yo por ahora no veo ningun avance de la scene, conseguir que lo del jaikbreak y el downgrade se pueda utilizar en otros dispositos, no es ningun avance, el avance realmente que tiene que ser, es que se pueda usar el jaikbreak con el 3.50 en adelante, mientras no haya nada, ni videos ni nada que digan que si esta el 3.50 hackeado, no habra ningun avance y estar subiendo y bajando el firm, la acabareis jodiendo si quereis jugar a juegos con el firm 3.50 o supierior y creo que muchos juegos saldran con el 3.55 a partir de ahora o en actualizaciones del gt5, obligar a usarlo en el 3.55, añadiendo algun archivo en el juego para que obligue al 3.55
yo me e cansado como muchos de llenar el disco duro de juegos y ni jugar a la mitad, por ahora no obligan a que los juegos de segunda mano se pague alguna cantidad por jugarlo en la ps3 y nunca la habra y comprando juegos por internet originales de importacion, en el foro de ps3, en juegos hay posteados muchos juegos con los idiomas que tiene y por menos de 40€, los encuentras, asi que lo de los 70€ es una excusa y yo tengo por 160€ que vale el jaickbreak, tengo 6 juegos y nada de tonterias de instala, quita u pon de tonterias para jugar gratis