Para toda la gente que nos llama "gilipollas" por invertir en Cryptos. Pues bien cada uno invertimos nuestro capital en lo que nos da la gana y asumimos el riesgo que consideramos "adecuado" en cada mercado. En mayo inverti 8000€ y en diciembre me habían generado 57.000€ y feliz estoy, si baja pues más compraré con los beneficios por que es un sistema altamente volátil y especulativo. El problema es la gente que compra cuando la crypto está al alza (20.000$ diciembre) y después no tiene paciencia y vende a la baja (6.000$) en febrero. Yo compre mis bitcoins a 1200 € así que ya puede bajar para que yo pierda dinero y si lo pierdo será mi problema y la vida de algún forero como bien a comentado algún compañero, será igual pierda o no pierda mi dinero. Más os debería preocupar el sistema monetario actual,FIAT. Que se basa en la confianza de la gente al igual que el bitcoin, el tema es que el dinero que tenemos metido en nuestro banco pues es igual de ficticio que el bitcoin ya que el banco solo tiene a nuestra disposición el 20% de nuestro dinero ahorrado, el resto lo tiene invertido y que sepáis que el BBVA y el Santander este 2017 han gastado 97 millones de euros (tuyos y míos no suyos) en desarrollar carteras de Cryptos ya que para 2019/2020 os las van a meter hasta en la sopa, os las venderán ellos y ellos se llevarán comisiones por ello. Y cuando eso ocurra todos los reacios diréis"huy como mi banco me lo ofrece seguramente es muy seguro y la moneda del futuro" eso si, ese día pagaréis el bitcoin a 45.000€ unidad y no podréis tener 1. Que es lo que quieren esta panda de chupocteros vividores, que tengáis miedo mientras ellos chupan de ese miedo.... Así que, el que no compre bitcoin para mi es igual de "gilipollas" que lo gilipollas que soy yo por comprar bitcoin.... Y esto último no quiero generalizarlo para todos, esto va por el que ha llamado gilipollas a los que estamos con las Cryptos....