Downgrade para TA-082 (actualizacion a 2.71 SE-C) por Dark_Thug

1, 2
Nuncho:

No tiene nada que ver ya que TA-082 es el modelo de la placa de la PSP (Hardware) y tu dices el firmware 2.81 (software).
Se ha solucionado que hasta ahora los usuarios de placa TA-082 con firmware menor o igual a 2.71 no podian downgradear sus consolas a 1.5 porque lo tenian restringido por hardware y con esto en teoría ya pueden.
Lo siento pero de moemnto si quieres cargar backups o homebrew deberás esperar a que salga un downgrade para 2.81 o superior.

Un saludo y espero que te haya servido la explicación
Olé nene, menudo avanze ^^
Ha sido demostrado que es FAKE.

[snif]
Muchisimas gracias MIR. Por cierto ¿tendrías una idea aproximada de cuanto tiempo tardan en sacar un parche para una version de firm?
Es solo para saber cuanto tiempo tendría que esperar o si me viene mejor intentar descambiarla.
A los que esperan la psp del banesto para hacer experimentos, sólo decirles que no se hagan ilusiones porque les puede caer una 2.81, como a mi [buuuaaaa]
Dark Alex en una conversacion con Jas0nuk admin de irc.lan.st

ha confirmado que este down es un Fake!

Que cada uno se lo tome como quiera

Saludos
Como va a ser un fake si blackskull hace una anotacion al final del post diciendo que esperemos pero que algunos les ha probado y que funciona!
SheKaR escribió:Como va a ser un fake si blackskull hace una anotacion al final del post diciendo que esperemos pero que algunos les ha probado y que funciona!

Pues que lo que han dicho que funciona era mentira }:/
SheKaR:El mismo black lo acaba de postear un poco más arriba (que es un fake)
(p.d: No has porbado mi programita :()
Nuncho: No tengo ni idea, puede ser mañana, el año que viene o nunca, depende de los que esten manos a la obra con ello. Siento no poder ofrecerte más información.

Un saludo
SheKaR escribió:Como va a ser un fake si blackskull hace una anotacion al final del post diciendo que esperemos pero que algunos les ha probado y que funciona!

mintieron [buaaj]
Esto es mas falso que los billetes de 13 € y por si fuese poco, son billetes hechos con plastelina, y con una brocha y un pincel. Resultado? Estoy entre las tapas del pan bimbo, y el fake, no se con que quedarme [plas]

Ah por cierto, como anote esta mañana en el irc, ese tal Dark_Thug, buscad por google, y vereis que tambien es una especie de fake... xDxD
Hay que ver que mania tiene la gente de hacer cosas para joder PSP's ajenas.
Me cago en...con las ilusiones de la gente no se juega!! [uzi]
A alguien de por aqui, /No digo nombres mejor... :P/, le decia esta mañana por el irc, que esto era fake... Si es que.... Vb6 xD
La verdad es que yo lo lei blackmadalena ( ya sabras quien soy ) ademas me lo confirme personalmente leyendo la firma del tipo en su foro que ponia algo como TA-082+U.P ...

P.D: ya sabeis en que idioma escriben?? XD
brianmay escribió:La verdad es que yo lo lei blackmadalena ( ya sabras quien soy ) ademas me lo confirme personalmente leyendo la firma del tipo en su foro que ponia algo como TA-082+U.P ...

P.D: ya sabeis en que idioma escriben?? XD

Esperanto dijimos no? XD jeje, si, me acuerdo de que me pasaste el link, pero normalmente, alguien que hace esto lleva bastante en psp y sabe programar, y en google, encontre entre poco y nada, lo del downgrade [ok]?

P.D: Me rayas jejeje Brian Mayonesa
Una duda. Estoy esperando una PSP del banesto, que con toda seguridad sera placa chunga y 2.81.
El tema de la placa chunga es porque no se puede flashear con un firm menor que 2.5, ¿no?.
Pero si en un futuro sale algo para un firm superior , por ejemplo 3.1, ¿se podria updatear a 3.1 y luego bajar a 2.71 para cargar homebrew?
¿o solo se pude hacer con el 1.5? Lod e los backups es un mal menor, pero me joderia no poder usar los emus nunca.
Vaya putada, qué cabrones. La verdad es que había algunas cosas que parecían sospechosas (como lo de que una vez instalado no deje flashear nunca más), lo que pasa es que yo como no tengo ni idea pues no soy quién a decir nada.
No se si lo que te refieres es esto.

Pero las placas chungas no admiten firm 1.5 por problemas de hardware asi que de momento no hay down posible.

SEC y demas son firmwares diseñados por gente de psp pero que todos utilizan el kernel( nucleo) de 1.5 asi que tampoco te valdran.

Si en un futuro sacan algo tipo 3.0 SED (dios nos oiga o sea Dark alex) seguiria siendo con el kernel 1.5 asi que las placas malditas no valdrian.

Tu unica esperanza es que encuentre un bug en firm superiores al tuyo que permita la carga de backups sin tener que tener el 1.5 firm.

pd: VERGONZOSO LO DE 5 LAMMERS DE MIERDA QUE POR DARSE PROTAGONISMO INVENTAN ESTE TIPO DE IMBECILIDADES
me remonto al post en el k dark alex dijo k no se podia acer de ningun modo down en TA-082, si Dios dice eso, VA A MISA xDD

Jane!!

P.D: los tios estos son unos HP como poco, abran jodido de fijo alguna psp....en fin k pena k no les pasara a ellos
Joder y pensar que casi hago una esta tarde para hacerme el valiente.... si pillais a ese tio lo quemais. [enfado1] [lapota] [uzi] [+furioso] [boma]
doraimontv escribió:desde luego... que feo esta eso de que primero lo prueven los demas y despues yo... asi no se aporta nada a la escene... solo chupar y chupar de los demas...

En cuando pille una psp maldita lo estoy provando...

Vaya, un tipo que dice que es capaz de tirarse en paracaidas y no mirar si funciona antes...

No se tu, xo yo no me he gastado 250€ xa instalar algo que no se de donde viene y sin garantias de que funcione. Hay que tener cabeza un poco de cabeza antes de jugar a instalar cosas en las psp's... [looco]

Kikitón escribió: Si YO tuviera mi psp con la placa ta-082 lo probaría, pero paso de utilizar la de los demás para experimentar.

Si tu tubieras una PSP con placa TA-082, estarias cagado cada vez que instalas algo porque no sabes nunca si con un programa hecho para la mayoria de 1.50, va a saltar x los aires... [+risas]

Tu mismo has dicho que no te atreverias a experimentar con psp's ajenas, pq te ivas a atrever a joder la tuya y quedarte sin?? ¬_¬
OJO,que segun comenta Dark Alex es un el Donwgrade de las TA-082 es un FAKE como una casa.
http://www.*************.info/index.php?sec=leer_noticia&id=609
Un saludo.
hipotoo: tengo la psp con la placa buena,bueno, de hecho es mi segunda psp, y antes de instalarle cosas a las psp de mis colegas lo pruevo con la mía por si las moscas.
a día de hoy sólo he hurgado en una ta-082 y por supuesto que antes de intentar nada comprové qué era con el programa ese que detecta la placa,
yo hago esto por ayudar a mis amigos, y de hecho he tenido 2 semi-bricks que gracias al recovery de harleys he podido solucionar(esto en mi consola).
a demás no hay peligro de ejecutar nada con las ta-082 +hen-d ,siempre y cuando no ejecutes programas que toquen la flash (no lo he intentado por si las moscas)
a tu última pregunta:pruevo con la mía poruqe si le pasa algo,ahorrando un poco me puedo pillar el UP, y mis amigos no,por lo tanto prefiero gastarme 150euros en mí que ellos se tengan que comprar otra por mi culpa.
Que triste me parece que haya peña que se divierta jodiendo las consolas de los demas [nop]
Una buena patada en los huevos por cada consola jodida es lo que se merecen,ni mas ni menos.
HA SIDO DEMOSTRADO QUE ES FAKE.

no leyeron bien?
Unos gilis estos Lamers.
Gracias a Dark_alex que vela por la comunidad como siempre,no se joderan + psp [beer]
Hipotoo escribió:Vaya, un tipo que dice que es capaz de tirarse en paracaidas y no mirar si funciona antes...

Si, es simple, se prueva, que funciona... de puta madre. Que no funciona? a cambiarla en grandes almacenes y listo... como veras, siempre se habre el paracaidas... y no chupamos del bote...

OJO, que es solo una opinion personal y no quiero empezar un debate con esto...
El primer post del hilo es aclarador por los cojones. Coño si lo actualizáis poned lo que sea definitivo, no "No es seguro" "Confirmado que no es fake, ánimo y a brickear vuestras psp's", "Confirmado fake". ¿A cuál le echamos cuenta? cawento

No es más aclarativo un simple "Se ha CONFIRMADO que es FAKE" y borrar lo demás? [boma]
eso modificar no sea que algun despistado... y weno si cerrais hilo tampoco pasa nada...
Estaría bien que cerraran el hilo... menos mal que siempre me gusta tener las cosas bien claras antes de hacerlas.... pero un amigote se podría haber quedado sin PSP si me ubiera limitado a hacer sin leer antes...
Pues menudo fake más currado, con un programa y todo...
Zor escribió:Pues menudo fake más currado, con un programa y todo...

Es que hay mucho HP suelto [beer]
Que JOSPUTA los lammers estos
Esperemos que algun dia... esto no sea un maldito fake!
86 respuestas
1, 2