Downdate 1.50 -> 1.00

1, 2, 3, 4, 5
Yo tambien lo consegui.... 2.0@1.5@2.0@2.6@1.5@1.0 xD
Se que no es el sitio , pero aprovecho para felicitar a DARK_Alex por su trabajo de Dowgrade de 2.60 a 1.5 , tenia una famosa 2.01 y subi fiandome de Dark_Alex a 2.6 para bajarla a 1.5 , y todo a sido un exito aunque dispongo de un monton de originales prefiero jugar mis originales desde la MS y debo decir que encantado , un placer disponer de tan brillante mente en España , Gracias de todo corazon .
Eso si que es un buen NOTICION [flipa]

Dark_Alex no descansa de programar para que podamos disfrutar mas de la scene.... [oki]

Gracias por tu trabajo [oki]

Saludos!!
fuaaaa, impresionante el señor Dark_Alex. Otro downgrade más pa la saca, no se como se lo ha montado pero en una semana se ha sacado dos de la manga, el primero muy esperado y éste segundo pues mira para todos aquellos que quieran bajar a la tan escasa 1.0 y trastear un poquito por aquello de ser el firm sin firma digital ni nada.

¿que será la próximo? ¿downgrade desde 2.7? ¿downgrade sin necesidad de gta?

Aun me acuerdo cuando me compré la psp y los cuatro emuladores que habia, y solo corrian bajo firm 1.0 y yo con una 1.5. Este down me hubiese venido de perlas jeje.
Enhorabuena Dark, sigue con tus proyectos, a día de hoy eres el put* amo de la scene en psp.....
Saludos.
ojala k sake el de 2.71....
en dos palabras: IM PRESIONANTE

dark, a ver si vas poniendo tus datos geneticos que yo ago un clon y lo tengo aki para que me aga maravillas en mi psp.

GRACIAS TIO.
el de 2.71 olvidaos xD habría que desencriptar prx y actualmente no hay manera. Lo bueno que se puede conseguir con este firm es eso, introducir firms proprios que sean capaces de arrancar juegos que requieran 2.71 y a la vez totalmente libres a la hora de ejecutar homebrew. Lo bueno sería un firm que si no te gusta, se pudiera desactualizar lanzando directamente el firm de 1.0 o 1.5 si quieres como "actualizacion" pero igualmente el crear un firm "nuevo" es un curro de la parra, así que tiempo al tiempo.
tio, eres un PUTO DIOS DE LA PSP
[360º] [360º] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no xo si se puede conseguir meter bios sin el up si k podremos tener entonces la 1.0 sakando 2.71 [sonrisa]

dark alex premio nobel de la sceneee [boing]
Siento ser la voz de la sensatez, pero por mucho que no nos guste, si queremos ejecutar backups de nuestros juegos nos guste o no necesitamos de las librerias de sony las cuales están protegidas bajo las leyes de protección intelectual. Es por eso que dudo que Dark_Alex (por no decir otros nombres de la scene) quiera exponerse a una posible demanda por parte de Sony creando un firmware que contiene código propietario del propio sony.
En cambio me parece mas factible, partiendo de una version firmware 1.0, instalar en la psp, los parches necesarios para conseguir como resultado una version firmware híbrida y totalmente legal.
Supongo que por ahí iran los tiros, no, Dark_Alex?

Saludos
D._Mistico2k escribió:A todo esto alguien ya logro downgradear a 1.0 porque a mi despues de extraer las prx me sale este error "The game could not be started" hice todo perfectamente, es algun bug del programa o el problema es que tengo una PSP americana?

has puesto la psp en idioma ingles??
dark alex aver si me pasas los archivos necesarios eske me los pasaste mal o algo xk no los veo en el mp,,gracias crack
perdonar el firmware 1.0 esta en español o solo en ingles?

otra cosa mas el pack que hay en la web de dark_alex esta listo apra el downgrader de la 1.50 a la 1.00

gracias
me parece k solo staba en ingles y japo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
miavi escribió:perdonar el firmware 1.0 esta en español o solo en ingles?

otra cosa mas el pack que hay en la web de dark_alex esta listo apra el downgrader de la 1.50 a la 1.00

gracias

solo en ingles y japones, y no el pack solo incluye las herramientas para hacer el downgrade, el downdater del 1.00 y el eboot del 1.5 tienes que conseguirlo tu
juan cuestion!

Es que mas de 100 posts...pos cuestan de leer...

Ya hace que salio un downgrader para 1.0, pero solo funcionaba en las 1.5 de fabrica...

Este funciona en una 2.0 pasada a 1.5? O hay que actualizar a 2.6, hacer el downgrade a 1.5 y entonces ya se puede meter el 1.0?
suloku escribió:juan cuestion!

Ya hace que salio un downgrader para 1.0, pero solo funcionaba en las 1.5 de fabrica...

Este funciona en una 2.0 pasada a 1.5? O hay que actualizar a 2.6, hacer el downgrade a 1.5 y entonces ya se puede meter el 1.0?

Si, funciona en todas, o eso supongo, ya que la mia es 1.0 de fabrica, la subi a 2.6 para probar el talkman y baje de nuevo a la 1.0.

P.D si mal no recuerdo tb habia otro"downgrade" que lo que hacia era crear una imagen exacta de tu flash y depsues recuperarla y asi podias pasar de 1.0 a 1.5 y biceversa.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
suloku escribió:juan cuestion!

si tienes 1.5 solo tienes que conseguir el downdate de la 1.00 y el eboot de la 1.5, juntarlo con el downgrade este de dark alex y darle a la batidora para tener 1.00.

el downgrader 1.00 que salio y al que te refieres solo era para 1.00 de fabrica
alguien puede subir a megaupload algun pack con todo lo necesario y solo con los elementos necesarios del firmware 1.00, el resto esta en la web de dark alexa y el firmware 1.5 ya se buscara
No debería haber vendido mi PSP...,No debería haber vendido mi PSP...,No debería haber vendido mi PSP...,No debería haber vendido mi PSP...,No debería haber vendido mi PSP...,No debería haber vendido mi PSP...,No debería haber vendido mi PSP...,No debería haber vendido mi PSP...,No debería haber vendido mi PSP... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si tu supieras que yo la vendi ace 1 mes y el lunes ya me compro una jejeje [jaja]
Me parede que Dark_Alex ha pasado a ser el Most Wanted por sony. Este tio es un genio. En menos de una semana dos downdates.
La verdad es que ahora mismo no le encuentro mucha utilidad, pero seguro que dentro de poco le sacaremos mucho provecho.
Yo de momento sigo con mi 1.5
Ya ves que si tiene futuro... A través de 1.0 podemos meter cualquier firmware modificado sin que nos pida su firma...
queremos un hijo tuyo Dark_Alex...y como molaria tener un nieto que se llamara custom firmware :) :) :)
en q pagina esta el hilo pa descaragar la carpeta de 1.0
jici escribió:en q pagina esta el hilo pa descaragar la carpeta de 1.0

Ya se ha dicho que ese material no se puede colgar en los foros de esta web, pide que te lo envien por un privado.

Saludos
alguien me envia la carpeta downdater por mp???
a mi me gustaria saber que posibilidades tiene una 1.0 que no tenga una 1.5, pq quitando que ya no sean necesarias dos carpetas para ejecutar homebrew...no se...ademas parcece ser que los isoloaders no cargan en las 1.0...

firmware a medida?? es una posibilidad, pero lejana, no?
ahora mismo, y digo ahora a dia de hoy no tiene ninguna ventaja una 1.0 frente a una 1.5 (incluso mas bien desventajas) verdad?
alguien me puede pasar el dump?

alguien sabe si con el devhook podriamos emular la 1.0 ( lo digo por la cosa de ir modificando cosas y no cargarme la consola tocando la flash)
jodó como está currando Dark Alex...
después de los 2 últimos peasso de downgrades que ha hecho me gustaría saber si aun hay alguien el el foro de scene que nunca a cambiado el firmware que le venía de fábrica... ¬_¬
Podríamos hacer un concurso :-P yo solo updatée en su día de 1.0 a 1.5 y ahí sigo pero seguro que en cosa de semanas o meses vuelvo a 1.0 [chulito]
joer vaya crack, enhorabuena ;)
dark alex, haber kuando sakas algo para 2.71 [360º] q stamos esperando algo con muchas ganas...

¿x cierto, no ha anunciado nada sony acerca del downdate?
q alguien me envie los archivos por mp
Quereis que chapen el hilo o que?

No se pueden pedir cosas, las coletillas a la calle [poraki]

Atencion, un pequeño ejercicio para avispaos: PSPespaña en ingles, quien lo save? :p
suloku escribió:Quereis que chapen el hilo o que?

No se pueden pedir cosas, las coletillas a la calle [poraki]

Atencion, un pequeño ejercicio para avispaos: PSPespaña en ingles, quien lo save? :p

Los mas nuevos dudo que vayan a saber de k va la cosa :-P
Y aunque lo supieran de poco les iba a servir (está en mantenimiento en estos instantes).
Muy agradecido :D

Estais dando grandes momentos para la escene...

Que el ritmo no pare :P

Salu2!
A ver tengo una pregunta ,por favor que alguien me conteste......

Cuando hice mi downgrader de 2.0 a 1.5.0 , primero no me salio la version 1.0 y despues tuve que actualizar a la 1.5.0........

Que le pasaba a ese firmware que tenia 1.0 para que no me sirviera.........
O esque este 1.0 que tenia no servia?????

Por que llegado el caso si lo que digo es cierto a que viene este downgrader???????
no tenias el 1.0, engañabas a la consola para harcela creer que si y asi que te dejaba actualizar a 1.5
Alguien me puede explicar para que ¿?
x que que mas me da tener dos carpetas que una ¿? el kxploit a mi no me complica la vida las descargas ya vienen en dos carpetas ...
pues muchas gracias caballero por contestarme tan rapido.
Ya el tema no esta solo en lo de las dos carpetas ni nada por el estilo, este firmware puede servir bastante mas que el 1.5, eso si, el 1.5 esta mas explotado. en 1.0 podriamos meter un firmware totalmente modificado a nuestro gusto. Esto seria una maravilla, meter nuestros juegos sin parchear y que rulen...jeje Quieras que no es una ventaja. Es como pasar en la ps2 de tener swap magic al chip. El swap magic no sirve para todos los backups, ademas el chip mucho mas comodo. Es lo mismo.
Los arxivos de la pag de Dark_Alex viene con password cual es¿?
usa el buscador porq cn todos los programas d ark_alex pone la misma passwol
saludos
temba escribió:Los arxivos de la pag de Dark_Alex viene con password cual es¿?

En su web viene las pass para cada archivo colgado en su web :-)
jici escribió:q alguien me envie los archivos por mp
Estoy mirando
Como siempre, Dark_Alex, me quito el sombrero ante tus logros. Gracias de nuevo.
alguien me lo puede enviar a mi tambien?
gracias ;)
Dark dolo puedo tener palabras de agradecimiento por usar tu tiempo en e la scene. Enhorabuena¡¡¡

PD: Alguien puede mandarme los archivos por mp?
Dejad de pedir los archivos x MP k chaparan el hilo. Los mejores hilos y k kedaran para la historia no merecen ser chapados por algunos k no les da la gana de cumplir las normas.

Nuestro nuevo diox [tadoramo] Dark_Alex [tadoramo] nos soprende con un downgrade k de momento no puede servir de mucho pero todo se andara y a ver si vemos resultados [babas] de seguro k dara mucho k hablar :D

Salu2.
Holas

Solo voy a decir 2 cosas:
1º Dark Alex mi psp desde ahora se llamara "psp v1.0 o V1.5 Dark Alex EDITION".
2º Y que por lo menos ahora ya se que no podre bajar más de version jeje.

Buenas noches

204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5