Dos nuevos packs para Xbox 360

1, 2, 3
Tu crees que a una de las empresas mas ricas del planeta le importa un pimiento si gana o no vendiendo consolas este año? por muchas ps2 que se vendan lo unico que consigue sony es eso $, pero esa consola ya toco fondo, vender mas o menos no les supone beneficios en un futuro, que es lo que esta consiguiendo MS ahora mismo.

A microsoft lo que le importa es ganar la batalla de las consolas de nueva generacion antes de que salga su competencia, lo consiga o no, lo esta haciendo bien.
Yo no creo que sea un cliente en potencia de la xbox ni de ninguna en general, no compro de forma compulsiva. Aunque los jugones no es por comprar compulsivamente, sino por puro vicio del amor al juego. Pero a lo que iba. Quería decir que no he parado de decir que os ahorráis 25 euros, y eso no es verdad. Dejáis de gastaros 25 euros antes, pero ahorrar lo que se dice ahorrar, lo haríais si no comprarais la consola. No se si me explico. No quiero ser agua fiestas pero solo puntualizar con el término ahorrar que se usa de forma gratuita.
Yo esperaba una rebaja de la consola, los juegos que vengan me la suda o no tanto pero vamos, prefiero elegir que juego me llevo que tener que encasquetarme un pack. Y si es verdad que el juego viene con sobrecitos más aún me niegoa comprarla a ese precio. Ya veré el precio de Media Markt y me lo pensaré bastante
dawep escribió:Eso no sirve de nada.
estamos en el año 2006 y Sony vende sus pstwo a 130€ (madre mia!!). ¿Quien crees que saca mas beneficios por consola vendida?

Me importa los beneficios que me den a mi...no los que se llevan ellos.

estoy hablando que mueve mas $$$ la 360, bien facil de entender, por lo tanto, estas navidades, la plata de la gente va hacia la 360.
Yo no se estos packs, pero se que mi hermano se compró hace nada la XBOX 360 con el pack FIFA del mundial (creo que era ese) y le vino en sobrecito, eso seguro, que yo lo flipé cuando lo ví.

Que da igual, pues si. El juego es el mismo, pero jode!
os recuerdo que en le pack de la XBOX cristal con pack del fifa
el juego venia precintadito..(caja original)
lo se porque me la regaló mi ex-mujer...
Estos precios son ridiculos como para llamarlos pack que asco, a ver si la bajan de verdad y se dejan de engañarnos
Wii + WiiSport + 1 Juego de verdad = 310€

X360 + 1 Juego de verdad = 440€

No es tanta diferencia, aún así esperaré a que salga PS3, tengo algunos buenos juegos de PC aún por jugar ;) salu2
Mu bonico, si señor!!!
Sigue siendo un precio muy alto, pero aún así uno de esos packs con el PES6 va a ser mio. Espérame Live, allá voy [chiu].

Salu2.
No voy a decir que me parece bien el precio de las consolas a nivel de consumidor, por supuesto que cuanto más barato mejor.
Pero viéndolo desde el otro lado, creo que 400€ por una consola de nueva generación con todo lo que está ofreciendo M$ (juegos, Live, potencia, arcade, lLive vision, media center...), bueno, creo que 400€ es un precio más o menos razonable, está claro que sigue siendo muchísimo dinero pero está dentro de unos límites. Lo que no estoy dispuesto a gastar son 600 por la PS3 que me va a ofrecer lo mismo y sin el Live (vete a saber el "Live" que van a tener vamos q me parto de la risa)

En fin, yo ya tengo la blanquita y no me he arrepentido y veo los nuevos packs sobre todo el de GOW, que como todos sabemos es un juego que si lo pusiesen a 70€ se vendería igualmente.... en fin, una oportunidad para los que no tengan la X y animarse a comprarla. Desde luego una buena adquisición.

Por cierto, el GOW cae seguro XD

Saludos ;)
Se venderán más 360, eso seguro. Pero es una pena con la ventajan que tienen que no saquen los packs a 399.
Como regalo de estas navidades no es lo mismo ver en el escaparate 399 que 430... es una pena porque ps2 le va a seguir quitando ventas.

Conozco de buena mano mucha gente que esperaba este pack a un precio inferior y si encima el juego viene en sobrecito me da que mucho vamos a esperar a la salida de la ps3 haber que pasa.

En mi caso llevo esperando casi un año para que rebajen la consola, si ahora apenas hay rebaja y el juego vienen en sobre creo que me esperaré hasta Marzo.
Deberían dejar el pack con el GOW por 399€ y el del PES6 por el precio que anuncia pero con otro mando extra...

Si al final, el retraso de la PS3 en Europa nos va a "perjudicar".

[bye]
Yo me comprare el pack del GoW [toctoc]
Saludos :)

XBOX360 + GOW

404,79 con el 8% de descuento de empleado ...

PA LA SACA!!

Byes!
Speed_DC ;)
Los packs son literalmente una MIERDA. Vamos, poco listos son los de Microsoft si creen que con ellos van a ganarle terreno a Sony en España.

Tendrían que haber salido a 399€ máximo.

En fin, el Marketing de MS en España sigue siendo de lo peor. Otras navidades más para PS2.
Me sigue pareciendo muy cara la XBOX xa pillarme.

REBAJA YA por favor
Yo estaba esperando esa rebajilla para pillarmela, pero sino me equivoco:

Consola + juego; ahora = 440

Consola + dvd de videos + juego(utilizando el cupon de descuento que venia) = 435

Es decir que me cuesta mas cara la consola al año y pico de salir que si la comprara recien estranada nada mas salir y ademas no me dan el dvd de videos [decaio] que alguien me lo explique :?
joer como me empieza a picar la 360,ya hace tiempo,vamos desde su salida,pero es que cada vez me pica mas,a ver para estas navidades lo que cae,habra que ir alisando el terreno
bartews3 escribió:Eh? Que? ein? Los packs de la 360 vienen con los juegos sin caja? Pasa en todos los packs? Es que como sea así, paso de pillarme ningún pack...

La cosa esta en quejarse,je,je,je,je hombre si te viene el juego sin caja tampoco es para tanto, no creo yo que vayas a jugar con la caja,pero seguro que te vienen con caja.
De todas formas son unos buenos packs y la consola se va a vender bastante.

Saludos
si los juegos vienen en sobres, no problem fotocopia de la portada y contraportada y te compras una caja de dvds (en el carrefour 10 por 5 euros)

pd: hacen el agosto kon esos packs... viva el GOW!! :)
Hombre, mientras no venga vacio el sobre, jejejeje
121 respuestas
1, 2, 3