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Sarifor escribió:Yo no lo tengo ni en ps4 ni en switch, y creo que lo compraré en ps4 por el precio por mucho que me guste la switch como consola. De 12 a 55 euros hay un trecho.
Sarifor escribió:Yo no lo tengo ni en ps4 ni en switch, y creo que lo compraré en ps4 por el precio por mucho que me guste la switch como consola. De 12 a 55 euros hay un trecho.
RalphT escribió:Sarifor escribió:Yo no lo tengo ni en ps4 ni en switch, y creo que lo compraré en ps4 por el precio por mucho que me guste la switch como consola. De 12 a 55 euros hay un trecho.
46,90 en media mark.
Yo lo he pillado xq le quería dar al online tirado en el sofá o en la cama.
El de ps4 le acabe el año pasado la campaña, le di un poco al online y lo dejé abandonado. Con esta versión, eso de dejarlo en sleep mode y seguir, no tiene precio.
pacman_fan escribió:RalphT escribió:Sarifor escribió:Yo no lo tengo ni en ps4 ni en switch, y creo que lo compraré en ps4 por el precio por mucho que me guste la switch como consola. De 12 a 55 euros hay un trecho.
46,90 en media mark.
Yo lo he pillado xq le quería dar al online tirado en el sofá o en la cama.
El de ps4 le acabe el año pasado la campaña, le di un poco al online y lo dejé abandonado. Con esta versión, eso de dejarlo en sleep mode y seguir, no tiene precio.
si tiene precio,35 euros concretamente (la diferencia con las demas versiones aprox)
Yo le tengo ganas en switch,pero al precio actual ni de coña(ojala el fail de MM fuese su pvp),pero en cuanto baje de 20 pa la saca
pacman_fan escribió:RalphT escribió:Sarifor escribió:Yo no lo tengo ni en ps4 ni en switch, y creo que lo compraré en ps4 por el precio por mucho que me guste la switch como consola. De 12 a 55 euros hay un trecho.
46,90 en media mark.
Yo lo he pillado xq le quería dar al online tirado en el sofá o en la cama.
El de ps4 le acabe el año pasado la campaña, le di un poco al online y lo dejé abandonado. Con esta versión, eso de dejarlo en sleep mode y seguir, no tiene precio.
si tiene precio,35 euros concretamente (la diferencia con las demas versiones aprox)
Yo le tengo ganas en switch,pero al precio actual ni de coña(ojala el fail de MM fuese su pvp),pero en cuanto baje de 20 pa la saca
RalphT escribió:@smile_ES yo contra más lo juego, más flipando me está dejando.
En serio, como puede la gente comparar este juego con sus otras versiones... Es una portátil!!!
Hookun escribió:El juego necesita urgentemente subsanar unos cuantos problemas :
Sonido que falla conforme más avanzas en la campaña .
Color que están super apagados los colores .
Borrosidad que estropea bastante el conjunto.
Estabilidad de frames que a veces petardea demasiado .
Creo que tanto color como borrosidad están ligados al TAA , así que cambiando a un Antialising menos agresivo y con menos gastos de recursos se podría mejorar el aspecto general . Y con ese ahorro de recuros se podria aumentar levemente la pobre resolución de los efectos posteriores . A costa claro , de unos pocos jaggies. Pero vamos el que los note en la pantalla de 6" es un campeon .
La mejora de framerate igual , al no tener un antialising de tan alto nivel se mejora el consumo de ancho de banda del sistema . Así que también se ganaría un poco más de estabilidad.
Creo que con un par de parches pueden mejorar bastante el juego si les interesa . Y me da en la nariz que el port del wolfstein 2 va a ser bastante mejor que este . Para mi que este Doom ha sido una prueba técnica y gracias a ella empezarán a pulir los posibles fallos del porteo del otro y mejorar la optimizacion .
Porque estoy tan seguro de esto ?! Retrocedamos en el tiempo y vayamos a la época de la GBA . Mirad el cambio que hubo del port del primer Doom al Doom 2 ...
Hookun escribió:El juego necesita urgentemente subsanar unos cuantos problemas :
Sonido que falla conforme más avanzas en la campaña .
Color que están super apagados los colores .
Borrosidad que estropea bastante el conjunto.
Estabilidad de frames que a veces petardea demasiado .
Creo que tanto color como borrosidad están ligados al TAA , así que cambiando a un Antialising menos agresivo y con menos gastos de recursos se podría mejorar el aspecto general . Y con ese ahorro de recuros se podria aumentar levemente la pobre resolución de los efectos posteriores . A costa claro , de unos pocos jaggies. Pero vamos el que los note en la pantalla de 6" es un campeon .
La mejora de framerate igual , al no tener un antialising de tan alto nivel se mejora el consumo de ancho de banda del sistema . Así que también se ganaría un poco más de estabilidad.
Creo que con un par de parches pueden mejorar bastante el juego si les interesa . Y me da en la nariz que el port del wolfstein 2 va a ser bastante mejor que este . Para mi que este Doom ha sido una prueba técnica y gracias a ella empezarán a pulir los posibles fallos del porteo del otro y mejorar la optimizacion .
Porque estoy tan seguro de esto ?! Retrocedamos en el tiempo y vayamos a la época de la GBA . Mirad el cambio que hubo del port del primer Doom al Doom 2 ...
TheLittleMelo escribió:Hookun escribió:El juego necesita urgentemente subsanar unos cuantos problemas :
Sonido que falla conforme más avanzas en la campaña .
Color que están super apagados los colores .
Borrosidad que estropea bastante el conjunto.
Estabilidad de frames que a veces petardea demasiado .
Creo que tanto color como borrosidad están ligados al TAA , así que cambiando a un Antialising menos agresivo y con menos gastos de recursos se podría mejorar el aspecto general . Y con ese ahorro de recuros se podria aumentar levemente la pobre resolución de los efectos posteriores . A costa claro , de unos pocos jaggies. Pero vamos el que los note en la pantalla de 6" es un campeon .
La mejora de framerate igual , al no tener un antialising de tan alto nivel se mejora el consumo de ancho de banda del sistema . Así que también se ganaría un poco más de estabilidad.
Creo que con un par de parches pueden mejorar bastante el juego si les interesa . Y me da en la nariz que el port del wolfstein 2 va a ser bastante mejor que este . Para mi que este Doom ha sido una prueba técnica y gracias a ella empezarán a pulir los posibles fallos del porteo del otro y mejorar la optimizacion .
Porque estoy tan seguro de esto ?! Retrocedamos en el tiempo y vayamos a la época de la GBA . Mirad el cambio que hubo del port del primer Doom al Doom 2 ...
Cuidado con eso. Que por ejemplo Odyssey en el Reino Urbano en portátil tiene unos dientes de sierra para flipar, cosa que no pasa en Dock en una tele de 32" (se ven muchísimo menos, vaya).
Danimonto escribió:
Todo lo que dices suena perfecto. Pero... crees que si fuese tan fácil (como para que llegue a esta conclusión un forero), un grupo de técnicos cualificados no lo habría hecho exactamente todo eso???
discrepo mucho.juangose escribió:Yo creo que han hecho un muy buen trabajo en la switch, claro que se han tenido que hacer sacrificios pero quien quiera jugar a 1080p y 60 fps juegos como DOOM no ira a esta consola. los fallos seguro que los van arreglando poco a poco
Chrisquiron escribió:@Gerudo
Pues si, tengo el skyrim y: función amiibo, apuntado, lucha, bloqueo y forzar cerraduras con movimiento, texturas y efectos yo creo que personalizados para la consola (entre la versión vieja y la nueva) etc.
Se lo han currado mucho con skyrim, no lo tengo pero por lo que veo en doom no.
metaljules escribió:Chrisquiron escribió:@Gerudo
Pues si, tengo el skyrim y: función amiibo, apuntado, lucha, bloqueo y forzar cerraduras con movimiento, texturas y efectos yo creo que personalizados para la consola (entre la versión vieja y la nueva) etc.
Se lo han currado mucho con skyrim, no lo tengo pero por lo que veo en doom no.
Porque DOOM ha sido una sub contrata a un estudio meh, que encima tenía más proyectos, y Skyrim lo han desarrollado ellos directamente.
Y se nota xDD
Por eso flipo con la gente de "ASDGHCNDNX PERO NO OS QUEJEIS QUE ES TENER DOOM PORTATIL" al más puro estilo cuñado xddd Como si no hubiera margen de mejora, ni diferencia entre estudios y presupuesto, y en fin xD
Qué hay gente que se conforma con todo
Nagger escribió:@Danimonto @metaljules El port a Switch de Skyrim es de Iron Galaxy, o por lo menos han participado bastante.
Doom es técnicamente mucho más complejo que Skyrim. Los FX y las luces de Skyrim y L.A. Noire son de juguete comparados con los de Doom. Y ese es un aspecto que consume muchísimos recursos. Tengo los 3, por si dudáis. Me lo estoy jugando en modo dock y el juego va genial. Sólo he notado una caída de frames y no ha afectado a la jugabilidad.
Mover Doom en una plataforma que consume 15W es una burrada. No comprendo que haya aún gente puteando el port. ¿Se puede hacer mejor? Claro, absolutamente todo se puede mejorar, pero eso no implica que el port sea malo.
En serio, el rollo de los frames por segundo y las resoluciones está alcanzando un nivel que me parece enfermizo. Y que la gente llegue faltando el respeto a los demás o creyéndose que su criterio es el único válido cuando hablan de estas cosas... en fin.
Eligius escribió:Ya que se cita a DF, también podemos decir que para ellos es un milagro ver un juego como Doom en Switch, y tienen sentimientos encontrados porque para ello hay que hacer sacrificios enormes, pero nunca hablan de un mal trabajo de PB, y reconocen que han exprimido al máximo las características de la consola. Para cualquier revista especializada también es un milagro ver este juego en una consola de las características de Switch. Ya veremos cuántos juegos actuales más veremos correr en la consola, además del próximo Wolfestein.
También se ha dicho que es una versión que no es aceptable para los estándares actuales. A lo mejor es porque Switch no es una consola que soporte una comparación con los estándares de hardware actuales que mueven juegos como Doom: en Pc el juego pide un mínimo de 8 gb de ram, cuando Switch lleva 4. Como portátil es lo más avanzado que se ha hecho nunca, y así reconoce DF la versión de Doom para Switch, pero como sobremesa no se puede comparar a lo más actual. La cuestión es: ¿Queremos juegos como Doom en Switch? Aceptemos sus limitaciones.
Podría haber bajado el mismísimo Jesucristo resucitado a hacer la versión de Switch, que se seguiría viendo igual, y se seguiría criticando. El problema viene de comparar con versiones mayores, que es cuando canta el juego, pero yo que no lo he jugado ni en Pc ni en Xbox1 o Play4, lo estoy disfrutando muchísimo, y es una de mis juegos preferidos de Switch. Cuando salga el Wolfestein, veremos si se puede hacer mucho mejor.
CoconutX escribió:Yo pese a todo lo que decís, sigo pensando firmemente que si el port lo hubiesen hecho ID y Bethesda tendría algo de mayor calidad, de eso estoy seguro no, segurísimo. En el caso de que en el port a Switch de Wolfstein 2 lo haga Bethesda comprobaremos la diferencia (siendo este superior técnicamente a Doom).
Y sigo igual de enfermizamente enganchado a ésta versión
A la hora de jugarlo, sigo con el frenetismo de siempre (salvo el clímax final de la Torre Argent), y no me molestan los gráficos. No noto que vaya a 30 FPS, no siento que necesite más resolución en mi TV de 46'', etc etc
Al final de todo, ésto va con la persona. Quizás yo, un empedernido amante de los juegos retro; aprecie los buenos gráficos pero ignore cuando no son geniales. Puede que el raro sea yo por tener siempre como prioridad 1 el gameplay, y ante todo que me divierta.
Mis únicas quejas:
- No poder cambiar los controles al gusto
- Si juego a ésto cagando, no puedo concentrarme para hacer fuerza
Dosificarme mi dosis de Doom, hibernando la consoal cuando me plazca, no tiene precio.
Dr_Neuro escribió:@Eligius @alaun Yo jugué al Doom en PC hace 2 meses. Con los gráficos en alto, por ser un PC nuevo y tocho...Y sigo igual de enfermizamente enganchado a ésta versión
A la hora de jugarlo, sigo con el frenetismo de siempre (salvo el clímax final de la Torre Argent), y no me molestan los gráficos. No noto que vaya a 30 FPS, no siento que necesite más resolución en mi TV de 46'', etc etc
Al final de todo, ésto va con la persona. Quizás yo, un empedernido amante de los juegos retro; aprecie los buenos gráficos pero ignore cuando no son geniales. Puede que el raro sea yo por tener siempre como prioridad 1 el gameplay, y ante todo que me divierta.
Mis únicas quejas:
- No poder cambiar los controles al gusto
- Si juego a ésto cagando, no puedo concentrarme para hacer fuerza
Dosificarme mi dosis de Doom, hibernando la consoal cuando me plazca, no tiene precio.
metaljules escribió:¿Ya te has quedado más tranquilo?
Espero que ahora que has soltado lo que llevas dentro, empecemos a llorar menos, y leer más.
Ni yo, ni en los últimos comentarios, nadie a hablado de resoluciones "X" ni FPS "tales", ni ha utilizado un criterio único y válido.
Ahora, procedo a explicarte que es lo que has leído y creído comprender:
La gente no está hablando de llegar a 60fps, ni 144, ni 300, ni exige 3000p. Bien.
Lo que muchos, sin ser la voz objetiva única, como tú pretendes hacer ver, es que el juego, independientemente de su resolución, se ve. Demasiado. Borroso. Para muchos.
Y eso, sin entrar en números e independientemente del juego, es una experiencia horrible. Repito, PARA MUCHOS.
Ahora, que encima luego vengas diciendo que si que el port se podría hacer mejor (ostia, claro) pero que no te crees que haya gente, y cito textualmente, puteando el juego...
Chico, antes de comentar, mira a ver que no la tengas muy dura, que te me ofuscas xD
No te lo tomes a mal, va con cariño <3
Hookun escribió:Ya estamos otra vez con la guerra que si resoluciones y frames son el cáncer de la industria.
Desde que pasamos al 3d es casi una necesidad no seamos demagogos . La jugabilidad va siempre de la mano de los frames , a mayor número más suavidad y mejor precisión en el control . La resolución ayuda a la inmersión del jugador , creando parajes o entornos más realistas. Si queréis volver a la jugabilidad pasemos a las 8/16 bits pero no volvamos a los tiempos pasados de las 3d porque son horripilantes.
Luego tenemos a los de la doble vara de medir . Cuándo se hablaba del " milagro " de los tegra por los foros diciendo que era casi o igual a una xbox one la gente estaba eufórica e incluso se lo creían . Ahí la resolución y frames si importan , pero cuando ha venido la realidad es cuando volvemos otra vez al son cosas secundarias ...
Pero bueno a lo que vamos . Creo que nadie se ha quejado aqui de la potencia de switch en juegos como Zelda o Mario odyssey . Donde en modo portátil presentan una calidad cercana al modo Dock. Aquí es totalmente lo contrario con una diferencia abismal entre el modo dock y la versión portátil . En zelda en modo portátil tu cuando ves un bosque ves los árboles y en la lejanía es cuando pierden definición . Aquí ves la columna que tienes al lado aceptable pero los barriles de 3m más lejos son un puto borrón . Y así es con casi todo el juego creando un horrible aspecto visual . Nadie habla de que Doom tenga que ir a 60fps ( cosa que ni ps4 , ni one pueden mantener ) o que alcance las cotas de otras máquinas . Pero si al menos la calidad tecnica que switch tiene en otros juegos . Ahora vendrán con la película pero es que Doom es un portento tecnico y tal . Error !! Doom es un portento gracias a la iluminación, texturas y efectos . Cosa que como bien remarca DF han sido recortados en switch a un nuevo nivel más bajo que el propio bajo del juego . La solución para adaptar juegos no tiene que ser solo como bien dicen los compañeros de arriba bajar resolución hasta que lo pueda mover . No porque a este paso llegaremos a resoluciones de 480p o menos para meter los juegos con calzador .
Nagger escribió:metaljules escribió:¿Ya te has quedado más tranquilo?
Espero que ahora que has soltado lo que llevas dentro, empecemos a llorar menos, y leer más.
Ni yo, ni en los últimos comentarios, nadie a hablado de resoluciones "X" ni FPS "tales", ni ha utilizado un criterio único y válido.
Ahora, procedo a explicarte que es lo que has leído y creído comprender:
La gente no está hablando de llegar a 60fps, ni 144, ni 300, ni exige 3000p. Bien.
Lo que muchos, sin ser la voz objetiva única, como tú pretendes hacer ver, es que el juego, independientemente de su resolución, se ve. Demasiado. Borroso. Para muchos.
Y eso, sin entrar en números e independientemente del juego, es una experiencia horrible. Repito, PARA MUCHOS.
Ahora, que encima luego vengas diciendo que si que el port se podría hacer mejor (ostia, claro) pero que no te crees que haya gente, y cito textualmente, puteando el juego...
Chico, antes de comentar, mira a ver que no la tengas muy dura, que te me ofuscas xD
No te lo tomes a mal, va con cariño <3
No me has pillado. Yo estoy muy tranquilo, no soy el que va repitiendo lo que se ha dicho al menos una docena de veces en el hilo y faltando el respeto a los demás porque un juego no se ve como quiero.
Algunos se creen que su criterio es el único. Han tomado la decisión de bajar la resolución (por eso se ve borroso, así que la queja es sobre la resolución) para no seguir bajando FX y luces, entre otras cosas. Si hubiesen decidido bajar más esos aspectos, el look general del juego sería muy distinto. Tal vez más nítido, pero con un aspecto que no sería el de doom. Y entonces vendrían quejas porque el juego es más feo que en el resto de plataformas. Es una cuestión de decisiones, y ninguna es ideal. La que han tomado puede no gustarte, pero si ya se ha comentado en el foro y no vamos a aportar nada más, ¿para qué seguir dándole vueltas?
La mayor parte de las personas del foro disfrutan de una vista lo suficientemente buena como para darse cuenta de que el juego está borroso, no les estáis descubriendo el fuego al revelárselo. Entended que para muchos puede ser una experiencia horrible, y para otros una experiencia maravillosa. Dejad de intentar amargar la experiencia los que sí les gusta. No los vais a convencer de lo contrario repitiendo una y otra vez lo mismo que ya se ha dicho.
Si lo que queréis es hacer llegar una queja a Bethesta o a Panic Button, para eso tienen sus redes sociales. Al hacerlo aquí, por enésima vez, nada más que se está desvirtuando el tema. Y no te equivoques, las quejas me parecen muy bien, y son muy necesarias, pero una vez repetidas 20 veces, se vuelven cansinismo. Y si encima la gente se pone a faltar el respeto a los demás porque no coincidimos con la queja, apaga y vámonos.
Hookun escribió:Ya estamos otra vez con la guerra que si resoluciones y frames son el cáncer de la industria.
Desde que pasamos al 3d es casi una necesidad no seamos demagogos . La jugabilidad va siempre de la mano de los frames , a mayor número más suavidad y mejor precisión en el control . La resolución ayuda a la inmersión del jugador , creando parajes o entornos más realistas. Si queréis volver a la jugabilidad pasemos a las 8/16 bits pero no volvamos a los tiempos pasados de las 3d porque son horripilantes.
Luego tenemos a los de la doble vara de medir . Cuándo se hablaba del " milagro " de los tegra por los foros diciendo que era casi o igual a una xbox one la gente estaba eufórica e incluso se lo creían . Ahí la resolución y frames si importan , pero cuando ha venido la realidad es cuando volvemos otra vez al son cosas secundarias ...
Pero bueno a lo que vamos . Creo que nadie se ha quejado aqui de la potencia de switch en juegos como Zelda o Mario odyssey . Donde en modo portátil presentan una calidad cercana al modo Dock. Aquí es totalmente lo contrario con una diferencia abismal entre el modo dock y la versión portátil . En zelda en modo portátil tu cuando ves un bosque ves los árboles y en la lejanía es cuando pierden definición . Aquí ves la columna que tienes al lado aceptable pero los barriles de 3m más lejos son un puto borrón . Y así es con casi todo el juego creando un horrible aspecto visual . Nadie habla de que Doom tenga que ir a 60fps ( cosa que ni ps4 , ni one pueden mantener ) o que alcance las cotas de otras máquinas . Pero si al menos la calidad tecnica que switch tiene en otros juegos . Ahora vendrán con la película pero es que Doom es un portento tecnico y tal . Error !! Doom es un portento gracias a la iluminación, texturas y efectos . Cosa que como bien remarca DF han sido recortados en switch a un nuevo nivel más bajo que el propio bajo del juego . La solución para adaptar juegos no tiene que ser solo como bien dicen los compañeros de arriba bajar resolución hasta que lo pueda mover . No porque a este paso llegaremos a resoluciones de 480p o menos para meter los juegos con calzador .
Hay que tenerlos muy gordos para hablar de demagogia y luego soltar la perla de volver a los 8/16 bits. xD
Creo que ya está contestado el tema de bajar aún más la calidad de la luz, efectos, etc, frente a la resolución.
Danimonto escribió:Algunas Pruebas Rúnicas son un suplicio por culpa de jugar con mando y no con ratón
ladilla escribió:Tengo todas la pruebas runicas hechas y tampoco soy un ninja. La cuestion es no parar de moverte en las que tienes poca vida y tienes que matar a varios. No se. No las vi especialmente dificiles
Toninoniano escribió:Danimonto escribió:Algunas Pruebas Rúnicas son un suplicio por culpa de jugar con mando y no con ratón
Son un suplicio de todas maneras!!! Creo que llevo 3 de 7 mundos, me he tenido que dejar por el camino de lo imposible y lo nervioso que me ponía, jajaja
El fallo del sonido es muy duro, acostumbrado a estar atento a ver por donde te vienen (con los cascos blutuz) cuando se queda en nada después del pitido te dan ganas de tirar el mando por la ventana.
Aparte de eso llevo un vicio de órdago! Bravo por la switch!!!
fakemaria escribió:Toninoniano escribió:Danimonto escribió:Algunas Pruebas Rúnicas son un suplicio por culpa de jugar con mando y no con ratón
Son un suplicio de todas maneras!!! Creo que llevo 3 de 7 mundos, me he tenido que dejar por el camino de lo imposible y lo nervioso que me ponía, jajaja
El fallo del sonido es muy duro, acostumbrado a estar atento a ver por donde te vienen (con los cascos blutuz) cuando se queda en nada después del pitido te dan ganas de tirar el mando por la ventana.
Aparte de eso llevo un vicio de órdago! Bravo por la switch!!!
Se pueden usar ya cascos bt en la suitch???