Grandisimo trabajo,millones de gracias.
pongo un poco mi caso y decirme si me equivoco con lo que voy hacer.
1 me he pedido el infectus logicamente,una vez lo tenga hare las soldaduras del manual del reparar brick de wanikoko y despues seguir tu tutorial,no?.
Bueno resulta que tengo una ps3 sin controladora,la tengo a 3,66 y lo que quiero hacerle seria bajarla a xxx cfw y de hay poder casarla con una controladora de un manual que vi por este foro,todo esto seria posible?.
Se que es mucho pedir,pero me gustaria sin ponerme manuales ni nada por supuesto,que si se puede hacer,los pasos que tendria que seguir.
Muchas gracias,y de nuevo grandisimo trabajo.
dospiedras1973 escribió:por dospiedras1973 02 Jul 2011 12:31
jhonnya4 escribió:Grandisimo trabajo,millones de gracias.
pongo un poco mi caso y decirme si me equivoco con lo que voy hacer.
1 me he pedido el infectus logicamente,una vez lo tenga hare las soldaduras del manual del reparar brick de wanikoko y despues seguir tu tutorial,no?.
Bueno resulta que tengo una ps3 sin controladora,la tengo a 3,66 y lo que quiero hacerle seria bajarla a xxx cfw y de hay poder casarla con una controladora de un manual que vi por este foro,todo esto seria posible?.
Se que es mucho pedir,pero me gustaria sin ponerme manuales ni nada por supuesto,que si se puede hacer,los pasos que tendria que seguir.
Muchas gracias,y de nuevo grandisimo trabajo.
sí se puede hacer , baja a 3.15 recasa y sube
Pues muchas gracias tio por tu trabajo,ahora a esperar e pedido y cualquier duda espero me ayudes,gracias compañero.
PD:he tenido que editar mi mensage ya que no me deja postear hasta dentro de 5 dias en un mismo hilo,no lo entiendo pero bueno,saludos y millones de graciassssss.
Otra cosa,creo que deberiamos hacerte una pequeña donacion,por tu trabajo.crear un hilo con un numero de cuenta y donarte a voluntad de cada 1,yo por mi parte si lo haces cuenta conmigo.