Downgraders TA-082/86 con Fix IdStorage (Chilly Willy)

will0902 escribió:y el usb si me funciona pero cunado lo conecto a la PC lo reconose como un dispositivo de almacenamiento

la PSP se muestra como un disco extraible al conectarla por USB, ¿no es eso un dispositivo de almacenamiento? ¿o me pierdo algo?
pero normal mente la pc cuando conectas la psp por USB reconose como algo que dice type B, estoy equivocado? y ami no me ocurre eso y por esto no puedo por ejemplo cargar juegos desde la pc y ver la pantalla de la psp en el monitor de la pc,
corregirme si me equivoco
No, lo normal es dispositivo de almacenamiento....

Te la detecta como PSP typeb cuando haces uso del usbhostfs para por ejemmplo jugar isos desde usb.....
tenias razo josete2k, gracias a todos ya mi psp funcina al 100%
Me alegro.

A todo esto, estos IDchanger te detectan el tipo de placa también no??? las 079/081 no las parchea tal como hace el de Dark_AleX verdad?

Por curiosidad nada más.
Nop, para esas placas no necesitan parchear....

El mismo keycleaner te lo dice...

Ademas, si necesitas acerle un downgrade a alguna PSP nueva (TA082/86), con que lo hagas con las versiones que se colocaron, al terminar no habra la necesidad de pasarle el keycleaner devido a que esas versiones solo parchan la key referente al funcionamiento del firm 1.50 (key 0x0005)

Salu2
Un up y petición de chincheta.... [jaja] [jaja]
Hojala, seria mi primera chicheta.....

Esperemos y hagan caso a los ruegos...

Salu2
Hola buenas, tengo una TA-082 (PSP-1004), al pasarle el Key Cleaner V1.1
me dice esto:

Checking IdStorage Key 0x0004... cleared - okay
Checking IdStorage Key 0x0005... copy of original key 0x0004
Checking IdStorage Key 0x0006... copy of original key 0x0005
Checking IdStorage Key 0x0008... no key (code 0x80000025)
Checking IdStorage Key 0x0041... copy of original key 0x0006
Checking IdStorage Key 0x0042... copy of original key 0x0041
Checking IdStorage Key 0x0043... Cleared key - okay
Checking IdStorage Key 0x0045... copy of original key 0x0047
Checking IdStorage Key 0x0046... copy of original key 0x0045
Checking IdStorage Key 0x0047... cleared key - okay

Key state: Original soft.downed TA-082/86

Se supone k en las que pone "Copy of original key" debo bajarme una de los packs k estan al principio del post(no se cual de ellos) y ponerlos en la carpeta "keys" junto al Key Cleaner.

Cual de los dos packs me bajo??
En la key 0x0008 pone no key k hay que acer hay???
Muchas gracias por adelantado
Aparte de subir un poco el hilo:

El enlace al downgrade de 3.03 esta cambiado por el de 2.80 (pero no viceversa).

Vamos que nosta :p
yak escribió:En la key 0x0008 pone no key k hay que acer hay???

No hay que hacer nada, no todas las consolas tienen esa key.
gracias.. he conseguido arreglar un par de keys q tenia mal...
suloku escribió:Aparte de subir un poco el hilo:

El enlace al downgrade de 3.03 esta cambiado por el de 2.80 (pero no viceversa).

Vamos que nosta :p

Corregido y actualizado, me disculpo por no poder responder, pero eh estado un poco delicado de salud.

yak escribió:Hola buenas, tengo una TA-082 (PSP-1004), al pasarle el Key Cleaner V1.1
me dice esto:

Key state: Original soft.downed TA-082/86

Se supone k en las que pone "Copy of original key" debo bajarme una de los packs k estan al principio del post(no se cual de ellos) y ponerlos en la carpeta "keys" junto al Key Cleaner.

Cual de los dos packs me bajo??
En la key 0x0008 pone no key k hay que acer hay???
Muchas gracias por adelantado

Como ya se a comentado en este hilo, primero intenta con la opcion que no necesita de los archivos de la MS (w/o) ya una vez corregido esto, solo repon las que te hagan falta, al parecer necesitas de las de una TA-082 y para tu suerte ahora acabo de subirlas.

Salu2
yo tengo una duda:

Tengo dos psp´s downgradeadas y quiero vender una

El caso es que una es una placa TA-086 y la otra no, es mas antigua.una TA-081 en la que no le hace falta parchear el IDSTORAGE

Segun he leido las placas nuevas TA-082+ una vez actualizada al custom firmware no es posible instalarles firms originales.

Os quedariais con la PSP nueva o con la antigua por si acaso?

Si el dia de mañana Dark_Alex dejara la scene (!ojala que no!) de PSP no se podria jugar a juegos que soportaran firms superiores

Gracias! [360º]
juanvii escribió:yo tengo una duda:

El caso es que una es una placa TA-086 y la otra no, es mas antigua.una TA-081 en la que no le hace falta parchear el IDSTORAGE

Segun he leido las placas nuevas TA-082+ una vez actualizada al custom firmware no es posible instalarles firms originales.

Si el dia de mañana Dark_Alex dejara la scene (!ojala que no!) de PSP no se podria jugar a juegos que soportaran firms superiores

Gracias! [360º]

NO es completamente cierto lo que dices, en las placas nuevas SI que puedes meterle firmware original, lo unico es que no podras ir mas allà del 3.30 porque sony ha puesto un control.

Pero en poco tiempo va a salir un fix que te va a permitir hacerlo.

Asi que va a dar igual.
Una pregunta:

¿Hay psp's blancas con TA-086? Siempre que he visto TA-086 eran silver, pink... y la mia tiene la clave que solo poseen las TA-086
tengo una duda...

tengo una psp azul recien llegada del otro lado del mundo. paso el keyclean 1.1 y me dice esto:

y el objetivo es llegar a esto:

Checking Idestorage key 0x0004... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0005... patched key - okay
Checking Idestorage key 0x0006... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0008... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0041... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0042... cleared key - okay
Checking Idestorage key 0x0043... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0045... original key - okay
Checking Idestorage key 0x0046... cleared key - okay
Checking Idestorage key 0x0047... original key - okay

si lo he entendido bien. corregidme si no es asi.

si le doy a fix keys sin ninguna carpeta con keys buenas el programa me dice:

Unrecognized key state

PSP is a TA-082/86... keys may need fixing
Reommended action: resotre keys from memstick

debo cambiar todas las keys¿? he bakado el pack de keys del primer post de una psp azul, como la que tengo. entonces debo coger y poner en una carpeta las 10 keys de la lista y cambiarlas¿?

he ido a probar que pasaba cambiando la 0x0004 para ver que pasaba pero me dice que hay riesgo de brick y no he hecho nada... que hago¿? las cambio todas del tiron¿?

gracias por adelantado
juanvii escribió:yo tengo una duda:

Gracias! [360º]

Lo que dice el compañero misthero es cierto, si se pueden actualizar a un firm original, pero devido a la nueva proteccion de sony solo se puede a 3.30, pero si aun asi quires ir mas haya se puede hacer los sig:

1.- Actualiza tu PSP a 2.71

2.- Una vez ahi actiba el HEN para 2.71

3.- consigue el ID Storage Manager y una copia de la key 0x0005 original e instalacelos al PSP

4.- una vez retaurada la key, apaga y prende el psp (desactivar hen) y actualiza a la version de firm original que mejor te convenga

O podrias esperar a la nueva version de KeyCleaner que ya traera esta funcion incorporada.

jose_sonseca escribió:Una pregunta:

¿Hay psp's blancas con TA-086? Siempre que he visto TA-086 eran silver, pink... y la mia tiene la clave que solo poseen las TA-086

Ya hay PSP blancas e incluso negras que ya son TA-086 asi que no deverias de procuparte

DriftX escribió:tengo una duda...

tengo una psp azul recien llegada del otro lado del mundo. paso el keyclean 1.1 y me dice esto:

y el objetivo es llegar a esto:

Checking Idestorage key 0x0008... original key - okay

si lo he entendido bien. corregidme si no es asi.

si le doy a fix keys sin ninguna carpeta con keys buenas el programa me dice:

Unrecognized key state

PSP is a TA-082/86... keys may need fixing
Reommended action: resotre keys from memstick

debo cambiar todas las keys¿? he bakado el pack de keys del primer post de una psp azul, como la que tengo. entonces debo coger y poner en una carpeta las 10 keys de la lista y cambiarlas¿?

he ido a probar que pasaba cambiando la 0x0004 para ver que pasaba pero me dice que hay riesgo de brick y no he hecho nada... que hago¿? las cambio todas del tiron¿?

gracias por adelantado

OK, antes de empesar recuerda que todo lo que tenga que ver con la modificacion de la programacion interna del PSP hay riesgo de brick.

Los pasos a segir ya los se postearon, pero bueno, comensemos

1.- Como ya estas ejecutando el keycleaner, solo ve a la opcion fix y seleciona la opcion que no necesita de la MS (o/w), eso reparara las keys mas criticas

2.- ahora el keycleaner te reportara que hay algunas keys que no se pueden reparar de esa forma y que se necesita del backup desde la MS, cheka cuales son (por los regular son la 0x0006 y 0x0043 o alguna otra), esto volviendo a entrar a la opcion de fix (ya no estara la opcion o/w)

3.- de los packs que estan en el principo del post, toma las de la TA-082 (ya que al paracer esa estu placa, ya que lo indica la key 0x0008)

4.-en la MS del psp en la misma carpeta donde esta el keycleaner crea una nueva carpeta llamda keys:

PSP->GAME150->KeyCleaner->keys
ahi coloca las key que te hagan falta como por ejemplo si necesitas la key 0x0006, en ese directorio coloca el archivo 0x0006.bin y asi con las que necesites

5.- por ultimo ve al keycleaner, opcion fix y opcion desde ms y acepta.

espero y esto te ayude

Salu2
gracias por la ayuda pero... creo que la he cagado un poco bastante...

por error he cogido las keys de la TA-86.

ahora el keycleaner me dice:

Checking Idestorage key 0x0008... no key (code 0x80000025)
Checking Idestorage key 0x0047... no key (code 0x80000025)

no deberia ser asi verdad¿? hay algun modo de solucionarlo¿?
DriftX escribió:gracias por la ayuda pero... creo que la he cagado un poco bastante...

por error he cogido las keys de la TA-86.

ahora el keycleaner me dice:

Checking Idestorage key 0x0047... no key (code 0x80000025)

no deberia ser asi verdad¿? hay algun modo de solucionarlo¿?

Esto se ve mal, como te mencione solo devias de colocar los archivos de las keys que te hisieran falta y no colocar todos.

Bueno intenta esto ve a la opcion de fix y cheka si aun puedes reparar la key 0x0047 con la opcion desde la MS, si es asi pues corriguela, y si no, no te quedara de otra mas que hacerlo con el Id Storage Manager

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=50765

El metodo con este programa es casi el mismo, aunque no e tenido la oportunidad de probarlo

Salu2 :(
he comprobado las keys con el Id Storage Manager y ha corregido una key, la 45, pero de la 47 ni rastro. no comprueba nada. quiza como dice que no hay por eso no comprueba. hay algun metodo para meterla por la fuerza¿?

otra cosa, que pasa si no quedan bien las keys¿? lo unico raro que veo ahora es que el brillo desciende y la ultima posicion apaga la pantalla.

otra cosa, con el Id Storage Manager he estado mirando key y algunas dice "Attempt to read key returned code 80000025" y algunas muestra todo 0. es normal esto¿?
Como te comente, no eh tenido la oportunidad de probar este programa....

Sorry

Salu2
tranquilo, de momento no he detectado que algo no funcione correctamente. lo unico que me tiene un poco intrigado es porque el Id Storage no detecte la key 47. supongo que sera porque dice que no hay key y por eso no compara...

unas preguntas curiosas: que hacen las keys exactamente y donde estan (flash0)¿?
Aclararme una cosa , este down es para las placas malditas, para que no aparezca pantallazo azul y no haya problema a la hora de bajar a la 1.50....es asi?
Para empezar, sip, estos downgrades son para placas malditas.

Lo del pantallaso azul siempre aparece y es normal,

La funcion principal de estos down es que ya no corrompen las keys, asi ya no se te presentaran los problemas de brillo alocado, problemas con la bateria y el USB.

Esa son las principales caracteristicas

Salu2
al no corromper las keys, ¿se puede actualizar a 350 oficial con las placas malditas haciendo el keycleaner??
actualmente no, por que recuerda que para que funcione el firm 1.50 se requiere que se parche la key 0x0005 y el firm 3.30 o superior cheka que esta key no este tocada y si es asi no actualiza.

Aunque actualmente el autor del keycleaner esta trabajando en una nueva version con la cual se podra subsanar este problemita.

El proceso segun el seria el sig:

regresar a 1.50->upd a 2.71 oficial-> ejecutar HEN y despues la version nueva de keycleaner->dejar en estado original la key 0x0005->upd a cualquier version superior.

Salu2
Cerial_iQ escribió:actualmente no, por que recuerda que para que funcione el firm 1.50 se requiere que se parche la key 0x0005 y el firm 3.30 o superior cheka que esta key no este tocada y si es asi no actualiza.

Aunque actualmente el autor del keycleaner esta trabajando en una nueva version con la cual se podra subsanar este problemita.

El proceso segun el seria el sig:

regresar a 1.50->upd a 2.71 oficial-> ejecutar HEN y despues la version nueva de keycleaner->dejar en estado original la key 0x0005->upd a cualquier version superior.

Salu2

mas claro q el agua, gracias... [tadoramo]

creo que los pasos en el futuro seran en hacer un bacup de tus keys...( humilde opinion de la ignorancia) Oooh
Hola desde que lei como se puede volver a OFW en placas TA-82, me queda la siguiente duda.

Me compre la PSP a mediados de Junio, el FW era 2.71 y placa TA-82, asi que seguí las indicaciones de los hilos que hay disponibles y voila en cuestion de minutos estaba en 3.40OE.

En principio no he experimentado los problemas de brillo, ni de la bateria, ni nada de eso. Por ahora todo normal.

Pero me queda la siguiente duda, para el downgrade utilice el idstoragechange de DA (como indicaba el hilo del downgrade). ¿Este programita ya tenia implementado el cambio de sólo la clave 5 o por el contrario era una version antigua? y me voy a encontrar problemas

Aun no he ejecutado el KeyCleaner para ver en que estado están mi claves. Supongo que con esto saldre de dudas ¿no?

Pero mientras si algun alma me ilumina, se agradecerá

Saludos

EDITADO:
No he podido esperar

Esto es lo que me muestra el keycleaner
Checking Idestorage key 0x0004... cleared key - okay
Checking Idestorage key 0x0005... copy of original 0x0004
Checking Idestorage key 0x0006... copy of original 0x0005
Checking Idestorage key 0x0008... no key
Checking Idestorage key 0x0041... copy of original 0x0006
Checking Idestorage key 0x0042... copy of original 0x0041
Checking Idestorage key 0x0043... cleared key - okay
Checking Idestorage key 0x0045... copy of original 0x0047
Checking Idestorage key 0x0046... copy of original 0x0045
Checking Idestorage key 0x0047... cleared key -okay

¿Estas modificaciones producen algunos de los problemas aparecidos?

Si hago un fix "del tiron" tendre algun problema

Gracias nuevamente.
bueno por lo que veo era la version antigua asi que tienes que pasarle el fix y no creo que tengas problemas
Para todos aquellos que tengan el mismo resultado que yo, al ejecutar el keycleaner, la solucion para reparar sus claves es muy sencilla.

1.- Reparar sin claves en la memory-stick, esto reparará todas las claves excepto la 0x43.

2.- Copiar el fichero con la clave 43 correcta y voila

A partir de este fichero http://harleyg.net/docs/idstorage.txt podeis crearos la clave 0x43, esta es igual para todos los modelos de placa.

CLAVES OK !!!!

Gracias por el POST.
Bueno he estado aplicando fixes a mi psp y anteriormente le habia aplicado el idstorage fix v7 asi que no tenia muchas keys por arreglar, solo un par, una de ellas se soluciono sin keys en la memory stick y la otra la 0x00006 si requirio de poner la key en la memory stick y ya tengo la psp full perfect xD
ademas de que me di cuenta de que tengo una tA-86 ya que tengo el key 0x00008

muchas gracias por el tutorial y sigan asi ayudando a la comunidad, que con tan buenos Guias es dificil brikear xD
tu podrias actualizar con esos arrglos a 3.51 si quisieras???
Así es, ya es posible actualizar a FW Oficial para estas placas TA-82/86

Hay un hilo [1] explicandolo y confirmado por usuarios que ya han actualizado a 3.50 con estas placas, despues de de tener un FW OE.

Tambien ha sido probado por Chilly Willy, creador del key cleaner y todo un experto en el tema del idstorage.

El procedimiento seria más o menos así

1.- Comprobar que las keys son todas correctas excepto la 0x5 que esta parcheada para el uso del homebrew en 1.5.
Si no lo son , con key cleaner puedes solucionarlo.

2.- Pasar del FW OE a FW oficial 2.71

3.- Con el HEN-D ejecutar 1.5 Enabler y hacer uso de una funcionalidad oculta que te pone en la clave 0x5 la clave original

4.- Reiniciar la PSP y ya podras paras a la última version oficial disponible.

Groso modo estos serian los pasos, pero para más detalle leete el hilo que comento.

Por mi cabeza no pasa actualizar a FW oficial, pero bueno, si hiciese falta es bueno saber que podria.

[1] http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=803750
Hola a todos,
tengo una psp americana color negra modelo 1001 con el firmware 3.40 OE-A y la famosa placa TA-082. El problema que tenia era el de la bateria.
Leyendo toda la info de la pagina utilice el programa recomendado, keycleaner, primero hice el fix sin utilizar archivos de la ms. Hizo varios arreglos y luego me pidio la key 43 de la ms, tambien lo hice. Use el archivo con keys para la placa TA-082 que esta posteado. Aparentemente todo esta bien.

Esto es lo que me muestra el keycleaner despues de todo el proceso

Problemas no he tenido, pero quiero asegurarme que todo este bien, alguien podria darme su opinion al respecto?

Gracias
Pues que quieres que te diga, bueno aki voy, ya todo esta bien, asi es como deve de quedar una TA-082

Salu2
Muchisimas gracias por su ayuda. No lo hubiera logrado sin ustedes.
Le he pasado el keycleaner y ahora tengo como bad key la 0x0043. De las keys que están al principio del post hay un .rar para las de TA-082 que es mi placa. Pero las que pone son de la americana, la 1001. Mi pregunta es si sirve para la Europea, la 1004 que es la que tengo yo.
Si la clave 43 del .rar coincide con el contenido de esa misma clave en este fichero http://harleyg.net/docs/idtable.txt, no te preocupes que te vale.

Ademas por lo dicho por Chilly Willy esta clave 0x043 es igual en todos los modelos existentes.

La mia era 1004 tambien y ningún problema.

Saludos
Hola,

He intentado usar el keycleaner al que se refiere el tutorial como: "Para los que tienen 1.50 y no quieren flashear su PSP con un Custom Firm (OE) aki les coloco el KeyCleaner V 1.1 con Kxploit (funciona en firm 1.50)".

Por lo que he encontrado esto es lo que hace el keycleaner por si a alguien le interesa la existencia de versiones mejoradas (en la 1.3 ya se puede con cuidado preparar una PSP TA-082/86 para ir a un FW oficial mas allá de 3.30):
Check the status of your IdStorage keys. Dump your keys.
Apply fixes for issues related to the old downgraders (TA-082/86 only). Fix various keys (TA-079/81/82/86/85).
*EDIT: 2007/09/16 v1.4 released. This update adds key 0x45 to the list that can be fixed. It also identifies the PSP Slim properly and can diagnose some of the keys (for what it's worth). v1.4 will also create all missing keys before trying to write to them so that people with scads of missing keys can at least fix SOME of them more easily.
*EDIT: 2007/09/08 v1.3 released. This update fixes a few things found in v1.2, fixes more individual keys, adds cleaning to TA-079/81 PSPs, allows unpatching key 5, and allows the color scheme to be changed.
*EDIT: 2007/09/03 v1.2 released. Major rewrite. Easier to use, no external files needed, can create keys if needed (hard-downed folks rejoice!), and colors are inverted to make it easier on the eyes.
*EDIT: 2007/04/07 v1.1 released. Cleanups and support for different region PSPs.
Fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=56265

Pero tal y como pone en el readme.txt del zip y como el propio Chilly Willy indica en algún foro: " I was delayed trying to get it to work in 1.50 ofw. No go at this point, so HEN and custom firmware only."

Ya que cuando alguien intentó probar la versión con kxploit que facilitó Chilly Willy en 1.50 le pasó lo siguiente (que es lo mismo que me pasa a mí): "the program starts now but the program gives me an eror after the white PSP icon. The program says <>". Tras proporcionarle Chilly Willy otro Keycleaner con kxploit obtuvo este otro error: "now i get the same error in 0x000148".
Fuente: http://forums.exophase.com/showthread.php?t=1238&page=6

Por lo que entiendo del readme de las distintas versiones se podría ejecutar la 1.1 1.2 o 1.3 sin kxploit con el HEN, pero ¿que HEN? ¿HEN-D? ¿Como se haría? (Yo solo use el HEN-D para hacer el Down de 2.71 a 1.5) ¿Alguien lo ha hecho así? ¿Podría ejecutarse desde el DEVHOOK (posiblemente con esta última pregunta me he lucido quedando de inutil para arriba)?

Muchas Gracias.

P.D: He encontrado esta alternativa aunque me sigue interesando como hacerlo con el HEN sin necesidad de pasar por 3.11 oficial y Down de nuevo con Lumines I:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial----3-11-Downgrade---HEN-3-11---IdStorageFix-3-11--Noobz-_842856
Gracias por el aviso, aunque ya lo sabia :)

Sobre la pregunta de si el keycleanner corre sobre hen, las versiones pasadas lo hacian bien en HEN D en 2.71, pero en HEN en 3.03 no funcionaba, y no eh podido probar con las versiones nuevas.

No actualize este post devido a que se fue al olvido, dado que tanto el down con lumines y pandora ya no corrompe las keys, se fue olvidando el hilo [oki]

Salu2
Hola Cerial_iQ, queria pedirte consejo acerca de como solucionar el tema de las keys, he Mirado el estado con el keycleaner v1.4 y el resultado es este:

Checking key 0x0004 ...failed! this key is clear and shouldn`t be.
Checking key 0x0005 ...failed! this key is a copy of key 0x0004
Checking key 0x0006 ...failed! this key is a copy of key 0x0005
Checking key 0x0041 ...failed! this key is a copy of key 0x0006
Checking key 0x0042 ...failed! this key is a copy of key 0x0041
Checking key 0x0043 ...failed! this key is clear and shouldn`t be.
Checking key 0x0045 ...failed! this key is a copy of key 0x0047
Checking key 0x0046 ...failed! this key is a copy of key 0x0045
Checking key 0x0047 ...failed! this key is clear and shouldn`t be.

Creo que tengo una Ta-082 y tengo temor al intentar arreglarlas con el el program por un posible brickeo. el donwgrade que utilice fue el 2.71 Ta-082 hace ya tiempo. Pruebo arreglar el estado de las keys con el programa? Gracias de antenamo, saludos.

Edito: Ya esta solucionado con la v1.4 de keycleaner, este es el resultado:

Checking key 0x0004 ...Okay
Checking key 0x0005 ...Okay chilly willy patched key 5 found.
Checking key 0x0006 ...Okay
Checking key 0x0041 ...Okay
Checking key 0x0042 ...Okay
Checking key 0x0043 ...Okay
Checking key 0x0045 ...Okay
Checking key 0x0046 ...Okay
Checking key 0x0047 ...Okay

Congratulations! your keys appear to be fine.

Ademas, no necesite ninguna key desde la Memory, lo hizo solo el programa. gracias por este hilo.
Hola, yo le he pasado el programa, tengo una Clasica TA-082
Ya tengo todas las Keys correctas menos una.

Checking key 0x0041 ...failed! this key is a copy of key 0x0006

Al volverle a pasar el programa, ya no me lo repara.

¿Alguien me puede decir como solucionarlo?

Se lo pongo en el directorio keys, pero sigue haciendo lo mismo. No se como decirle que coja la key que le pongo.

Saludos

EDITO: Solucionado: Con la version 1.1 que te deja elegir un directorio y pasarle la Key correcta.
Para solucionar el problema de las TA-082

Teneis que tener todas las keys OK!! solamente la key 0x0005 estará patched!!! (y al loro con esta que puede haber brick), el keycleaner te tiene que decir !!!!CONGRATULATIONS!!!!! sino dara fallo aunque pienses que las keys estan correctas, en mi caso tenia la 0x00041 copied of 0x0006, y solo me funcionaba con el usbhost especifico de las TA-082.

Bueno pasado el keycleaner y viendo cual es la key que no esta bien, tenemos que meter la key con un archivo .bin p.e. 0x0041.bin,como ya han explicado antes (este es el que yo use http://rapidshare.com/files/101149617/0x0041.bin.html) y con el kecleaner 1.1 o el IDStorage Manager v1.3: http://dl.qj.net/IDStorage-Manager-v1.3-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/14580/catid/151

metemos la key en directorio keys dentro del de la aplicacion y utilizamos la opcion fix desde archivo.

Le pasamos el keyclaner 1.4 para comprobar y deberia de estar todo arreglado.

Cuidado con las keys que conseguis, porque todas no son genericas.

Con esto he arreglado el RemoteJoy y tambien he conseguito que funcione el Remote Play con PS3.
93 respuestas
1, 2