A mi lo que me jode , es que no se diga la verdad y que solo ayan oportunistas , para cuando esta empatanado el tema se aprovechen de los avances de los demas para ponerse las madallas ellos y encima tirar por tierra todo el trabajo de las personas que lo emprendieron antes , ya te digo yo que si no tienes el rebuilder 4.1 y el cvos , no haceis nada , por otra parte sacaran , demon y nesi_tor otra version de cvos mejorado , pero vamos el que quiera ser cuirioso que prueve lo que voy a decir ahora y vera como no an descubierto las americas solo aprovecharon ciertas cosas y digo esto por que an discriminado a las personas que emprendieron todo esto.
1 - sacar las nands con el infectus.
2 - con rebuilder 4.1 juntar las nands
3 - arrancar el cvos y elegir la nand y la opcion core_os
4 - vereis como reconoce todos los archivos contingentes ahora
5 - ayer hablamos bastante tendido de este asunto algunas personas que no voy a nombrar
6 - Que sepas que yo y mas de uno tambien estamos en el paro mas de 4 años y es que en españa estan las cosas muy mal , pero es vergonzoso el que encima el que encima se tenga que pregonar , pero bueno ya te dejo claro que yo y alguno mas tambien estamos en tu situacion.
7 - Podrias haber dicho que esto , a sido colaboracion de todos y dejarte de reputaciones y tonterias , con eso dejo cada vez mas claro el tema de gente oportunista
8 - Una vez que leas esto por favor respeta y seras respetado , sin mas un cordial saludo y buenos dias.