tatiko escribió:montamos unas firmas en change.org o algo asi?
¿Alguien ha hecho alguna y sabe cómo va? xD No sé si al final servirá de algo pero, por lo menos, por hacer algo de ruido. Y, claro, la esperanza es lo último que se pierde...
Y, por cierto, ¿por qué narices a Italia sí llega, y a España no? Si es que somos los 'pringaos' de Europa, para variar
xD
soyun, a mí también, sabiendo todo lo que trae, me parece que los vale. Me pillé la Dedsec del Watch Dogs y fuerte castaña de edición por 107 eurazos. Una caja de cartón con una pegata 'podría' que ni siquiera está bien pegada en las esquinas xD A mí por lo menos me vino con un par de defectos y el precinto estaba intacto. Entre esta edición chustera y lo que me hicieron con la Black Chest del ACIV al no responsabilizarse del la rotura de la caja por el envío y por la tomadura de pelo que me hicieron al decirme que me mandaban otra y luego decirme que no, es lo último que les compro a Ubisoft
Para mí, la de este DA es de las mejores ediciones que he visto, la verdad. Para mí, sería una putada quedarme sin ella, puesto que ya tenía en mente pillarla y es el juego que más esperaba este año. Encima GS tampoco envía y yo no conozco a nadie en ninguno de esos países... xD
Saludos