Dos indignadas denuncian una falsa violación por Policías

1, 2
Saudade escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Posición privilegiada dice... [carcajad] ya me dirás tú en qué consiste su privilegio...

En portar armas y poder dar palos a mansalva de forma anónima sin consecuencias legales, por ejemplo.

Metal_Nazgul escribió:y espera... policía corrupto? a ver si ahora el hecho de que un antidisturbio use los medios de los que dispone para disolver un acto ilegal es ser corrupto. Yo me parto cada vez más el culo con lo que leo.

Con corrupción creo que el otro usuario se refería a otro tipo de cosas; efectivamente en el caso que comentas no podemos hablar de corrupción pues ya sabemos que la legalidad sólo está ahí para algunos: repartir palos en una manifestación pacífica, pienso en Barcelona, agrediendo sin escrúpulos a personas en actitud pasiva, no puede considerar corrupción, como ya hemos comprobado pues los autores de los hechos han quedado impunes. Sitiar una plaza pública tampoco es corrupción, sino una medida perfectamente ""legal"". Tienes razón, sí.

pues si el portar un arma es un privilegio... te lo regalo hamijo. Portar un arma, para un policía, y más en los tiempos que corren, es un marrón. Y de los gordos.

Que dios te ampare como te veas en la situación de pegar un tiro, porque vas imputado sí o sí. Luego si tienes suerte a lo mejor el juez de turno te deja libre de cargos, pero aunque hayas actuado con legitimidad, de primeras ya vas imputado.

y lo de que pueden pegar palos impunemente y de forma anónima... otra muestra más de desconocimiento. A lo mejor te crees que disfrutan. :-|

por cierto, creo que confundes términos. Aunque la manifestación sea pacífica, puede ser ilegal. Se ha dicho mil veces por activa y por pasiva, que una manifestación pacífica e ilegal, tiene que disolverse, y la UIP avisa hasta en 3 ocasiones de que se procederá a la carga de no desistir.

Luego la decisión de llevarse palos o no, es exclusiva de los que desatendiendo las órdenes de los agentes (sí, ya ves tú, la autoridad puede dar órdenes, que además hay que cumplir), siguen en sus trece con sus capacidad de obrar ilegal

Y las cargas ante manifestaciones ilegales se hacen en cualquier país civilizado, y con 3 veces más contundencia que aquí. Que parece que solo en españa hay unidades antidisturbios ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
Saudade escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Posición privilegiada dice... [carcajad] ya me dirás tú en qué consiste su privilegio...

En portar armas y poder dar palos a mansalva de forma anónima sin consecuencias legales, por ejemplo.

Metal_Nazgul escribió:y espera... policía corrupto? a ver si ahora el hecho de que un antidisturbio use los medios de los que dispone para disolver un acto ilegal es ser corrupto. Yo me parto cada vez más el culo con lo que leo.

Con corrupción creo que el otro usuario se refería a otro tipo de cosas; efectivamente en el caso que comentas no podemos hablar de corrupción pues ya sabemos que la legalidad sólo está ahí para algunos: repartir palos en una manifestación pacífica, pienso en Barcelona, agrediendo sin escrúpulos a personas en actitud pasiva, no puede considerar corrupción, como ya hemos comprobado pues los autores de los hechos han quedado impunes. Sitiar una plaza pública tampoco es corrupción, sino una medida perfectamente ""legal"". Tienes razón, sí.

pues si el portar un arma es un privilegio... te lo regalo hamijo. Portar un arma, para un policía, y más en los tiempos que corren, es un marrón. Y de los gordos.

Que dios te ampare como te veas en la situación de pegar un tiro, porque vas imputado sí o sí. Luego si tienes suerte a lo mejor el juez de turno te deja libre de cargos, pero aunque hayas actuado con legitimidad, de primeras ya vas imputado.

y lo de que pueden pegar palos impunemente y de forma anónima... otra muestra más de desconocimiento. A lo mejor te crees que disfrutan. :-|

por cierto, creo que confundes términos. Aunque la manifestación sea pacífica, puede ser ilegal. Se ha dicho mil veces por activa y por pasiva, que una manifestación pacífica e ilegal, tiene que disolverse, y la UIP avisa hasta en 3 ocasiones de que se procederá a la carga de no desistir.

Luego la decisión de llevarse palos o no, es exclusiva de los que desatendiendo las órdenes de los agentes (sí, ya ves tú, la autoridad puede dar órdenes, que además hay que cumplir), siguen en sus trece con sus capacidad de obrar ilegal

Y las cargas ante manifestaciones ilegales se hacen en cualquier país civilizado, y con 3 veces más contundencia que aquí. Que parece que solo en españa hay unidades antidisturbios ¬_¬

No conosco las leyes de españa, pero que una manifestación pacifica sea ilegal, suena algo propio de países como Corea del Norte o Libia, aunque ya lo he dicho muchas veces, si España fuera un país islamico rico en petroleo, el ataque de la policia al pueblo, ya sería suficiente excusa para que países como EEUU, Francia (o la propia españa) puedan ir a bombardearlos.

Y bueno tampoco veo la verdad que se hagan cargas contra manifestaciones en cualquier país civilizado, más bien se hacen en algunos que usan mascara de civilizados pero no lo son. Por ejemplo EEUU, todos sabemos que dicen ser civilizados, pero en realidad es un país lleno de demagogia, en las escuelas les deben enseñar la teoría cristina de la vida, y moralidad religiosa sobre sexualidad, y eso sin hablar de que allá cualquiera puede comprar legalmente armas con capacidad de perforar blindaje.

Lo que no entienden algunos gobiernos, es que el gobierno trabaja para el pueblo y no al revés. Cuando el pueblo de forma pacifica le exige un cambio al gobierno, y el gobierno contesta de forma violenta, lo único que hace es probar que no son una democracia, sino una dictadura disfrazada de democracia. Pero como españa tiene la mascara de país occidentalizado, tiene protección para no ser bombardeado por los otros países "civilizados".
Metal_Nazgul escribió:
Saudade escribió:
Metal_Nazgul escribió:

No se que pinta lo de las pistolas cuando se está hablando de los antidisturbos dando porrazos a gente arrodillada

En medio de una manifestación no les identifica ni dios porque ya se preocupan ellos de esconder las identificaciones, por lo que ahí de marrón nada. Por no mencionar las declaraciones que salieron del antidisturbios diciendo que con tanto gilipoyas y no había podido pegar a nadie. Ese te aseguro que disfruta, y me juego un brazo a que no es el único.

Lo de las manifestaciones ilegales me hace una gracia.... ¿De verdad le ven lógica a que tenga que pedirles un permiso y que me marquen un recorrido cuando estoy protestando? Coño que es una protesta contra los políticos, no vamos a ir a pedirles permiso ¬_¬
No perdais el tiempo discutiéndole; cargar contra gente que se manifiesta de forma pacífica es lo más patético del mundo y defenderlo todavía más, no hace falta debatir si la manifestación es ilegal o no o si hace falta disolverla o no. El simple echo de pegar con porras o con pelotas de goma a gente que no ha pegado a nadie es de una bajeza moral impresionante por mucho que sea su trabajo.
Además está claro que el que lo hace disfruta con ello o por lo menos no le insatisface ya que nadie le ha obligado a esa persona a estar en ese puesto y sabía perfectamente que le pueden ordenar cargar contra la gente.
Aldehido escribió:No perdais el tiempo discutiéndole; cargar contra gente que se manifiesta de forma pacífica es lo más patético del mundo y defenderlo todavía más, no hace falta debatir si la manifestación es ilegal o no o si hace falta disolverla o no. El simple echo de pegar con porras o con pelotas de goma a gente que no ha pegado a nadie es de una bajeza moral impresionante por mucho que sea su trabajo.
Además está claro que el que lo hace disfruta con ello o por lo menos no le insatisface ya que nadie le ha obligado a esa persona a estar en ese puesto y sabía perfectamente que le pueden ordenar cargar contra la gente.

No perdais el tiempo discutiéndole; desobedecer a gente que hace su trabajo de forma pacífica es lo más patético del mundo y defenderlo todavía más. El simple hecho de no hacer caso a la policía que piden varias veces por las buenas que desalojen es de una bajeza moral impresionante por mucho que sea una manifestación.
Además está claro que el que lo hace disfruta con ello o por lo menos no le insatisface ya que nadie le ha obligado a esa persona a estar en esa manifestación no autorizada y sabía perfectamente que le pueden cargar si no hacen caso del desalojo.

Anda mira se puede poner tambien para el otro bando.

Salu2.
Aldehido escribió:nadie le ha obligado a esa persona a estar en ese puesto y sabía perfectamente que le pueden ordenar cargar contra la gente.

Y el que está sentado en el suelo, desoyendo durante horas las advertencias de la policía, también sabe que al final lo van desalojar, por las buenas ó por las malas y tampoco nadie le ha obligado a estar allí sentado, incurriendo en una reiterada y voluntaria desobediencia a la autoridad.
Lo que no entiendo es las manifestaciones que tenian de entrar a Sol. Pues no se tienen sitios simbolicos e importantes para hacer la concentracion que tener que entrar a Sol si o si.
Aldehido escribió:No perdais el tiempo discutiéndole; cargar contra gente que se manifiesta de forma pacífica es lo más patético del mundo y defenderlo todavía más, no hace falta debatir si la manifestación es ilegal o no o si hace falta disolverla o no. El simple echo de pegar con porras o con pelotas de goma a gente que no ha pegado a nadie es de una bajeza moral impresionante por mucho que sea su trabajo.

bajeza moral? si se permitiese a todo el mundo hacer lo que le da la gana cuando le da la gana, viviríamos sumidos en un caos de anarquía (que es lo que le gustaría a más de uno).

Puedes estar sentado pacíficamente, pero si la policía TE ORDENA desalojar, lo haces, porque de lo contrario estás incurriendo en un delito. Tienes que irte sí o sí, primero se te avisa por las buenas, y ya cuando no haces caso, por las malas. Te tienes que ir, no le des más vueltas, porque te lo está ORDENANDO la policía.

Antes de echar pestes, infórmate y documéntate sobre la teoría de las masas, y sabrás porque todos (TODOS) los países con policía tienen unidades antidisturbios.

Lo que ha pasado en este país (los indignados intentando entrar en el congreso), y la manga ancha que ha dado la policía, es totalmente inusual y cualquier país fliparía viendo a la policía tan blanda que tenemos. Haz eso en cualquier país y veremos lo que pasa.

Y no, no están ahí porque les guste pegar palos. Aunque no lo creas, el acudir a las manifestaciones es el 5% del trabajo de la UIP, ya que estos trabajan TODOS los días (cuantas manifestaciones hay al día??)

Por mucho que tú creas y pienses (que me da absolutamente igual), la reaidad es que las funciones de la UIP son estas:

a) Colaboración en la protección de SS. MM. los Reyes de España y altas personalidades nacionales y extranjeras.

b) Prevención, mantenimiento y restablecimiento, en su caso, de la seguridad ciudadana.

c) Intervención en grandes concentraciones de masas, reuniones en lugares de tránsito público, manifestaciones y espectáculos públicos.

d) Actuación y auxilio en caso de graves calamidades o catástrofes públicas.

e) Actuación en situaciones de alerta policial declarada, bien por la comisión de delitos de carácter terrorista o de delincuencia común y establecimiento de controles y otros dispositivos policiales.

f) Protección de lugares e instalaciones en los supuestos en que así se determine.

g) Intervención en motines y situaciones de análoga peligrosidad

e igualmente aunque no te lo creas, los policías tienen familia, y en esta unidad ganas un plus de dinero que a muchos nos hace falta. Yo mismo estoy pensando en entrar y te aseguro que lo último que me agrada en esta vida es dar porrazos.
Me encanta la objetividad de estos medios de tachar de indignado radical a cualquier persona que cometa un delito en 30 km a la redonda de Sol. En cuanto a las 2 niñatas estas, si es verdad lo que se dice, que les caiga toda la mierda encima, que bastante retardados mentales son ya los policías como para encima hacer dudar de los testimonios de los detenidos que sí son maltratados de verdad.
vaya par de listas. las deberia caer una gorda
Me he leido la noticia y lo único que puedo decir es: cuanto sinverguenza y caradura hay suelto.
Como me jode que se frivolice con esos temas de ala: vamos a decir que nos han violado.
Y el colmo sería que la española fuese una niña de papá consentida con mucho tiempo libre xD, mas coraje me daría xD
SkiMbOSh escribió:Me encanta la objetividad de estos medios de tachar de indignado radical a cualquier persona que cometa un delito en 30 km a la redonda de Sol. En cuanto a las 2 niñatas estas, si es verdad lo que se dice, que les caiga toda la mierda encima, que bastante retardados mentales son ya los policías como para encima hacer dudar de los testimonios de los detenidos que sí son maltratados de verdad.

reportado. A ver si te banean ya de una puta vez, maleducado.

a faltar el respeto a tu casa.
Igual no os dais cuenta, pero la verdad es que os pareceis mogollón muchos.

Ni se puede acusar de delincuente a todo manifestante por lo que han hecho las marranas estas, ni se puede acusar de violento a todo policía por disolver una manifestación (y mucho menos de disfrutar con ello por las declaraciones que hizo cierto anormal por Facebook).

Yo sé claramente que si voy a una manifestación no autorizada, y reclamo mis derechos y puede que con toda mi razón, pueden mandar a la UIP y esta puede disolver la manifestación.
Y los que van a disolver... vamos, puedo apostar que el 99% de los que están dando palos, arriesgándose a recibirlos y corriendo detrás de un manifestante, preferirían estar en oficina rellenando impresos y con el aire acondicionado puesto (si tienen la suerte de tenerlo, que otra cosa son los medios).
Al igual que muchos de los que se manifiestan preferirían no tener que hacerlo.
Yo sigo insistiendo en que es muy raro que ni siquiera se hayan publicado las iniciales de estas dos personas.
También me parece muy raro, que no haya aparecido esta noticia en otros medios de comunicación.

No se, esperemos que alguien la confirme antes de criticar a algunos de los integrantes perroflautas del 15M. Aunque a mi me da que hay más perroflautas en la policía y en el periodismo. Que pena de país... :-|

Que quede claro que el término perroflauta no me gusta una mierda, pero si algunos medios lo utilizan para el 15M, también se puede usar para otro tipo de casos.
Metal_Nazgul escribió:
SkiMbOSh escribió:Me encanta la objetividad de estos medios de tachar de indignado radical a cualquier persona que cometa un delito en 30 km a la redonda de Sol. En cuanto a las 2 niñatas estas, si es verdad lo que se dice, que les caiga toda la mierda encima, que bastante retardados mentales son ya los policías como para encima hacer dudar de los testimonios de los detenidos que sí son maltratados de verdad.

a faltar el respeto a tu casa, a ver si por fin tus padres te dan ahora de adulto la educación que no te dieron de niño.

Ajam, podemos meternos con los "perroflautas", con las capacidades educativas de mis padres, con Zapatero... pero cuando te tocan a tu amado cuerpo de gente a la que se exige un mínimo ridículo de educación y unas pruebas psicotécnicas que un orangután aprobaría sin mayores dificultades ya saltamos ¿no?
Metal_Nazgul escribió:

a faltar el respeto a tu casa, a ver si por fin tus padres te dan ahora de adulto la educación que no te dieron de niño.

Veo que predicas con el ejemplo.
SkiMbOSh escribió:
Ajam, podemos meternos con los "perroflautas", con las capacidades educativas de mis padres, con Zapatero... pero cuando te tocan a tu amado cuerpo de gente a la que se exige un mínimo ridículo de educación y unas pruebas psicotécnicas que un orangután aprobaría sin mayores dificultades ya saltamos ¿no?

Amado cuerpo? En este foro lo mas seguro que algunos usuarios sean policias y por lo tanto estas llamando retrasados a muchos de ellos o incluso sus padres.
SkiMbOSh escribió:
Metal_Nazgul escribió:

No, todo se resume a que en este foro hay unas normas, y entre ellas está el no faltar al respeto.

Hasta donde yo sé no he llamado retrasado mental ni orangután a nadie.

Las pruebas psicotécnicas no sé si las pasará un mono, pero te aseguro que tú, ni en un trillón de años, créeme.
SkiMbOSh escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Coño si tan facil es no se que no haces siendo un super agente o un puto geo, puff
Metal_Nazgul escribió:
SkiMbOSh escribió:
Metal_Nazgul escribió:

No, todo se resume a que en este foro hay unas normas, y entre ellas está el no faltar al respeto.

Hasta donde yo sé no he llamado retrasado mental ni orangután a nadie.

Las pruebas psicotécnicas no sé si las pasará un mono, pero te aseguro que tú, ni en un trillón de años, créeme.

Efectivamente hay unas normas las cuales habitualmente te sueles saltar, supongo que acostumbrado a hacerlo cuando vas de uniforme no es ninguna molestia acusar a otros de algo que tú mismo haces.

Lo del orangután lo comentaba como requisitos mínimos, no digo que el 100% lo sean.

Supongo que has usado tu predictor para saber las pruebas que yo pasaría, el buen amigo profeta ¿eh?

PaniniDS escribió:Coño si tan facil es no se que no haces siendo un super agente o un puto geo, puff

Tengo mejores perspectivas de futuro
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, estas cosas son las que ha traído la democracia mal entendida ..... derechos a tutiplen y obligaciones ninguna ..... estos del 15 M se llevan saltando las leyes desde el primer día en complicidad con un gobierno que les intenta sacar un rendimiento político ....... si fueran de movimientos pro-vida o a favor de la libertad religiosa los habrían echado a patadas desde el primer día, eso si, con unas multas del copón y como si fueran delincuentes

Salu2
SkiMbOSh escribió:
Efectivamente hay unas normas las cuales habitualmente te sueles saltar, supongo que acostumbrado a hacerlo cuando vas de uniforme no es ninguna molestia acusar a otros de algo que tú mismo haces.

Lo del orangután lo comentaba como requisitos mínimos, no digo que el 100% lo sean.

Supongo que has usado tu predictor para saber las pruebas que yo pasaría, el buen amigo profeta ¿eh?

igual de profeta que lo eres tú, que sabes lo que dejo o no de hacer con el uniforme (fíjate lo bueno que eres de adivino, que voy de paisano)

no voy a caer en tu provocación, es a lo que juegas y te aseguro que no te voy a dar motivos. Todo el mundo sabe que a los trolls cuanto menos los alimentes mejor.

Pues claro que no pasarías las pruebas. Solo con tus comentarios se ve que te tiran de la entrevista en cuanto abrieses la boca [carcajad]

En realidad lo que pienso es que estás resentido, y lo que tienes es cierta envidia, solo hay que ver tu perfil:

Ocupación:Absolutamente ninguno

PD: Aunque intentes manipular, todo el mundo sabe que viendo mis mensajes no he faltado al respeto a nadie.
En ocasiones veo baneos.

Imagen
(mensaje borrado)
Metal_Nazgul escribió:
SkiMbOSh escribió:

igual de profeta que lo eres tú, que sabes lo que dejo o no de hacer con el uniforme (fíjate lo bueno que eres de adivino, que voy de paisano)

no voy a caer en tu provocación, es a lo que juegas y te aseguro que no te voy a dar motivos. Todo el mundo sabe que a los trolls cuanto menos los alimentes mejor.

Pues claro que no pasarías las pruebas. Solo con tus comentarios se ve que te tiran de la entrevista en cuanto abrieses la boca [carcajad]

En realidad lo que pienso es que estás resentido, y lo que tienes es cierta envidia, solo hay que ver tu perfil:

PD: Aunque intentes manipular, todo el mundo sabe que viendo mis mensajes no he faltado al respeto a nadie.

Yo creo que tu no eres nadie para hacer los desprecios que haces hacia otros usuarios que ni conoces, si crees que incumple la normativa le reportas pero no cre que seas tu quien decide los baneos.

PainKiller escribió:En ocasiones veo baneos.

Espero que si hay baneos sea en plural
[erick] escribió:Yo creo que tu no eres nadie para hacer los desprecios que haces hacia otros usuarios que ni conoces, si crees que incumple la normativa le reportas pero no cre que seas tu quien decide los baneos.

PainKiller escribió:En ocasiones veo baneos.

Espero que si hay baneos sea en plural

Pero qué desprecios? ¬_¬ ahora es cuando vuelves a leer el hilo y compruebas quien llama retrasado a quién...

Cuando he decidido yo el baneo de quién?? yo solo he reportado la falta de respeto, punto.

Eres muy poco objetivo, te posicionas hacia un bando sin ver quién insulta.

Un poco lamentable, más aún siendo moderador de un foro. Como esto siga llevando este camino, EOL se convertirá en Vandal y todos esos foros en los que los mods imperan con su ley marcial.

porqué me citas a mi y no al usuario que llama retrasados, monos, y que se atreve a insinuar (sí, como tú dices, sin conocerme) que en mi trabajo hago lo que me sale de los huevos? NO, me citas a mi. Porqué será...
Aquí opino como usuario o ves que soy moderador de misce, si crees que alguien te falta al respeto le reportas y ahí te quedas no tienes ningún derecho a hacer suposiciones sobre su vida personal con la intención evidente de ponerle en ridículo.

Yo no odio a nadie, critico a la policia cuando lo hace mal, según mi opinión evidentemente, pero no odio a nadie y te pido que esa parte la elimines de post porque estas mintiendo, no me conoces de nada y no tienes porque hacer suposiciones, yo no las hago sobre ti, me da igual que seas policia, albañil o ingeniero de minas, pero entiendo que en todo momento opinas lo que opinas porque es tu opinión no porque odies a nadie.

Metal_Nazgul escribió:porqué me citas a mi y no al usuario que llama retrasados, monos, y que se atreve a insinuar (sí, como tú dices, sin conocerme) que en mi trabajo hago lo que me sale de los huevos? NO, me citas a mi. Porqué será...

[erick] escribió:si crees que alguien te falta al respeto le reportas y ahí te quedas no tienes ningún derecho a hacer suposiciones sobre su vida personal con la intención evidente de ponerle en ridículo.
Metal_Nazgul escribió:
SkiMbOSh escribió:

No creo que las pruebas de acceso a la policía sean tan difíciles....Anda que no conozco yo gente que no entra a bombero y se pasan a las de policía. Por cierto yo conozco a uno que está en brigada móvil y era camello de coca del barrio y un brocas toda su vida que tuvo la suerte de no tener nunca una denuncia, así que no me vendas que sois un cuerpo de élite....
No dudo que haya gente muy capaz y respetable en la policía, pero que hay gentuza e inútiles para parar un tren lo deciís hasta vosotros mismos.
Y por cierto, no veo pq no se puede insultar o faltar el respeto a un colectivo en general, si no fuera así el 99% de la gente estaría expulsado por cargar contra políticos, policías, iglesia, tiendas, etc...
trueskins escribió:Y por cierto, no veo pq no se puede insultar o faltar el respeto a un colectivo en general, si no fuera así el 99% de la gente estaría expulsado por cargar contra políticos, policías, iglesia, tiendas, etc...

Pues hombre, si no vemos como algo malo insultar de manera generalizada a un colectivo, mal vamos. Y por cierto, en las normas lo pone bien clarito

No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Se puede criticar sin necesidad de insultar.
[erick] escribió:Aquí opino como usuario o mes que soy moderador de misce, si crees que alguien te falta al respeto le reportas y ahí te quedas no tienes ningún derecho a hacer suposiciones sobre su vida personal con la intención evidente de ponerle en ridículo.

Yo no odio a nadie, critico a la policia cuando lo hace mal, según mi opinión evidentemente, pero no odio a nadie y te pido que esa parte la elimines de post porque estas mintiendo, no me conoces de nada y no tienes porque hacer suposiciones, yo no las hago sobre ti, me da igual que seas policia, albañil o ingeniero de minas, pero entiendo que en todo momento opinas lo que opinas porque es tu opinión no porque odies a nadie.

te vuelvo a repetir. Si relees el hilo podrás comprobar cómo este usuario no para de flamear, y no es que haya faltado al respeto, es que directamente me ha insultado. (a mi y a muchos del foro), sin embargo me citas a mi.

No me vengas con el cuento d que no odias a la policía cuando te puedo buscar mensajes en los que tú mismo nos insultas llamandonos monos de la porra y demás lindezas. Y no, no criticas a la policía cuando lo hace mal, sino siempre. Y por supuesto que no te conozco, ni al otro usuario tampoco, pero asimismo vosotros tampoco me conoceis a mi para hacer juicios de valor sobre cómo hago o no mi trabajo (prueba de ello es que ha asegurado cómo actúo cuando llevo uniforme, cuando yo NO llevo uniforme.

Llevo en EOL mucho tiempo, incluso más que tú (sin querer decir que mi opinión vale más por este hecho, por supuesto) y no creo que yo haya faltado al respeto de la misma manera que esta persona me lo ha faltado a mi. El me ha llamado retrasado y yo le he dicho que a ver si sus padres le dan la educación que no le dieron de niño. Y mira, puede que me haya pasado (de hecho lo voy a editar) pero a mi no me tiene porqué venir una persona que ni conozco a llamarme retrasado, pero qué coño se cree? ¬_¬
trueskins escribió:
No creo que las pruebas de acceso a la policía sean tan difíciles....Anda que no conozco yo gente que no entra a bombero y se pasan a las de policía. Por cierto yo conozco a uno que está en brigada móvil y era camello de coca del barrio y un brocas toda su vida que tuvo la suerte de no tener nunca una denuncia, así que no me vendas que sois un cuerpo de élite....
No dudo que haya gente muy capaz y respetable en la policía, pero que hay gentuza e inútiles para parar un tren lo deciís hasta vosotros mismos.
Y por cierto, no veo pq no se puede insultar o faltar el respeto a un colectivo en general, si no fuera así el 99% de la gente estaría expulsado por cargar contra políticos, policías, iglesia, tiendas, etc...

Por desgracia no es un caso aislado.
Metal_Nazgul escribió:...

Te iba a contestar pero mejor te reporto.
trueskins escribió:

Las pruebas de acceso no las pasa cualquiera. Y yo no te estoy diciendo que el 100% de integrantes seamos serpico, estoy contestando a un forero que me ha insultado. Punto.

erick escribió:Te iba a contestar pero mejor te reporto.

WTF?

inapropiado (contenido ilícito o contrario a las normas) NO
Faltas de respeto. NO
Spam. NO
Duplicado. NO
Foro equivocado. NO
Desarchivar hilo antiguo. NO

melospliquen [carcajad]
Metal_Nazgul, he apuntado a Skimbosh lo de llamar retrasados a los policias, porque sobraba, pero es que tus contestaciones han superado su nivel con creces.
Todo esto sobraba:

Pues claro que no pasarías las pruebas. Solo con tus comentarios se ve que te tiran de la entrevista en cuanto abrieses la boca

Mas la discusión con erick. Mira, si crees que todo esto no es faltar y discutir objetivamente, apaga y vámonos.

Este hilo hace tiempo que perdió el rumbo así que lo dejamos aquí.
83 respuestas
1, 2