@XDeymos Pero eso se podía hacer? Es decir, yo tenia juegos de la Spectrum (pocos) y de casualidad un amigo tenia el mismo juego que yo, el cual yo lo tenia cascado por la cinta, por mas que intente copiarlo no hubo manera, el cassette se copiaba como uno de audio no como datos. Lo único que hacia era pulsar teclas random en un editor Basic 48 e "intentar" jugar al Ant Atack, los otros juegos no funcionaban (ni se iniciaban) y otro "el cascado" cargaba hasta cierto punto y luego paraba dando un error (eso después de casi 10 minutos xD). Jo, que tiempos aquellos donde te comías el chirrido por minutos para luego darte un error. Es una pena que los emuladores no hagan eso ya que en algunos casos molaba ver como se iba cargando poco a poco la imagen del juego. Tenia la Spectrum ZX +2 128, pasa que se jodió el OS y al encender era ver el menú principal y de aquí no se movía, podía meter la cinta y cargaba de fondo pero el menú no se iba ni así ni asa (solo podía cambiar el lugar marcado del menú, es decir que se marcaba en azul creo la opción a seleccionar pero no hacia nada más).
En el canal de techmoan creo que tenia un vídeo que explicaban esto con detalles (lo de hacer copias de juegos pero de la comodore64), pasa que hace tiempo y mi ingles no es tan bueno y mucho menos con el Britanico que no entiendo algunas cosas.
De todas formas era de mi padre y la regalo a su primo ya que total cuando dejo de funcionar ya había la PS2 y creo que mi tío la metió en la fogata si no recuerdo mal, total no iba. Luego tengo dos Atari 2600Jr la cual una no va la salida de vídeo y la otra tiene más de la mitad de las Roms jodidas (32 juegos que vienen con la consola integrada). De aquí ya pase a la Sega MS2 que le hice unos arreglos ya que el mando lo tenia jodido y los juegos no los pillaba y como encima tiene el AlexKidd me cagaba en todo cuando ponía el cartucho y salia la musiquita del Alexiakid xD.
@txeriff Por difícil que parezca hay gente que es así, tengo un amigo que nunca en su vida ha tenido internet, nunca le ha interesado así que ni tiene PC, ni móvil, nada, usa teléfono de casa por con cable y mira la tele y tiene TDT porque no le quedo de otra, también es que se pasa mas tiempo fuera de casa. De todas formas, el hecho de entrar en cualquier web ya te hace descargar y subir datos xD.
Ahora tirando a la noticia, se podría haber salvado de haber puesto todo eso en youtube, total, ves canales que meten pelis, juegos, programas y llevan años allí y no les pasa nada. Tengo un compi que por poner tonterías (nada de descargas, solo videos de gameplays) ya le meten strikes y creo que le han baneado por meter una meme en unos de los gameplays de estos días. En serio, no entiendo las políticas de youtube.