buenas, tengo problemas para escribir en la nand1. Al hacer las lecturas no hubo ningun problema, en la nand0 dos badblocks y en la nand1 ninguno.
Le pasé los dumps a varicela para que me los comprobara y me dijo que no habia afectados datos vitales por esos dos badblocks. Por lo que parchee (con el parche de varcela), separé y escribí. En la nand0 no ha habido ningun problema ya que después saque un dump y comparado es exactamente igual que el parcheado. En cambio con la nand1 no hay forma de escribir sin que salgan badblocks, unas veces 3, otras 19, 16...
He probado con el Infectus nand flasher 1.03 y 1.04 por que el PS3 nand programmer al escribir salen 1024 errores y lo hace ne 15segundos.
Al intentar borrar las nands con el infectus programmer 0.0.3.9, seleccionando 2 nand programmer y dandole al update, solo me aparece la flash1. Pero con otras versiones mas recientes si que me detecta las dos nands pero no me deja realizar ninguna opción sobre ellas, solo me aparece la eleccion entre flash0 y flash1.
Tambien he probado ha escribir con un portatil y win7 y un ordenador de sobremesa con win xp y no hay forma...
La alimentación de las nands la hago directamente de la alimentacion de la ps3 (con la luz verde, amarilla y luego roja parpadeante). De esta forma es la unica que me las detecta, porque probe con los puntos alternativos y alimentacion USB y no me las detectaba.
No se que más hacer, necesito ayuda urgente... alguien que arroje un poco de esperanza