Drian-kun escribió:Este era el firmware que sube la frecuencia a 333 MHz?
El 3.50, si, pero de forma oficial.
De forma no oficial siempre lo hemos podido hacer con el devhook y similares. El god of war estara programado para rular a 333mhz. Vamos, que necesitaremos un 3.50OE-A para poder jugarlo, pq aunque podamos poner la consola a 333 en versiones anteriores, pedira una 3.50.
meloncito escribió:El 3.50, si, pero de forma oficial.
De forma no oficial siempre lo hemos podido hacer con el devhook y similares. El god of war estara programado para rular a 333mhz. Vamos, que necesitaremos un 3.50OE-A para poder jugarlo, pq aunque podamos poner la consola a 333 en versiones anteriores, pedira una 3.50.
Ah vale, muchas gracias tio
AsTuRkInG
MegaAdicto!!!
1.555 mensajes desde mar 2005 en En una cueva con inet
no te procupes, que supongo que para cuando salga el god of war ya habra algun otro firm de sony por ahi rulando, no creo que se queden con las manos paradas...
esto cada vez me parece una timba de poker entre dark_alex, fanjita y sony
AsTuRkInG escribió:no te procupes, que supongo que para cuando salga el god of war ya habra algun otro firm de sony por ahi rulando, no creo que se queden con las manos paradas...
esto cada vez me parece una timba de poker entre dark_alex, fanjita y sony
Declarado Dark_Alex es el dios de los dioses.
Alavemos a Dark_Alex
Mañana mismo busco el Lumines k asta k no lo encuentre no paro i pa casita a hacer ese tan esperado downgrade
Dark le ace esto a la seguridad de sony i tambien queria decir que este es para mi el mejor foro de psp gracias .
Tambien gracias a Fanjita x encontrar el xploit
X favor i alguien me podria decir qual es el ultimo firmware de Dark_Alex?¿ es el 3.40 OE-A o lla va x el 3.50 qual es el ultimo se puede instalar desde la 1.5 gracias de nuevo donde podria encontrar ese firmware?¿
oskar_santos escribió:yo tngo una psp 2.60 y no encuentro x ningun lao en gta y pregunto si se puede acer cn el lumines en la mia o solo en las k se pasan de 3.03 y eso
Claro que te sirve, actualiza a la 3.50 oficial y hazle el downgrade...
X favooorrr alguien me puede decir donde encontrar el ultimo firmware open edition, un tutorial para instalarlo i kual es, el 3.40?¿ o lla a llegado el 3.50?¿ i si este se puede instalar desde 1.50 o ai k actualizarlo a una anterior antes gracias de antemano
Os aconsejo un juego online muy bueno de ordenador el World of Warcraft si alguien se crea un jugador k me diga su nombre thanks
zantos escribió:¿No será mejor pasarla a 3.50 y hacer el downgrade a 1.50? Creo haber entendido que este nuevo downgrade tiene un parche para esa placa.
Si pero como se ha explicado, se necesita el juego: lumines.