gracias a EOL he puesto uno de los primeros viper a mi gamecube, y he aprendio inumerables cosas sobre ésta, ps2 y psp. Pero ya hace meses que no posteo por la desgracia de encontrar post llenos de comentarios chorras y GILIPOLLAS en mayusculas que incluso se hacen llamar "inteligente".
Leo cada día Eol , y aprendo con ella, pero no posteo por no hacerla un poco mas ilegible si cabe, pero juro que después de leerme 200 post diciendo gilipolleces, con los que puedo quedarme con 15, me ha hervido la sangre, y me ha hecho escribir esto, después de meses sin escribir nada.
Así que nada, mandar un saludos al GRAN GILIPOLLAS QUE ME HA HECHO USAR EL TECLADO DE NUEVO, para estropear, AHORA yo también claro, un poquito mas si cabe, esta marivillosa página.
Decirte:
que es una pena que existan desechos humanos como tú, que incluso se hacen llamar "inteligente", que luchan contra el progreso; gracias por abrirme los ojos, y perder la ignorancia que me hacia pensar que valiente GILIPOLLAS solo podía existir en las péliculas Americanas de serie B; y enorabuena por tu momento protagonista que todos sabemos que es lo que buscabas, enorabuena de nuevo por ser el coprotagonista de esta película donde desgraciadamente quien pierden son los buenos, es la página, pierde todo lo que se aleje de tu manera de actuar.
Felicidades por aumentar los aprioris de mi concepción de "inteligencia" con el comportamiento de un CAPULLO.
SALU2. animo Dark_Alex, y por favor no hagais como yo, echandole cuenta a este desperdicio de "persona". yo no pude resistirme