Dos policías, detenidos por darse a la fuga tras atropellar a una ciclista

chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Sí, vamos, es un motivo de celebración por todo lo alto que hayan muerto dos personas que iban paseando en bicicleta, más de estos necesitamos, no te jode...

Si vamos, se te ve super afligido, tanto que no te has leído ni la noticia. Ha muerto una persona, no dos. Y no hace falta que reconozcas que se te han puesto los dientes como a drácula en cuanto has leído el título del hilo, que aquí ya nos conocemos todos.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chakal256 escribió:
Sí, vamos, es un motivo de celebración por todo lo alto que hayan muerto dos personas que iban paseando en bicicleta, más de estos necesitamos, no te jode...

Si vamos, se te ve super afligido, tanto que no te has leído ni la noticia. Ha muerto una persona, no dos. Y no hace falta que reconozcas que se te han puesto los dientes como a drácula en cuanto has leído el título del hilo, que aquí ya nos conocemos todos.

Vaya, ahora resulta que yo soy el supervillano de la historia. Bueno, siempre podéis intentar colgarme el muerto y no pretende ser un juego de palabras. No sería la primera vez ni la última que buscáis a un cabeza de turco para vuestros "excesillos de nada".
Me parto contigo, en serio. [+risas] Te dejo que tengo cosas más provechosas que hacer que quejarme de la vida, y a este paso veo que te va a sentar mal el desayuno.
Metal_Nazgul escribió:Ahora vas y te sigues riendo, LISTO.

Claro que me sigo riendo, porque sé que le queda de cárcel lo justo.

Lo siento si te jode, pero en éste país hay que echar al 90% del cuerpo de policia. Menos corporativismo, que lo que se está viendo últimamente de las fuerzas del orden es de traca y solo veo defensas cogidas por los pelos. Suelo apoyar siempre a la policia, y muy mal han de estar haciéndolo para que hasta yo piense mal de ellos.

Los policías condenados no cumplen condena junto con el resto de presos.

Pues deberían, y por supuesto lo de éste policía debería juzgarse como homicidio.
chakal256 escribió:Es que si se obvia que son policías, no hay noticia jugosa. Los detalles adicionales solo se pueden, y según muchos aquí se deben, omitir cuando el detalle es que son gitanos, colombianos o nigerianos.

Supongo que no he dado a entender en ningún momento que puse la noticia solo por el hecho de que fueran policías, pero si veo mas grave que dos policías fuera de servio cojan un coche oficial, se vayan de copas, atropellen a una mujer y ademas se den a la fuga.....
Si dejamos de lado el coche oficial y su trabajo son personas normales como el resto de mortales, pero joder se supone que ellos son los que nos protegen de los "malos".
Johny27 escribió:
Pues deberían, y por supuesto lo de éste policía debería juzgarse como homicidio.

Yo accedería, si igualmente lo hiciesen los etarras, violadores, pederastas, etc. Y por supuesto que se le juzgara por homicidio, por imprudencia grave. Que tú no distingas eso de un asesinato, ya es problema tuyo, por suerte el juez si lo hace.

De todas formas Johny, hay algo contra lo que no estés en contra/odies? (aparte de a España en general)
Shantotto escribió:
Aquí también es cuando vamos a ver otro ejemplo de tantos: un poli la caga -cosa rarísima, oiga, con lo infalibles que son y el grandísimo nivel de exigencia de fortaleza mental para ser policía-, otros polis lo señalan como el criminal que es en un grotesco intento de parecer castos y puros en un ejercicio de hipocresía vomitiva. Ahora mismo estamos en esa fase como vemos en este mismo hilo.

Un buen día habrá una "buena noticia" en forma de sentencia exculpatoria para esos asesinos, como tantas veces. Si la presión social es suficiente esa sentencia no se producirá, pero si se produce todos los polis que estáis aquí rasgándoos las vestiduras volveréis al corporativismo y que la justicia ha hablado, que si era inocente porque lo dice un juez blablabla y nos daréis un poquito más de asco, como en tantas otras ocasiones.

En caso de que ese plan falle, siempre queda el indulto gubernamental en el que intentaréis cubrir una tupida cortina de humo con que los testigos blablablabla.

El hecho es que si eres un delincuente, mejor que te pille siendo además policía. El sistema está montado para proteger a lo más granadico de nuestra sociedad, creo que hasta los pocos policías honestos admiten que la ley está montada para proteger al delincuente.

Tio, de verdad, como persona que soy sin ni un puto encontronazo con la ley en toda mi vida, me asusta pensar que hay gente como tu por la calle, con un odio tan cerrado e incongruente hacia un colectivo de trabajadores
Pesado escribió:Tio, de verdad, como persona que soy sin ni un puto encontronazo con la ley en toda mi vida, me asusta pensar que hay gente como tu por la calle, con un odio tan cerrado e incongruente hacia un colectivo de trabajadores

Miedo, pero si es el pan nuestro de cada dia, (odio hacia): policias, politicos, banqueros, periodistas, jueces, constructores, directores de cine, pilotos de avion, etc, etc.... raro, raro
Hoy precisamente hablan del tema de Cáceres en el periódico:

http://www.hoy.es/v/20120327/caceres/po ... 20327.html

Según eso, lo máximo que le puede caer es tres años de suspensión de empleo y sueldo. A ver en qué queda. Porque para mí, el ser policía significa ir dando ejemplo, y una conducta como ésta debería comportar la expulsión inmediata, tanto si atropellas a alguien como si sólo te llevas por delante una valla.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
chakal256 escribió:
Shantotto escribió:¿Es este el hilo donde los policías se golpean el pecho con lo incomprendidos que son por el gran servicio que le hacen a la sociedad?

NO, es el hilo donde a los antisistemas se os pone dura.

Según leo yo, dos individuos atropellan a una ciclista y se dan a la fuga, se les identifica y se les juzga, que coño tiene que ver que sean policias? y que pensais que se van a ir de rositas??

Es que si se obvia que son policías, no hay noticia jugosa. Los detalles adicionales solo se pueden, y según muchos aquí se deben, omitir cuando el detalle es que son gitanos, colombianos o nigerianos.

En la noticia de que 3 guardia civiles se ahogaron intentando rescatar a un borracho en A coruña bien orgullosos que estabais de destacar la profesión de los héroes, aunque tampoco estuvieran de servicio.

Por cierto, a mi esto me parece muy grave, veremos en que queda.
Pues parece que el inspector ya tenia sus "cosillas" en un par de ocasiones,entre ellas por obstruccion a la justicia...
gejorsnake escribió:Pues parece que el inspector ya tenia sus "cosillas" en un par de ocasiones,entre ellas por obstruccion a la justicia...

Lo que yo no se entonces por que coño seguía de inspector.
chakal256 escribió:
Johny27 escribió:

Yo accedería, si igualmente lo hiciesen los etarras, violadores, pederastas, etc. Y por supuesto que se le juzgara por homicidio, por imprudencia grave. Que tú no distingas eso de un asesinato, ya es problema tuyo, por suerte el juez si lo hace.

De todas formas Johny, hay algo contra lo que no estés en contra/odies? (aparte de a España en general)

Odio lo que está mal, no es mi culpa que en España haya tantas cosas que estén mal. Verás como de lo que funciona bien no me ves quejarme, lo que pasa es que es más fácil decir "quejica" en lugar de pensar "coño, quizá es que es verdad que casi todo va mal".
Pesado escribió:Tio, de verdad, como persona que soy sin ni un puto encontronazo con la ley en toda mi vida, me asusta pensar que hay gente como tu por la calle, con un odio tan cerrado e incongruente hacia un colectivo de trabajadores

Pillín, pillín, he notado tu fina ironía al llamarles trabajadores.
Shantotto escribió:

Pillín, pillín, he notado tu fina ironía al llamarles trabajadores.

mi nivel de ironia se ha engripado y no lo cojo
Esa pandilla a la que tú llamas trabajadora son matones contratados para mantener a raya a la clase trabajadora. Para ser trabajador hace falta algo más que ser eficiente en tu tarea, que ellos lo son y mucho. Hace falta un mínimo de empatía hacia otros trabajadores, cosa que ellos no tienen ya que los seleccionan de tal forma. Si quieres una muestra de falta de empatía, puedes mirar en la noticia que encabeza este hilo.
SuperTolkien escribió:
gejorsnake escribió:Pues parece que el inspector ya tenia sus "cosillas" en un par de ocasiones,entre ellas por obstruccion a la justicia...

Lo que yo no se entonces por que coño seguía de inspector.

Porque hay que ver exactamente que fue y la sancion que se le aplico.Otra cosa es que parece ser que no era ni de lejos un policia ejemplar ...
Shantotto ya está bien, ya sabemos lo que piensas de los policias, no hace falta que entres a provocar o a meterles la puyita en todos los hilos.
Campanilla escribió:Shantotto ya está bien, ya sabemos lo que piensas de los policias, no hace falta que entres a provocar o a meterles la puyita en todos los hilos.

Joer, pues mira que el día 30 se va a poder hablar largo y tendido sobre los piquetes del patrón. ¿Me darás ese día de gracia?
Que raro que cuando un inmigrante bien decís que da igual de donde sea y que ahora no digais que qué mas da que sean policias, ¿no?
Mononitoto escribió:Que raro que cuando un inmigrante bien decís que da igual de donde sea y que ahora no digais que qué mas da que sean policias, ¿no?

Evidentemente, el lugar de origen de una persona es indiferente a la hora de juzgar un delito. Ahora, que una persona a sueldo del estado para garantizar el cumplimiento de las leyes se pase esta por el forro es bastante mas grave que que lo haga un boticario.
nikiforo escribió:

Miedo, pero si es el pan nuestro de cada dia, (odio hacia): policias, politicos, banqueros, periodistas, jueces, constructores, directores de cine, pilotos de avion, etc, etc.... raro, raro

Sigue sigue, gitanos, sudamericanos, rumanos... ah, que el río solo puede sonar cuando a nosotros nos interesa :-|
Los prejuicios y estereotipos son, o igual de buenos para todos, o igual de malos. Yo al menos lo reconozco.
chakal256 escribió:
nikiforo escribió:

Sigue sigue, gitanos, sudamericanos, rumanos... ah, que el río solo puede sonar cuando a nosotros nos interesa :-|
Los prejuicios y estereotipos son, o igual de buenos para todos, o igual de malos. Yo al menos lo reconozco.

A ver, el criterio era "profesion", no raza o nacionalidad.

Por cierto, acaso yo no reconozco que los prejuicios son malos? Donde he dicho yo lo contrario? o peor, donde me has pedido que lo reconozca y que yo no he querido hacerlo? esque no lo entiendo...
Campanilla escribió:Shantotto ya está bien, ya sabemos lo que piensas de los policias, no hace falta que entres a provocar o a meterles la puyita en todos los hilos.

No me explico cómo sigue esta persona pululando por el foro cuando no hace otra cosa que flamear y faltar al respeto :-?

debe ser familia de algún mod o algo porque de lo contrario es que es inexplicable. Se banea a diario a gente por una décima menos de lo que hace esta persona.
Shantotto escribió:Joer, pues mira que el día 30 se va a poder hablar largo y tendido sobre los piquetes del patrón. ¿Me darás ese día de gracia?

Como ya estás avisado y la lista no es corta, a la próxima vacaciones.
MaxVB escribió:Hoy precisamente hablan del tema de Cáceres en el periódico:

http://www.hoy.es/v/20120327/caceres/po ... 20327.html

Según eso, lo máximo que le puede caer es tres años de suspensión de empleo y sueldo. A ver en qué queda. Porque para mí, el ser policía significa ir dando ejemplo, y una conducta como ésta debería comportar la expulsión inmediata, tanto si atropellas a alguien como si sólo te llevas por delante una valla.

Esa noticia no es más amarillista porque no puede.

Primero: por lo penal, han decretado prisión provisional sin fianza para este tipejo.

segundo: Cuando se habla sobre un régimen interno del CNP sin saber del régimen interno del CNP, pasan estas cosas. Más de 2 años de empleo y sueldo conlleva la expulsión del Cuerpo.
76 respuestas
1, 2