@eRiKaXPiReNCe yo creo que prefiero que no lo remakeen, el Origins me lo pasé muchas veces con todo tipo de grupos y en la dificultad mas alta porque tenía una jugabilidad genial pero que a mi juicio solo se disfrutaba de verdad con pc y ratón para la microgestión algo bestia que tenía todo el tema de las tácticas de combate, de las que se podía sacar petroleo de ahí.
Me daría miedo que adaptasen mal la jugabilidad, ya se vio con el 2 lo mucho que podian cagarla porque consolizaron aquel juego hasta la nausea y casi todo lo bueno del primero se perdió.
Y luego que honestamente, el primero tenía grandes personajes peroo... yo ya no quiero volver a la iteracion nº cien millones de mundo inspirado en la fantasia estilo SDLA. Es que nos dan el pack al completo: humanos, elfos, enanos, ciudad enana, "Moria", orcos muy malos, salvar al mundo. En ese sentido me recuerda ahora al Kingdoms of Amalur, que también era divertido por otras cosas, pero coñe, el juego era poco original a rabiar, era como jugar a una expansion del world of warcraft en offline con las razas cambiadas de nombre.
Ahora busco un tipo de mínima originalidad con algo de chicha jugable que enganche, que por ejemplo el Inquisition tiene ni lo uno ni lo otro
algo le faltará cuando tiene notable bajo de los usuarios en metacritic y no se le recuerda por los foros ni con la mitad de la pasión que cuando se habla de Alien Isolation o el Sombras de Mordor, salidos el mismo año.