Juego acabado. De mala manera, pero acabado:
El control tactico de este juego es la mayor basura jamas hecha en cualquier juego que tenga tal modo implementado. Es basura pura y dura... No tire el mando por la ventana de milagro. Funciona como el culo, simple y llanamente. Funciona asi muchisimas veces durante el juego en si, pero en el combate final, con un enemigo que hace el baile de san vito dando saltitos cada 2x3 de un lado a otro, es que te coge en un renuncio una vez tras otra, ya que los personajes van y hacen lo que les da la real gana:
- Les dices que te sigan todos, infiniiidad de veces sudan, ellos a pelear.
- Les dices que se tomen equis o hagan y, muchas veces pasan de las ordenes, y misteriosamente son canceladas. (Evidentemente no hablo ni cuando quedan aturdidos, ni cuando les das una accion, y al momento le das a atacar, que hace que se cancele lo que le has mandado previamente).
- Para ir posicionando a los personajes, has de ir uno por uno, con el consiguiente coñazo en cuanto a ser tan absurdamente ortopedico, amen de como dije mas veces, irte comiendo h****** en el proceso por no poder hacerlo todos a la vez.
- Y luego esta el colmo de la inutilidad en el combate final, cuando no puedes cambiar de bando de aliados, hasta que no la palman todos de los que seleccionaste... Que acaba pasando? Que te queda un anacoreta vivo, al que nadie ataca, y te imposibilita hacer recambio.
- Que decir del mamoneo de darle a atacar, y que el imbecil del personaje, se dedique a irse a la ballesta una y otra vez... Que rabia.
Eeen fin. Termine bajando el juego de Dificil a Facil del cabreo y del pachorrismo absoluto que me entro. No tenia interes alguno en molestarme mas en tal horror de combate. Todo el juego pasado sin el menor incoveniente, un paseo absoluto, y tener que hacer tal cosa... Ni disfrute del final, ni le preste demasiada atencion, ni nah.... Vaya manera de jorobarme el juego tras 75 horas y tras 2 reinicios. Los DLC no los tocare hasta dentro de muuucho tiempo. Me niego a rememorar tal desproposito jugable con algun boss de los dlc. Paso. Cuando me arme de valor ya lo jugare.
Si omitimos esto... Para mi es mejor Dragon Age que Inquisition: Mas conversaciones, mas profundas, mas habilidades, personajes buenisimos... Y Morrigan... Un personaje interesantiiiisimo, el cual te daba ganas de hablar y hablar solo por las cosas profundas y jugosas que iba soltando. Ademas de su progresion en forma de ser... En mi caso la tenia en palmitas, y consegui el maximo de afinidad, y ver como empieza la relacion, y como va moldeandose hasta acabar en una amistad real, y ver como ella acaba sintiendo cariño tambien... Es muy top. Para mi ella sola se come al reparto de Inquisition (Y mira que Blackwall, Cassandra, Varric... Me parecen moooy buenos) y tambien el de este juego. La verdad es que lo de
da para mucho juego... En Inquisition mutis por el foro, y en el 2 que recuerde ni aparece... Aunque claro, pueden agarrarse a que eso pasa segun la partida de un sector, y no como canonico digamos, asi que... Como si no existiese. Una pena, porque podia dar para mucho.
En fin. Vaya jodienda por lo demas...