Downgrader de TN

1, 2, 3, 4
Alguno a probado el downgrade? Salu2s y feliz navidad!
domain234 escribió:Alguno a probado el downgrade? Salu2s y feliz navidad!

viewtopic.php?f=128&t=1542133&p=1723108306#p1723108306

si, felices fistas :-)
iuju puedoo, no se si pasar a 5.03 para chiken o esperar un poquito mas, desde luego no necesito iso loader por ahora
zeltrix escribió:iuju puedoo, no se si pasar a 5.03 para chiken o esperar un poquito mas, desde luego no necesito iso loader por ahora
era tu psp liberable?

aun no hay pruebas de testeo en una maldita
Paté de gato escribió:
TheNewKiller escribió:
oliver230791 escribió:pregunta chorra:

Si la psp go puede usar el HBL+HEN desde la 6.00 hasta el 6.35(proximamente) para que es necesario un downgrade?

Un saludetee

El downgrade no es para PSP Go, sino para PSP 3000, para bajar a 5.03 y poder montar el Prometheus

Supongo que querías decir ChickHEN. De todas maneras, si en este HEN sale un ISO loader decente o hacen una versión del HEN que cargue directamente las ISOs y acepte bien los plugins igual lo prefiero al ChickHEN, ya que el TN-HEN carga a la primera siempre.

Pues estas de enhorabuena, ha salido un iso loader para el TN-HEN miralo en el hilo oficial de este ultimo ;D
Además tiene una ventaja importante sobre el ChickHEN de 5.03. Este carga siempre a la primera. :)

Sólo hace falta que arreglen el problema de tener que sacar la MS en PSP 3000 para que me decida a dar el salto con mi PSP.
jotax escribió:

Gracias por la respuesta jotax ;) . Este downgrade lo a probado alguien en la 3000? Salu2s
oliver230791 escribió:
Pues estas de enhorabuena, ha salido un iso loader para el TN-HEN miralo en el hilo oficial de este ultimo ;D

es para el TN y un Custom Firmware tradicional.

domain234 escribió:
jotax escribió:

Gracias por la respuesta jotax ;) . Este downgrade lo a probado alguien en la 3000? Salu2s
estoy a la espera, esta tarde debo ir a recoger un 3000 3g, ya veremos como va... o no [carcajad]
Gracias por la respuesta jotax ;) . Este downgrade lo a probado alguien en la 3000? Salu2s[/quote]estoy a la espera, esta tarde debo ir a recoger un 3000 3g, ya veremos como va... o no [carcajad][/quote]

Ok. Suerte con la 3k ;) !
si ya tienes el iso loader para que seguir con lo otro... vamos yo prefiero no correr ningun riesgo aunque solo sea del 1% si me funcionan los isos de puta madre xD
Teniendo en cuenta que TN HEN empieza a cargar ISOs y que el exploit carga siempre a la primera, me empieza a parecer mala idea lo de hacer el downgrade.
MANUMT escribió:si ya tienes el iso loader para que seguir con lo otro... vamos yo prefiero no correr ningun riesgo aunque solo sea del 1% si me funcionan los isos de puta madre xD

aqui nadie esta hablando de cargas de isos, hablamos de downgrade, aqui somos sceners no isoloaders, con el 5.03 cargas en la ram un 5.00 M33-6 y este es mas estable y compatible con homebrew y psx que el 6.20 TN.

o sea que 5.00 M33-6 + prometheus isolader es la pareja hoy perfecta.
jotax escribió:
MANUMT escribió:si ya tienes el iso loader para que seguir con lo otro... vamos yo prefiero no correr ningun riesgo aunque solo sea del 1% si me funcionan los isos de puta madre xD

aqui nadie esta hablando de cargas de isos, hablamos de downgrade, aqui somos sceners no isoloaders, con el 5.03 cargas en la ram un 5.00 M33-6 y este es mas estable y compatible con homebrew y psx que el 6.20 TN.

El 5.00 m33-6 es un firmware 5.00 como su nombre bien lo dice, instalar eso en un PSP 3000 o go es casi tarea imposible.
Arceles escribió:
jotax escribió:

El 5.00 m33-6 es un firmware 5.00 como su nombre bien lo dice, instalar eso en un PSP 3000 o go es casi tarea imposible.
en go no, pero en psp 3000 3g si.
que crees que es el custom firmware enabler 3.70? es un 5.00 M33-6 en la ram.
Vamos, que entonces para go 6.31 es menos arriesgado tirarte a las vias del metro, que hacer el downgrade [carcajad]
Jotax, al final downgradeastes la 3g? Salu2s
jotax escribió:

Amén , lastima que por el momento para las 4G no se pueda (y cuidadín que igual haces algo que no debes y ladrillito)
chinitiw escribió:
jotax escribió:

Amén , lastima que por el momento para las 4G no se pueda (y cuidadín que igual haces algo que no debes y ladrillito)

Se supone que tampoco se puede en la TA88-V3, 3g, hasta que no lo prueben, no lo sabremos, pero a ver quien es el que se arriesga [reojillo]
domain234 escribió:Jotax, al final downgradeastes la 3g? Salu2s

ya lo he probado, pero no funciona, se congela al terminar de extraer los prx del update

http://www.youtube.com/watch?v=EscLxeAc ... _embedded#!

pero si funciona el dowgradeo de 6.20 a 5.03 con el 6.20 TN en las placas 1000 y 2000(v1, v2, v3) (recordemos que la v3 es maldita y hay un alto riesgo de brick)

habria que ajustar un poco el updater para las 3000 porque parece que solo se programó para las fat y slim2000 por eso se congela.
Con la 3004 y firm 5.70 como demonios puedo downgradearla? [boing] la cosa esq me vino con el firm 5.70, supongo que es la 4G no? alguien me podría dar una idea?? feliz año nuevo a atod@s!
derek_ escribió:Con la 3004 y firm 5.70 como demonios puedo downgradearla? [boing] la cosa esq me vino con el firm 5.70, supongo que es la 4G no? alguien me podría dar una idea?? feliz año nuevo a atod@s!

si es una 3000 en general no, hay que solucionar lo del Table_Mode 3 (mira el video) y no tengo ni idea de que es... si se soluciona se podria downgradear.
Yo tengo una PSP 5.70 que viene con este firware de fabrica, vamos el pack del gran turismo, y aun me la estoy comiendo con patatas. Porque a dia de hoy no se puede hacer nada con ella.....

Si alguien sabe algo me gustaria q me lo comunicara. Haber si por lo menos por los reyes cae algo...
- Le pido un Firmware 5.70 Gen (GENyUS) por ejemplo, o algo así, jejejejeje

Buenos saludos a todos, y q tengais felices fiestas y prospero año nuevo
si por dedir... XD

¿que modelo de psp 5.70?
La 3004 del pack de Gran Turismo.... pero tio.... es una pena lo de esta consola con la de cosas q se podia hacer con su modelo anterior... esto me jode tela la verdad
Master_Luis escribió:La 3004 del pack de Gran Turismo.... pero tio.... es una pena lo de esta consola con la de cosas q se podia hacer con su modelo anterior... esto me jode tela la verdad

pero aun puedes usar el HBL hombretón :-|
Si el proyecto Valentine me vale para cargar Rom de emuladores, si no estoy equivocado no??
Master_Luis escribió:Si el proyecto Valentine me vale para cargar Rom de emuladores, si no estoy equivocado no??
realmente downgrade no, pero si no te interesa el HBL, usa el HEN de TN, con el podras ejecutar emuladores y juegos homebrew, y un iso loader para cargar tus copias, actualiza a 6.20 y pasate por el hilo oficias de 6.20 TN-A

edito: pasate mejor por aqui.
ups fallo

hilo_hilo-oficial-tn-hen-6-20-y-6-3x_1535096
muchas gracias colegui.. haber q se puede hacer con la machin jejeje.... se me olvido decir q yo no tengo una GO... tengo Slim.. funcionara igual???
Master_Luis escribió:muchas gracias colegui.. haber q se puede hacer con la machin jejeje.... se me olvido decir q yo no tengo una GO... tengo Slim.. funcionara igual???

si, perfectamente... colegui [carcajad]

ale, diviértete ;-)
Hay q tener arte picha pa hacer lo q has echo
jejejeje

MUCHISIMAS GRACIAS [carcajad]
Master_Luis escribió:Hay q tener arte picha pa hacer lo q has echo
jejejeje

MUCHISIMAS GRACIAS [carcajad]

vaya, soy mas previsible de lo que pensaba... :-)
He hecho todo los pasos con la version 6.20 y cuando corro el HEN, me pone "memory leak", sabrias como lo puedo solucionar?
Master_Luis escribió:He hecho todo los pasos con la version 6.20 y cuando corro el HEN, me pone "memory leak", sabrias como lo puedo solucionar?

lo de "memory leak" es normal, ¿pero se queda ahi? si es asi vuelve a intentarlo.

recuerda que es algo nuevo e inestable... poco a poco.
No se podía instalar directamente un CFW con el downgrader que pusieron en las primeras paginas??
MzE escribió:No se podía instalar directamente un CFW con el downgrader que pusieron en las primeras paginas??

si, pero solo con las placas no malditas, las fat y slim hasta (v2)

de hecho algunos users ya tienen su M33 desde 6.20 sin bateria de pandora ;-)
jotax escribió:
Master_Luis escribió:He hecho todo los pasos con la version 6.20 y cuando corro el HEN, me pone "memory leak", sabrias como lo puedo solucionar?

lo de "memory leak" es normal, ¿pero se queda ahi? si es asi vuelve a intentarlo.

recuerda que es algo nuevo e inestable... poco a poco.

En la PSP de mi amigo se colgaba y daba el mismo error, pero lo solucioné moviendo el HEN a la carpeta /hbl/GAME
jotax escribió:
MzE escribió:No se podía instalar directamente un CFW con el downgrader que pusieron en las primeras paginas??

Y como serian los pasos?, igual pero en el menu del M33 le digo que instale CFW?, por que recién conseguí una PSP Fat, pero tengo que hacer lo de sacar la memoria y reiniciar VSH... asi que estaría mejor con un CFW.

Edito...

Vale ya vi que si es así, ahora ya estoy en el 5.50 GEN-D3 :D
MzE escribió:
jotax escribió:

Y como serian los pasos?, igual pero en el menu del M33 le digo que instale CFW?, por que recién conseguí una PSP Fat, pero tengo que hacer lo de sacar la memoria y reiniciar VSH... asi que estaría mejor con un CFW.

Edito...

Vale ya vi que si es así, ahora ya estoy en el 5.50 GEN-D3 :D

a vale, te envio un privado...
madre mia... bueno despues de haber leido y releido, tanto en wololo como aqui, aun no me queda muy claro el tema, el caso es que tengo varias psp una go y una 3000, estan en 6.35, consio ejecutar hbl pero claro no hay hen para esta version que yo sepa, me gustaria saber si puedo hacer el downgrade porque no me queda del todo claro, porque si no hay hen, no puedo modificar vsh nada mas que desde el config.txt no? y si es asi que riesgo de brick hay?... que follón
pepelako escribió:madre mia... bueno despues de haber leido y releido, tanto en wololo como aqui, aun no me queda muy claro el tema, el caso es que tengo varias psp una go y una 3000, estan en 6.35, consio ejecutar hbl pero claro no hay hen para esta version que yo sepa, me gustaria saber si puedo hacer el downgrade porque no me queda del todo claro, porque si no hay hen, no puedo modificar vsh nada mas que desde el config.txt no? y si es asi que riesgo de brick hay?... que follón

es facil, hasta el momento no hay downgrade para las GO y 3000 y menos si son mayores de 6.20.

solo podras downgradear las 1000 y 2000(v1, v2, v3) desde 6.20.

de momento te toca disfrutar del la nueva revision 112 del HBL con el demo Sukkiri.
si para eso no hay problema el problema es que aun no hay hen verdad?, he estado desencriptando el eboot del hen, de la 6.20 haber si encuentro algo viable, pero estoy oxidaillo en temas de c y mas teniendo que hacer ingenieria inversa... vamos a ver si veo algo que me llame la atencion...

respecto al downgrade... segun he estado leyendo en wololo la gente se esta cargando las psps por decenas... no por no saber porque en principio parece sencillo, sino porque parece ser que un table no es compatible con la psps con placa chunga, algo asi me ha parecido entender, la verdad es que de psp me desconecte hace tiempo (desde los despertar del cementerio y todo eso), y me va a costar volver al tema...
pepelako escribió:si para eso no hay problema el problema es que aun no hay hen verdad?, he estado desencriptando el eboot del hen, de la 6.20 haber si encuentro algo viable, pero estoy oxidaillo en temas de c y mas teniendo que hacer ingenieria inversa... vamos a ver si veo algo que me llame la atencion...

respecto al downgrade... segun he estado leyendo en wololo la gente se esta cargando las psps por decenas... no por no saber porque en principio parece sencillo, sino porque parece ser que un table no es compatible con la psps con placa chunga, algo asi me ha parecido entender, la verdad es que de psp me desconecte hace tiempo (desde los despertar del cementerio y todo eso), y me va a costar volver al tema...

por eso no hacemos un tutorial oficial, porque es un riesgo, el avispado que quiera downgradear tendrá que usar la busqueda.

y tu si entiendes algo de ello, han colgado el codigo reversado del HEN.
RETOMO ESTE HILO....

al parecer con la salida del HEN-B total noob saco una nueva opcion en el VSH que es el fake del index.dat con el cual podemos hacer un downgrade a la version 5.03.....

acabo de probar con 1 psp FAT y un psp slim 2010 "liberable" para ver si resultaba y no cargarmelas.... y todo salio a la perfeccion (primero las actualize a 6.20 y de ahi pude bajar a 5.03)

ahora la pregunta del millon .............. ya que no entendi la tabla que pusieron....

con este nuevo metodo ahora si se podra "hacer downgrade" a todas las psp "malditas" 6.20 a excepcion de la GO....

con esto pues la unica ventaja que tenemos es que podemos usar PROMETHEUS en 5.03 el cual tiene el 99% de compatibilidad con los juegos... cosa que el iso loader del 6.20 aun no tiene XD........

esa es mi unica duda entonces podemos bajar de version cualquier psp

ya que en una web pusieron esto

Recuerde que todos los firmwares no son compatibles con todos los modelos de PSP!
Así que no trate de instalar:
A continuación el firmware 3.60 en una PSP Slim (2000)
A continuación firmware 4.20 para la PSP 3000
Por debajo de la 5.70 del firmware en una PSP GO
El que salte estas normas tendria un brick en su consola quizás de forma permanente.

no creo que a nadie le interese tener otra version que no sea 5.03
NeoRyoga escribió:no creo que a nadie le interese tener otra version que no sea 5.03
ya en el hilo del TN-B estan posteados muchus exitos.

yo de hecho, ya he probado el dowgrade 'oficial' con exito con una fat, una slim v1 y v3 y una 3k.

los novatos no entienden y muchos se vuelven a 6.20 TN porque es mas sencillo :-|

un saludo compa, que te pasas por aqui de uvas a peras [burla2]
jotax escribió:
NeoRyoga escribió:no creo que a nadie le interese tener otra version que no sea 5.03
ya en el hilo del TN-B estan posteados muchus exitos.

yo de hecho, ya he probado el dowgrade 'oficial' con exito con una fat, una slim v1 y v3 y una 3k.

los novatos no entienden y muchos se vuelven a 6.20 TN porque es mas sencillo :-|

un saludo compa, que te pasas por aqui de uvas a peras [burla2]

Eso imagino que significa que las 04G son igualmente downgradeables , pero claro el riesgo de tener un claro ladrillo me "acongoja" un poquito , ahora bien en cuanto haya algo de info de base sobre las 04G , pa delante ya me pica la curiosidad de ver ami "bicha" con un 5.03 y poder probar otras cosillas.

pues va a ser que no
PSP GO: OFW 6.10 <There was no 6.00 updater for Go
PSP 3000/04G: OFW 6.00 <There is no 5.70 updater
PSP 3000/03G: OFW 5.00 <There is no 4.21 updater. Also, 4.20 is the lowest firmware possible for _03g
PSP 2000/8C+: OFW 4.01 <4.21 was only available on some PSP-3000_03g, 4.01 was the launch firmware on TA-088v3
PSP 2000/8B- : OFW 3.60 <that's right
PSP 1000 TA-079/81 : OFW 1.50 <that's right for TA-079/81 only
PSP 1000 TA-082/86 : OFW 2.71 <Can't go lower than that without corrupting IDStorage key 5

cawento
chinitiw escribió:Eso imagino que significa que las 04G son igualmente downgradeables , pero claro el riesgo de tener un claro ladrillo me "acongoja" un poquito , ahora bien en cuanto haya algo de info de base sobre las 04G , pa delante ya me pica la curiosidad de ver ami "bicha" con un 5.03 y poder probar otras cosillas.

pues va a ser que no
PSP 3000/03G: OFW 5.00 <There is no 4.21 updater. Also, 4.20 is the lowest firmware possible for _03g
PSP 2000/8C+: OFW 4.01 <4.21 was only available on some PSP-3000_03g, 4.01 was the launch firmware on TA-088v3
PSP 1000 TA-082/86 : OFW 2.71 <Can't go lower than that without corrupting IDStorage key 5

cawento

joer, lo lamento, me ha pesado hasta a mi [snif]
jotax escribió:
chinitiw escribió:Eso imagino que significa que las 04G son igualmente downgradeables , pero claro el riesgo de tener un claro ladrillo me "acongoja" un poquito , ahora bien en cuanto haya algo de info de base sobre las 04G , pa delante ya me pica la curiosidad de ver ami "bicha" con un 5.03 y poder probar otras cosillas.

pues va a ser que no

cawento

joer, lo lamento, me ha pesado hasta a mi [snif]

Na jotax , si he esperado por el TN Hen un añito , pues a esperar a que este "crezca" que por el momento me doy con un canto en los dientes [jaja] [jaja]

el tema era cacharrear algo más que ahora, porque como uno que es un trasto hasta con su "Desire" está más en recovery que funcionando, así con la psp por el momento no me pasará [ginyo]
TONCES????????????

todas se pueden menos las 4g????? y la go
saludos a todos tengo una consulta un amigo mio tiene una psp slim con firmware 6.20 al ponerle el Hen B y el pspident... me dio la siguiente informacion:

tachyon:0x00500000
baryon: 0x0022B200
pommel: 0x00000123
fuseID: 0x792D3441951D
fuseCFG: 0x2c00
kirk: 0010
spock: 0050
motherboard type: slim (2G)
mothweboard model: TA-085
UMD firmware ver: 1.240 ....
psp version slim ver 1.0
bat.EEPROM Acess: yes
Possible CFW: yes

hasta donde logre entender es posible downgrade esta psp con el Hen B., no corre peligro de kedar ladrillo la psp??

de ante mano muchas gracias a todos..

^|^ FELIZ AÑO ^|^
NeoRyoga escribió:TONCES????????????

todas se pueden menos las 4g????? y la go
bueno, se podria pero las 4g solo hasta 6.00 y las GO 5g hasta 6.10, no sirve (aunque el 6.10 tiene un exploit kernel, no es publico pero el dia que lo sea servirá de algo bajar a 6.10 ;-(

jinete_apocalip escribió:saludos a todos tengo una consulta un amigo mio tiene una psp slim con firmware 6.20 al ponerle el Hen B y el pspident... me dio la siguiente informacion:

tachyon:0x00500000
baryon: 0x0022B200
pommel: 0x00000123
fuseID: 0x792D3441951D
fuseCFG: 0x2c00
kirk: 0010
spock: 0050
motherboard type: slim (2G)
mothweboard model: TA-085
UMD firmware ver: 1.240 ....
psp version slim ver 1.0
bat.EEPROM Acess: yes
Possible CFW: yes

hasta donde logre entender es posible downgrade esta psp con el Hen B., no corre peligro de kedar ladrillo la psp??

de ante mano muchas gracias a todos..

^|^ FELIZ AÑO ^|^
claro que hay riesgo tocas la flash, tu psp es downgradeable y flasheable, le puedes instalar un custom firmware permanente, y en el peor de los casos que algo vaya mal tambien es resucitable con DC8 y bateria de pandora.
150 respuestas
1, 2, 3, 4