Escrito originalmente por Traffic_jam Yo lo uso desde este verano y la verdad, excepto por alguna cosa que no me carga el Mozilla porque esté "optimizada" la web para IE, me va de perlas.
Hay bastante desconocimiento por parte de las personas y el que lo lleve el XP el IE es una razón para no cambiar... así va el personal
el problema es que no son "algunas paginas", es un MOGOLLON de paginas...yo a la minima que me salgo de EOL me encuentro con algun "problema" por usar mozilla
de hecho, me estoy planteando seriamente dejar de usarlo, pq un navegador muy seguro, muy estupendo, con sus tabs, con sus antipopups...y que tengo que seguir abriendo el IE cada 2 dias, y el dia q no lo abro es pq solo abro EOL...no es plan.
Q por cierto, hay 3 detallitos aqui en EOL q tampoco funcionan bien con mozilla...
y hablando claro, al IE se le castiga mas pq es el q usa mas gente...y por tanto la "scene" que busca xploits lo pone el primero de la lista...o ya nadie se acuerda de cuando el IE era "mejor" q el netscape navigator?
Si mozilla fuera el mas usado tambien le encontrarian dos exploits nuevos al mes.
Saludos.