MaXiMu escribió:nadie habla del precio de un Samsung GS4, un htc One, smartphone que tienen un precio igual o muy parecido al iphone, pero claro, como no tienen una manzana dibujada no atrae polémica.
la diferencia está que un Samsung GS4 o un Htc one haces lo que quieras con el móvil aunque estoy de acuerdo que debería de valer la mitad , en el iPhone y ipad es aún peor porque te venden un sistema operativo IOS capado por Apple que no se que es peor ver el mismo precio por un sistema operativo capado que tener un sistema operativo libre y personalizable .
No es para entrar en polémica ni debate pero... si dices que tan capado está no lo compres y 'au'.
Quien piensa que es carísimo (que lo es) pero como dice el compañero igual que un S4, Htc One etc, pues no lo compra y punto y el que lo compra o bien se caga en todo porque esta capado como dices o bien se "alegra" de su compra porque es lo que estaba buscando y quizá se informó antes y no fué al tuntún a comprar la
manzanita-que-molamazo porque es caro.
Es como todo, si compras algo sin informarte pensando que será lo mejor porque su precio es de los más elevados pues te la pueden meter doblada... Quién no la ha cagado comprando algo porque no tenia ni pu** idea?¿
Claro, lo que pasa, que son 500-600€ en un móvil... Bueno... Pues quien se gasta ese dinero en un móvil o una de dos; o tiene mucha pasta o se deja toda su pasta en un cacharro.
Pues a informarse antes de comprar!!!
Hay gente que ha probado Android e iOs y sobre la variedad está el gusto. Hay los que se quedan con apple y hay los que se quedan con Android.
Pero bueno, personalmente, porque prefiera apple (en telefonía) por pocas y sencillas razones no voy "criticando" al sistema operativo Android.
Ojo, no defiendo a los usuarios de apple, a mi me da lo mismo que lo mismo me da
. Pero al leer tu comentario pues bueno, si tan capado está no lo compres.
Comprate un android, le metes una custom rom y wuala, a personalizarlo. Si te gusta más o crees que es mejor pues adelante, pero yo también he tenido android y me quedo con apple (vuelvo a repetir, en tema móviles, en pc's no los he probado y ni ganas ya que no les sacaría el "jugo" via diseño gráfico y tal y prefiero montarme un ordenador a piezas y meterle Windows que sale mucho más barato).
Me vuelvo a repetir, si no te gusta el Apple porque está "capado" pues no lo compres. No entiendo esa crítica.
Aunque ni loco me gasto lo que vale un móvil de los mencionados ya sea iphone, htc, samsung.... 400-600€...
Saludos y repito, sin ánimo de ofenderte.