hola tios k tal?weno pos tengo dos problemas! voi por pasos ok? haber si me podeis echar un par de manitas!
1º Un amigo keria k le flashease su 360 con lector hitachi 46dh, pero no consegia k mi pc lo reconociese....tonces se trajo la 360 de su primo k taba estropeada (le salen las 3 luces rojas...) bueno y cambiamos el lector, se lo pusimos a su xbox 360, lo cnctamos al pc, y todo Ok, todo DONE y todo perfecto, aora cuando se la lleva pa su casa mete uno original y a le sale k NOSEQ DE K NO ES COMPATIBLE CON LA REGION o nose k paranoya de region, y ami con otro juego me sale el error de PARA JUGAR META EL JUEGO EN UNA XBOX 360 o algo asi....bueno le he montado el lector que traia en un principio y todo perfecto..asi que creo que el flasheono salio del todo bien aunke me pusiera todo OK y todo DONE. Segramente sea de un mal flasheo.. no?
y 2º que para meterle otra vez el firmware original....pongo el orig.bin y listo...pero......tengo muchos orig.bin aunke cada uno con su nombre y tal....pero por si acaso.......
- puedo ir probando un orig.bin enciendo si veo k rula bien los originales. listo no?
- pasa algo si le meto un orig.bin que no es el suyo?
- se pude joder el lector de tanto cambiar el firm?
gracias tios!! Wink