EDIT: he compilado la version svn con la ultima svn de sdl-wii, lo cual en principio arregla el problema del mando de wii no funcionando (no he podido probarlo). Corresponde al dosbox_wii_sv.dol del rar:
http://www.megaupload.com/?d=L1G6HA10Tambien he probado a implementar una cosa, aunque tampoco lo he probado (pero no da error al compilar).Corresponde al dosbox_wii_conf.dol del rar.
Este dol cuando se arranca lee todos los archivos que haya en sd:/dosbox (ahi solo deberia haber carpetas de los juegos y archivos .conf). Muestra un listado de los .conf que hay en la carpeta y permite elegir uno. Tambien sale el primero "dosbox.conf", que es la config por defecto.
El truco esta en que dosbox permite ejecutar comandos que esten al final del archivo de config, por lo que, con el ultimo hbc, para por ejemplo ejecutar el prince of persia podriamos hacer un prince.conf (copiando un archivo normal) y añadiendo esto al final:
d:
PRINCE\PRINCE.EXE MEGAHIT
d: porque con el ultimo hbc sd:/dosbox se monta como d:\, y la segunda linea es la que arranca el juego
Umachines escribió:¿Nadie recuerda PRINCE MEGAHITS"?
Es el cheatcode más viejo que recuerdo.
Si, pero era MEGAHIT
(me pase el juego el otro dia, el truco va bien a modo de savegame entre pantallas para no jugarlo todo seguido).
Alguien ha solucionado lo del wiimote y el raton? Ya decia yo que era muy raro que no funcionara (esta es la primera version que pruebo).
Estaria bien si alguien supiera hacer un bat tipo menu que se pudiera manejar con el wiimote...yo solo seria hacerlo con choice, pero requeriria el teclado...
Otra opcion es hacerlo a base de archivos de configuracion, uno por juego, y dentro del archivo de config (aparte de poder ponerlo por juego) añadir al final lo que se quiere que se ejecute (es algo que soporta dosbox).
Vamos, hacer un menu previo a dosbox que permita ejecutar dosbox normalmente (archivo de config por defecto) o que arranque el dosbox con un fichero de config determinado para que cargue algo directamente.