Sapikelio escribió:aethun escribió:He llegado a la conclusion de que la mayoria de jugadores de Switch son mancos y no les importa jugar tan mal, he llegado a ver en un foro que se metian con el chaval que se quejaba de lo mismo que yo. De comerle el culo a las compañias no se vive ni mejoran la calidad de los productos.
Con comentarios como ese dudo mucho que la gente quiera ayudarte... No he probado el juego, pero me imagino el error del que hablas. Entiendo a la perfección que te moleste, quizá a mi también me molestaría. Pero no lo veo una excusa para llamar al resto de jugadores de Switch mancos porque no se exalten como tu. Quizá a ellos les molesta pero no les resulta algo que les haga la experiencia injugable....
Me explico, no he visto ni un video de Switch en el que jueguen como puede jugar uno en PS4, Xbox, o PC con mando, el escribir rapido hace estas cosas, me referia a los youtubers pido disculpas porque no es personal ni quiero ofender a una comunidad entera. Me encanta este port, es una maravilla. Visualmente una delicia, solo oyes comentarios de que el pero es la diferencia "visual" con respecto a los demas sistemas, lo peor es escucharlo en canales "nintendo", cuando a la hora de la verdad el port es una autentica joya y la diferencia visual es minima (tambien es cierto que siempre he sido de jugar mas que de fijarme en la calidad visual
que cosas, Quake 3 con una vodoo de 4 megas cuando el juego requeria 16...actualmente tengo una 660GTX, y me sobra
)
De todas formas aqui poco me podeis ayudar, solo queria saber vuestras impresiones y os las agradezco muchisimo.
fakemaria escribió:Yo si lo he probado y no noto nada de eso. Pero como soplapoyas no hablo,por eso ni yo ni nadoe le responde.
Mmmmmsip... la educacion y tal...
Aun asi, el hecho de que no lo notes no quiere decir que no exista. Dime cuantas veces has tirado a la cabeza en el Doom de Switch.
Dr_Neuro escribió:Yo me pasé el Doom en PC, con teclado y ratón, obviamente.
Y cuando lo jugué en Switch, tuve que adaptarme a jugar con mando durante las primeras fases; pero me pasé el juego entero en Dificil, al 100%, y no noté nada para decir "esto del control falla".
El control no falla, de hecho en las opciones de calibrado el analogico es increiblemente preciso. Es la zona muerta del analogico derecho a la hora de jugar a Doom. Si lo mueves medio centimetro no responde, en este juego.
kape escribió:Igual es q los mancos jugamos con el gran invento del giroscopio y no tenemos zona muerta, igual es q el manco es él q no sabe jugar con giroscopio, no se, digo yo, eh?
Leeme un poco mas arriba. No sigais haciendo sangre, que como ofendidos y victimas saltais a la que podeis. Por lo menos no te has pasado la educacion por el forro. Gracias.
He estado jugando como un enfermo terminal al multi de este juego, me he apañado bastante bien con los giroscopios, no soy tan manco como crees
pero en modo portatil es una putada.