eafllazaroc escribió:
Hola 2 Piedras, tu me podrías colaborar con el arreglo de mi consola PS3 FAT? la compre en el 2009. En un comienzo la tenia en version del firmware 3.41, le compre el psbreak y podia jugar copias de juegos. Todo era una maravilla hasta que por error intente jugar una copia que solo se podia jugar en version 3.56 y por ignorante la actualice a la version 3.56. Entonces para terminar de hacerla intente hacer downgrade con los archivcos LVg1 y LVg2 que eran para version ps3 3.55 y quede en un lindisimo letrerito rojo de FACTORY SERVICE MODE. Desde hace como 7 meses utilizo mi PS3 que me costo como $1'500.000 pesos colombianos (850 dolares) en la tranca de la puerta de mi habitación. Ayudame 2 piedras a revivirla. Es posible sacarla del factory service mode? asi me toque jugar juegos originales? Por favor Dos Piedras..Ayudaaaaa...
o instalas un flasher o nanai , si es nand infectus / progskeet si es nor teensy ++ o progskeet
-----------------------------------------
Hola Dos Piedras, No entendi nada, quiere decir que el arreglo no es tan facil? no hay manera de volver a jugar los juegos asi sean los originales? la verdad yo no conozco de nada de lo que dices, se puede arreglar por softwARE? gracias por responder tan pronto
Dos Piedras sabes de algun sitio en colombia donde se pueda arreglar la consola vivo en bogota. Porfis ayudame.