› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
juan_uceta escribió:dospiedras sin desespero ni exigencias para cuando cree usted que estara disponible algun tuto para los teensy y las nors?
MANDAXXXX escribió:juan_uceta escribió:dospiedras sin desespero ni exigencias para cuando cree usted que estara disponible algun tuto para los teensy y las nors?
el_rubio1986 escribió:tengo la ps3 fat 80gb con version 3.60
para ver lo de nand 256 es en el codigo de la barra de la consola? si es así la mia sale CECHL04
esta vale??
como va para instalarlo?? ay k soldar o que?
Ay alguien q lo haga en la provincia de cadiz??
gracias
tetrabrick escribió:Lalillo , solo un consejo , mirate el log del nand flasher , seguramente aunque tu no veas que da errores el programa , repito ves al log que crea dicho programa y cuenta haber que ecc invalidos puedes tener , es raro que si es waninbrick , no te de lo que te comento , yo estoy con dos sem-001 haciendole muchismas pruebas , hoy terminare ya de hacerle las pruebas que estamos realizando , varicela , demon y yo , tambien dospiedras me dio mi nand parcheada , pero de momento no le contesto ya que vimos una cosa muy extraña en mi nand asi que solo te digo que tengas cuidado y te asegures realmente de eso que dices , ya que yo no sueldo , lo ago con programador y adaptador tsop48 y te pueden decir demon y varicela que funciona muy bien , pero errores aparecen en las dos ps3 , tambien varicela tiene unas cuantas ps3 y te puedo decir que casi todas o por lo menos las que e tocado yo tienen todas errores , otro detalle es que yo personalmente te aconsejaria que utilizaras el xavbox ya que en tiempo real tiene un debug y un log para que veas que hace bloque por bloque y asi si que te aseguras de lo que dices , ya que lo veo bastante extraño , un saludo.
Okis muchas gracias llevas razon ya vio el dump Varicela y efectivamente tiene errores aunque el programa te dice que esta todo bien pero no es asi... voy a volver a leerlas haber que tal gracias por tu consejo
tetrabrick escribió:Okis muchas gracias llevas razon ya vio el dump Varicela y efectivamente tiene errores aunque el programa te dice que esta todo bien pero no es asi... voy a volver a leerlas haber que tal gracias por tu consejo
Buenas otra vez lalillo , e estado hablando con varicela , me comenta que le as mandado las nands juntas , te rogaria el que se las mandaras nuevamente , pero esta vez separadas , tambien si puedes , juntalas nuevamente con el flowrebuilder y comentes el mensaje que te deja , mas que nada por saver los badblocks que tiene tu nand si los tiene , un saludo y haber si entre todos damos con el mal de las sem-001 , gracias.
mini-tuto ,
haz todo esto con estas herramientas :http://www.megaupload.com/?d=6AR9XHN6
haces unscramble a tu flash 0 y 1 original , te dará resultado.bin
luego te vas al offset 000C0020 con el hxd , opcion buscar , ir a... en el archivo resultado.bin
y dale a pegar escribiendo con este patch solo :
http://www.multiupload.com/HA1TLN9HSK
el patchtvrk2.bin ignoralo , solo debes de parchear ese file que te he subido.
luego cuando bootee la pones en service mode y reinstalas 3.55 con el lv2diag correspondiente para 3.55, saludos.
Bueno, llevo varios días sin decir nada, porque no ha salido la cosa como esperaba, pero como he conseguido "avanzar" algo, pues informo
Hice los dumps bien, después de juntar en un archivo, parchear y volver a separar, escribí las flash en la consola de nuevo y no encendía. Hacía lo mismo que un YLOD. Lo malo es que, confiado, desoldé infectus...Bueno, ya lo he soldado de nuevo y al borrar y meter las flash originales, la flash0 la escribió y la leyó bien, pero la flash1, al escribir bien, pero al leerla, me daba errores continuos de ECC.
Seguí el consejo de dospiedras, le hice unscramble a la original y luego reescramble, para flashear otra vez sin parchear y así, he conseguido arrancar la consola, eso si, en 3.60 de nuevo , pero al menos he comprobado que no era YLOD. Ahora estoy escribiendo la flash parcheada de nuevo, para ver si me ha pasado como a juan_uceta y la flash estaba bien escrita, pero he tenido algún fallo al desoldar el infectus (aunque comprobé bien que no quedase ningún puente, pero ya no me fio. Es posible que, aun no habiendo puentes, me fallase alguna patilla de alguna nand y al soldar infectus de nuevo haya vuelto a "enganchar"...
Ya diré algo mas si funciona...y si no también, jejeje
ECC Check Report:
PAGES OK: 049490/065536 [Pages were ECC is OK]
PAGES BLANK: 015934/065536 [Pages BLANK, not used]
PAGES WRONG: 000000/065536 [Pages were ECC is WRONG]
PAGES INVALID: 000112/065536 [Pages of a BAD block (1 Block = 64 Pages)]
PAGES UNKNOW: 000000/065536 [Pages for which ECC algo is unknow then cannot be checked]
ECC Check Report:
PAGES OK: 049477/065536 [Pages were ECC is OK]
PAGES BLANK: 016059/065536 [Pages BLANK, not used]
PAGES WRONG: 000000/065536 [Pages were ECC is WRONG]
PAGES INVALID: 000000/065536 [Pages of a BAD block (1 Block = 64 Pages)]
PAGES UNKNOW: 000000/065536 [Pages for which ECC algo is unknow then cannot be checked]
ECC Check Report:
PAGES OK: 000000/127100 [Pages were ECC is OK]
PAGES BLANK: 030894/127100 [Pages BLANK, not used]
PAGES WRONG: 094200/127100 [Pages were ECC is WRONG]
PAGES INVALID: 002006/127100 [Pages of a BAD block (1 Block = 64 Pages)]
PAGES UNKNOW: 000000/127100 [Pages for which ECC algo is unknow then cannot be checked]
taupaipai escribió:wenas, todavía estoy intentando extraer unos dumps correctos, he probado 3 tipos de alimentación (un diodo a 3.3 v, 2 diodos a 5v y con la fuente de alimentación directo) y cuando me daba nands iguales y creia que estaban bien varicela me comento q no estaban bien pq cuando hacia unscramble con flowrebuilder en la carpeta finaldump.EXT solo me salen 2 archivos (boootloaders), entonces pido consejo a los que tengan una sem001 y hayan conseguido extraer las dumps correctamente haber que puedo hacer mas. También he quitado el infectus de las nands y vuelto a soldar pero tengo el mismo problema, algún consejo?
por tetrabrick 09 Ago 2011 11:09
mini-tuto ,
luego te vas al offset 000C0020 con el hxd , opcion buscar , ir a... en el archivo resultado.bin
luego cuando bootee la pones en service mode y reinstalas 3.55 con el lv2diag correspondiente para 3.55, saludos.
soca90 escribió:Para todas las personas que no le funcionan el método de dospiedra que menciono anterior mente donde hay que parchar 2 veces con patch 1 y patch 2por tetrabrick 09 Ago 2011 11:09
mini-tuto ,
. Este método que hago referencia me funciono al 100% y solo hay que parchar una vez.. Me explico....
Con el método anterior siempre me daba lo mismo encendía ps3 encendía lector disco y rápido se apagaba...No encendía los usb..
Entonces trate este patch que solamente es el COREOS. Y rápido que lo programe el ps3 al encender encendió todo y también los usb luego de 10 a 15 segundos se apago . Luego puse el jig y también lo reconoció y pude poner el ps3 en service mode.. Pero note que siempre me daba error al instalar el update 355.. Este error era que al tratar de programar el lector de disco este no lo permitía..
Pude resolver el problema usando ps3mfw y seleccionando remover update del lector de discos. y modificando el update 355.
Luego de esto el ps3 me encendió perfecto y pude salir de recovery ahora funciona de nuevo al 100%..
Mi gente trate de todos los medios posibles para recuperar mi ps3 y digo posibles porque trate hasta cosas que ni se imaginan.. Pensaba que había dañado el syscom por estar probando con los pines de DIAG Y BACKUP MODE Y al final me di por vencido esperando que saliera un método nuevo de poner el ps3 en service mode como el psp por medio de un tarjeta de memoria especial con la batería pandora. Pero Encontre este patch que me funciono al 100%
Garantizado que funciona al 100% este patch no se quien lo hizo creo que también fue dospiedra.. GRACIAS
Gracias también a tetrabrick ya que este patch lo obtuve en su post
PS:
Modelo PS3 CECHE01 MG
Placa COK-002 BOARD
Via INFECTUS Downgrade 3.61 a 3.55
lalillo75 escribió:Buenas aqui sigo peleando con mi SEM-001 no hay manera de sacar dos dump identicos
Los hago con el Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 y alimentando nands con el infectus y diodo.zener no me da ningun error de ecc ni nada por el estilo pero comparo los dump y nanai un saludo si quereis que pruebe algo decidlo gracias
edit: con Infectus NAND Flasher 1.03 si me da los dumps iguales no se si valdran
dospiedras1973 escribió:para hoy saldrá el downgrade para slim via teensy y progskeet, estoy esperando a un moderador que me conteste una dudilla.... jamonazo sal de donde estés !
está testeado y el ultimo downgrade ha sido 3.70->3.55 .
lalillo75 escribió:Buenas aqui sigo peleando con mi SEM-001 no hay manera de sacar dos dump identicos
Los hago con el Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 y alimentando nands con el infectus y diodo.zener no me da ningun error de ecc ni nada por el estilo pero comparo los dump y nanai un saludo si quereis que pruebe algo decidlo gracias
edit: con Infectus NAND Flasher 1.03 si me da los dumps iguales no se si valdran
Julichi escribió:lalillo75 escribió:Buenas aqui sigo peleando con mi SEM-001 no hay manera de sacar dos dump identicos
Prueba con la fuente de la ps3 que a mi me pasaba eso. No te olvides de quitar GND y cualquier cable de la PS3 que no sea el de corriente.
lalillo75 escribió:Julichi escribió:lalillo75 escribió:Buenas aqui sigo peleando con mi SEM-001 no hay manera de sacar dos dump identicos
Prueba con la fuente de la ps3 que a mi me pasaba eso. No te olvides de quitar GND y cualquier cable de la PS3 que no sea el de corriente.
julichi gracias por contestar pero estoy empezando a dudar de esta ps3 te explico con la fuente no alimenta las nands conecto corriente 3 pitidos y luz roja parpadeando y no hay voltaje en las nands
tetrabrick escribió:Dospiedras tu metodo que me comentastes para la sem-001 de javitor52x y la mia no funciona , ya hablamos de esto , acuerdate y de verdad tendremos que habrir nuevo hilo ya que esto lo estan confundiendo con las cook-001 y cook-002 , mucho downgrade y todo lo que tu quieras , pero te recuerdo que mi reto no lo estas cumpliendo , o eso o que queda muy grande el reto de sem-001, para todo con el que e trabajado , psmaniaco , varicela , demonhades y yo todavia estamos trabajando en las sem-001 , las cook ya savemos de sobra que con los metodos mencionados , algunas van y otras no y por fabor digan la verdad no quieran confundir a los users con mentiras , digan posible downgrade o posible reparacion , que puede valer para algunas consolas no todas y la gente igual se lo creera mas , un saludo.
dospiedras1973 escribió:tetrabrick escribió:Dospiedras tu metodo que me comentastes para la sem-001 de javitor52x y la mia no funciona , ya hablamos de esto , acuerdate y de verdad tendremos que habrir nuevo hilo ya que esto lo estan confundiendo con las cook-001 y cook-002 , mucho downgrade y todo lo que tu quieras , pero te recuerdo que mi reto no lo estas cumpliendo , o eso o que queda muy grande el reto de sem-001, para todo con el que e trabajado , psmaniaco , varicela , demonhades y yo todavia estamos trabajando en las sem-001 , las cook ya savemos de sobra que con los metodos mencionados , algunas van y otras no y por fabor digan la verdad no quieran confundir a los users con mentiras , digan posible downgrade o posible reparacion , que puede valer para algunas consolas no todas y la gente igual se lo creera mas , un saludo.
Ustedes lo que teneis es un bad dump o ylod , tanto tú como javitor , QUE SEPAS que el downgrade lo descubrí EN UNA PUTA SEM-001 con su respectivo infectus y tanto tú como los que quierás llamar pepito de los palotes , hasta donde mi vista alcanza tanto tú como la mayoría que nombras sois unos imbeciles novatos que no teneis otra cosa que hacer cuando las cosas no os salen bien que echarle la culpa a alguien que NO OS COBRÓ ni OBLIGÓ a probarlo , aprended a soldar y dejadme en paz de una puta vez , para la proxima ps3 ya tendrás mas cuidado
ahh y si hablas de bad blocks , en la sem-001 que descubrí el downgrade tenía y tiene 6 bad blocks en cada nand....
y LUCKYMAS tu andate con ojo que ya te veo del palo que vás , si no te gusta mi hilo te largas, así de simple , teneis una web y un hosting donde intentar joder a quien querais , dejad este para los que respetan.
por cierto si seguís con la historieta de que cobro en progskeet o algo , no os paseis de listos que tengo mi factura de compra en discoazul + el pago por paypal , así que tirad piedras a otra pared.
Perfect Ardamax escribió:Chicos por favor tranquilizaros que no es para tanto. Tomaros una tila calentita y charlar tranquilamente del asunto y asi evitamos los malentendidos
LUCKYMAS escribió:Perfect Ardamax escribió:Chicos por favor tranquilizaros que no es para tanto. Tomaros una tila calentita y charlar tranquilamente del asunto y asi evitamos los malentendidos
es que creo que se ha confundido cuando le digo lo de los manuales que están esperando que salgan los suyos y se ha creído que yo doy a entender que el tiene algo con esta web , y a lo que me refiero es que están esperando que alguien saque alguno para colgarlo con archivos y todo si no estarían incumpliendo la ley , por eso venden un flaxer limpio , luego en manuales con indicar la web donde han echo pruebas les sobra y se lavan las manos , creo que me ha interpretado mal ,le pido disculpas si ha sido así , creo que viene cabreado por lo del otro usuario
dospiedras1973 escribió:LUCKYMAS escribió:Perfect Ardamax escribió:Chicos por favor tranquilizaros que no es para tanto. Tomaros una tila calentita y charlar tranquilamente del asunto y asi evitamos los malentendidos
es que creo que se ha confundido cuando le digo lo de los manuales que están esperando que salgan los suyos y se ha creído que yo doy a entender que el tiene algo con esta web , y a lo que me refiero es que están esperando que alguien saque alguno para colgarlo con archivos y todo si no estarían incumpliendo la ley , por eso venden un flaxer limpio , luego en manuales con indicar la web donde han echo pruebas les sobra y se lavan las manos , creo que me ha interpretado mal ,le pido disculpas si ha sido así , creo que viene cabreado por lo del otro usuario
si , cierto es así , disculpas
dospiedras1973 escribió:LUCKYMAS escribió:Perfect Ardamax escribió:Chicos por favor tranquilizaros que no es para tanto. Tomaros una tila calentita y charlar tranquilamente del asunto y asi evitamos los malentendidos
si , cierto es así , disculpas
dospiedras1973 escribió:7 € menos???? cuando yo lo compré no estaba en el catalogo de chipspain ! :-s
juan_uceta escribió:dospiedras. me as alegrado el dia a espera de ese downgrade de la slim.!!
juan_uceta escribió:dospiedras. me as alegrado el dia a espera de ese downgrade de la slim.!!
deejayakrylik escribió:juan_uceta escribió:dospiedras. me as alegrado el dia a espera de ese downgrade de la slim.!!
"Podran mirarlo, querer imitarlo pero no igularlo " , Dospiedras el Messi de los Downgrade!!!