha parecido ver (en lugar de la propia Bethesda), no?

https://www.youtube.com/watch?v=a8m4EpeWqyE
@Sothor

No entiendo el vídeo que me pones. Ahí pone Bethesda porque el juego es de esa compañía, pero mi pregunta es si finalmente lo distribuye en Nintendo porque eso pone en las tiendas online, que lo distribuye realmente Nintendo. A ver si alguien sabe.

Saludos!
Alcalino78 escribió:@Sothor

No entiendo el vídeo que me pones. Ahí pone Bethesda porque el juego es de esa compañía, pero mi pregunta es si finalmente lo distribuye en Nintendo porque eso pone en las tiendas online, que lo distribuye realmente Nintendo. A ver si alguien sabe.

Saludos!

En el lomo de la caja de los juegos de switch siempre sale el distribuidor, es así porque en el the binding of isaac afterbirth + de Switch la distribuidora es headup games y el juego lo ha "programado" nicalis. Estaría bien que cuando otro usuario te da una respuesta, dejes a un lado esa prepotencia y aunque no aceptes la respuesta, agradecerle que te la haya dado.
Jeanneret escribió:

Saludos!

En el lomo de la caja de los juegos de switch siempre sale el distribuidor, es así porque en el the binding of isaac afterbirth + de Switch la distribuidora es headup games y el juego lo ha "programado" nicalis. Estaría bien que cuando otro usuario te da una respuesta, dejes a un lado esa prepotencia y aunque no aceptes la respuesta, agradecerle que te la haya dado.

Gracias,pero vaya despues de toda la caña que se me ha dado por aquí por no seguírles la corriente tampoco ha sido la peor ,pero efectivamente como dices ahí se ve bien en el video,que por cierto ya van soltando DOOM por lo que se ve,yo vere si el jueves tengo suerte y os cuento...por cierto en el gameplay en modo dock yo creo que es cosa de la capturadora que se vea algo borrsoso o con poca definición?Pero la verdad que no pinta nada mal y se ve estable en modo dock,esperemos que algo haga en ese modo
Pude probarlo en modo portátil durante unos minutos en la gamesweek y me decepcionó bastante. Problemas de framerate, recortes excesivos sobre todo en el modelado de los enemigos, tiempos de carga muy elevados y un cuelgue. Supongo que sería una versión temprana
@Sothor yo lo veo de lujo, y en el otro de gameplay en modo dock tampoco es que vea algo inusual o que cante. Tal vez viendo las dos versiones si sacaría alguna diferencia. Pero a priori lo veo con una semejanza muy fidedigna.
Se que si el juego se ve borroso no me va a gustar, si pusieran una demo para comprobarlo por mi mismo...
Sothor escribió:Ahora no tengo tiempo de echarle un ojo pero mira que encontré
https://www.youtube.com/watch?v=Q-VtFbd2PQI

Pero si es un video de la versión de ps4, se ven los controles de triangulo por ejemplo [+risas]
mapun92 escribió:
Sothor escribió:Ahora no tengo tiempo de echarle un ojo pero mira que encontré
https://www.youtube.com/watch?v=Q-VtFbd2PQI

Pero si es un video de la versión de ps4, se ven los controles de triangulo por ejemplo [+risas]

Es cierto,perdona lo mire por encima desde el movil con las prisas(esoss titulos engañosos... [facepalm] ),pero es cuestión de horas que veamos mas,de echo hay un streaming preparado para el jueves
https://www.youtube.com/watch?v=X1yMiA8HbtQ
Pues no sé qué más queréis ver. Mis únicas dudas eran con el modo dock (porque en portátil ya se había visto que era fenomenal) ybese video ya deja claro que el juego se ve y tira de lujo. Obviamente no como las otras pero a una calidad mucho más que aceptable. Es que solo hay que ver lo videos.
Esto no es como hace 25 años que casi comprábamos los juegos por la portada y contraportada o por las fotos de una revista.
¿Los analisis de este juego cuando saldran? ¿El jueves a las 15 como pasa con los juegos de nintendo?
Juegazo! :)
Reservado en amazon. Yo le dare al online del tiron
Hasturx escribió:Un vídeo de DOOM en modo dock

https://www.youtube.com/watch?v=G0P154Mgk3c

saludos

Ufff... Sabía que se iba a ver bien, pero esto supera mis espectativas :)
Y otro vídeo más del mismo canal, la verdad que me sorprende gratamente ver la fluidez del juego y entiendo que la captura del vídeo no es óptima por eso se ve pixelado.

https://www.youtube.com/watch?v=QJHZImZlEzc

saludos
Con esto solo dan ganas de ver como nos va a llegar wolfenstein [toctoc]
Se salen estos de bethesda
@Hasturx
Pero si es que se ve cojonudo!!!
Es un escándalo esta Switch!!
Pues a mi me ha tocado cancelar la reserva en Amazon España y hacerla en Amazon USA, me pilla la salida fuera y no voy a esperar a llegar del viaje para jugarlo

Saludos
Jeanneret escribió:

Saludos!

Mande?

Qué prepotencia? Me has leído bien? Si solo digo que no entiendo que me quieres decir con el vídeo, y no sabía si te referías a si ponía abajo lo de Bethesda, en efecto. Así que relájate que de prepotencia ni he dicho nada, solo que no entendía tu respuesta escueta con un vídeo. Por cierto, tan mal no iba mi duda porque, en efecto, finalmente en España lo distribuye Nintendo España :)
Alcalino78 escribió:
Jeanneret escribió:

Saludos!

Mande?

Qué prepotencia? Me has leído bien? Si solo digo que no entiendo que me quieres decir con el vídeo, y no sabía si te referías a si ponía abajo lo de Bethesda, en efecto. Así que relájate que de prepotencia ni he dicho nada, solo que no entendía tu respuesta escueta con un vídeo. Por cierto, tan mal no iba mi duda porque, en efecto, finalmente en España lo distribuye Nintendo España :)

Yo no te he puesto ningún video, mira mejor quien te respondió. Y en España lo distribuye Bethesda, digas lo que digas.
Se nota que DOOM casi está aquí. Salta la sangre últimamente!!
Compi @Alcalino78 , si te fijas, la persona que te respondio con un video y la que te reprocho por prepotente no son la misma persona, y yo visto desde fuera y sin haber visto el video tambien opino que cuando otro compañero del foro intenta ayudar independientemente de si nos es o no valida la respuesta debemos procurar ser respetuosos, dado que es tiempo que alguien emplea en poder ayudarte desinteresadamente, y ha sonado algo asi como: que tonteria es esa?? Porfavor alguien que si sepa del tema? Suena borde y prepotente, y en ningun momento le has agradecido al compañero su interes por ayudarte. Dicho esto te agradezco tu aporte, tambien me parece interesante saber que nintendo lo va a distribuir en España, y tanto yo como otros compañeros del foro agradeceremos la info, pese a que a otro compañero pueda considerarlo banal y sin importancia? Entiendes por donde voy compañero? Todo esto lo digo sin intencion alguna de crear malos royos por el foro, al contrario, un saludo compis!!
Postdata: tengo un problema gordo, tengo doom en mi pc que lo mueve en QHD 60 FPS en Ultra sin despeinarse, lo tengo en Ps4, no me lo he pasado en ninguna de las dos plataformas, y lo necesito para la switch!!! Jajaja, quiero ver de lo que es capaz nuestra pequeñina. Supongo que tendre que resignarme y esperar alguna oferta... se que es muy pronto, pero black friday quizas?? Jajaja buenos vicios compañeros!!
El juego pinta genial, la pega para mí, es el precio. No sé a cuanto estarán las versiones de las otras consolas, pero imagino que bastante más barato.
Mirad que me acaba de mandar Amazon
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con el producto “Doom”, de tu pedido nº ——————-, ya que este videojuego solo incluye versión en inglés.

Puedes acceder a la versión en español descargando un parche gratuito desde Nintendo eShop.

Si compraste este producto para regalárselo a otra persona, por favor ponte en contacto con ella lo antes posible y proporciónale esta información.

Por favor, acepta nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Y por supuesto no indica si es solo los textos y también el doblaje. Las versiones de ps4 y xbox estaban dobladas al castellano.
DANIPSX escribió:El juego pinta genial, la pega para mí, es el precio. No sé a cuanto estarán las versiones de las otras consolas, pero imagino que bastante más barato.

Yo ayer lo vi en un Cex a 12 euros en PS4. No es nuevo claro pero es que de momento en Switch no hay esa opción.

Yo lo he descartado definitavemente. El modo portatil no me justifica pagar lo que vale ahora mismo. Más adelante ya veré. En realidad nada iba a justificar ese sobreprecio en mi caso pero el uso del giroscopio (y no lo digo para que nadie se vuelva rasgar las vestiduras) si que sería algo bastante distintivo que haría que esta versión, tarde o temprano, fuera mi primera preferencia. Para jugar con mando tradicional lo hago en PS4 y más barato. Pierdo la portatilidad claro a la par que acabado técnico y rendimiento. En mi caso es prescindible...otro cantar será wolfenstein 2

Saludos
@Bateman_X les he preguntado, en cuanto me respondan posteo por aquí.
plata 7 escribió:@Bateman_X les he preguntado, en cuanto me respondan posteo por aquí.

Gracias compañero.
Me han respondido, pero me quedo igual...

Hola Ángel,

Recibe un cordial saludo de mi parte.
Mi nombre es Ramona G de Servicio al Cliente de Amazon.es.
Antes de nada espero que te encuentras bien.

Veo que el producto viene en ingles, pero puedes acceder a la versión en español, podrás descargarte de forma gratuita un parche desde Nintendo eShop.

Si quieres puedes comprar el juego y ver si te gusta, y si no te gusta lo puedes devolver.

Te vamos a hacer el reembolso del cheque regalo y tambien del credito promocional (si cancelas el pedido o si lo compras y despues lo quieres devolver).

Así que no se como podemos entenderlo, que viene el producto en inglés porque hay que bajar parche o como?

Edit: acabo de llamar y me dice que los distribuidores son de Estados Unidos y Gran Bretaña, así que Amazon vende el juego pal uk. Lo que no sé, es porque no lo indica.
No sé si esperar y comprobarlo o cancelar la reserva directamente.
plata 7 escribió:Me han respondido, pero me quedo igual...

Hola Ángel,

Recibe un cordial saludo de mi parte.
Mi nombre es Ramona G de Servicio al Cliente de Amazon.es.
Antes de nada espero que te encuentras bien.

Veo que el producto viene en ingles, pero puedes acceder a la versión en español, podrás descargarte de forma gratuita un parche desde Nintendo eShop.

Si quieres puedes comprar el juego y ver si te gusta, y si no te gusta lo puedes devolver.

Te vamos a hacer el reembolso del cheque regalo y tambien del credito promocional (si cancelas el pedido o si lo compras y despues lo quieres devolver).

Así que no se como podemos entenderlo, que viene el producto en inglés porque hay que bajar parche o como?

Me imagino que el parche se descarga automáticamente en cuanto detecta el idioma o región de la consola. La versión digital entiendo que ya vendrá parcheada.
@Bateman_X el problema es que Amazon distribuye una versión que no es española. Si el juego lo compras aquí si te vendrá directamente en castellano.
Y si, cuando insertes el juego pal uk podrás bajarte un parche con el idioma. O al igual ya viene en el cartucho, pero la carátula en inglés.
A efectos de compra venta luego te puede acarrear problemas. O simplemente que prefieras tenerla en castellano.
plata 7 escribió:@Bateman_X el problema es que Amazon distribuye una versión que no es española. Si el juego lo compras aquí si te vendrá directamente en castellano.
Y si, cuando insertes el juego pal uk podrás bajarte un parche con el idioma. O al igual ya viene en el cartucho, pero la carátula en inglés.
A efectos de compra venta luego te puede acarrear problemas. O simplemente que prefieras tenerla en castellano.

Me extrañaría mucho que Nintendo o Bethesda hicieran un parche para el castellano por si te compras la versión UK u otra. Me imagino que la de aquí será igual.
Muy facil, metete a la store USA, pone Spanish? Pues ya esta, el juego incluye el idioma xD
Uno que lo reservado para el Viernes. ¡¡Necesito pegar tiros!!
Yo ya lo tengo llevo 1h juego no soy muy experto en temas técnicos pero decir que el juego se ve brutal en el dock aun no he jugado en portátil, yo lo jugué un poco en su día en pc en alto esta versión obviamente se ve más Limitada pero igualmente se ve de lujo lo único que noto que canta un poco es calidad de algunas texturas respecto a lo que recuerdo de la versión de pc, en cuanto al juego creo que leí que se movía a 30fps pero cualquiera lo diría como ya he comentado no tengo un ojo muy clínico pero juraria que va a 60fps ya lo veo muy fluido
@256k ya ya, si hasta ahí llegamos, lo que me molesta es la carátula “in english”

@max64 como que lo tienes ya!?

@Bateman_X yo por si acaso me curo en salud. Te digo lo que me han dicho [+risas]
La carátula vendrá en inglés, y eso ya no me gusta.
Porque en otras paginas compras un pal uk más barato. Al ser región free, seguramente detecte el idioma y se ponga automáticamente.

Me lo pillaré en el MM de aquí y me saldrá incluso 3€ más barato. Que un compi más arriba indicó que estaba a 49,99€.
2573 respuestas