Dragon Ball Edición Perfecta (Kanzenban)

Espero que la semana que viene ya este disponible. :-)
Joer son 8 euros cada tomo, quién lo ve barato¿? [nop]
Lazebrazul escribió:Joer son 8 euros cada tomo, quién lo ve barato¿? [nop]

Barato naide, apetitoso todios! xD
Yo lo veo barato. Si los tomos de one piece con cutre papel que se transparenta , bocadillos cortados por el borde de la página , cubiertas mal cortadas , traducción con un uso excesivo de pronombres personales y joyitas como Carraspera vale 7 € , la de Dragon Ball que supuestamente tiene papel e impresión de calidad , algunas paginas a color , extras y son tomos mas gordos y grandes , esta mas que barata por 8 €
Bajaros este vídeo. Es de un usuario de Vandal que ya tiene el primer tomo, la edición catalana, y dios mio, yo despues de ver el vídeo, tengo mas ganas aun de que salga ya y tenerlo.

http://www.megaupload.com/?d=VJDYZZEH

Merece ver la pena el video. :-)
Diossss alguien me puede pasar la musica que tiene puesta el chabal es sencillamente perfecta

y si os fijais bien vereis que tiene la xbox 360 se ve el reflejo d ela pantalla con el player y esa peazo cancion puesta xD

en serio como fanatico de dragon ball que soy necesito esa musica
pene escribió:Diossss alguien me puede pasar la musica que tiene puesta el chabal es sencillamente perfecta

yo tb la quiero!!! [buuuaaaa]
Tenga malas noticias: iba todo feliz esta mañana a coger por fin mi 1 tomo de dragon ball ¿y que me encuentro?
no esta en ningun quiosco, asi que me he ido a la tienda de comics de mi barrio, y tampococ lo tenian, el dueño ma dicho que lo han aplazado......

ya empezamos con planeta (espero que no hagan como norma xk hack, orphen y hellsing se tiraron año y medio - dos en sacar el siguiente tomo...)
Bufff, acabo de ver el video y ahora no puedo esperar más! lo quiero yaaa!! [buuuaaaa]

Lo único malo del video es cuando le saca la cubierta, que deja caer el manga en la estantería, me ha dolido [toctoc] Con lo que yo cuido mis comics [ayay]

Entonces aún no ha salido? es que es raro, porque si no como es que lo tiene el del video ein?
El del vídeo lo tiene por que se lo dio uno de Planeta de Agostini, un tio con suerte. :-p

Se comenta que saldrá este jueves 6. Que ganas dios mio. [tadoramo]
Kite escribió:Tenga malas noticias: iba todo feliz esta mañana a coger por fin mi 1 tomo de dragon ball ¿y que me encuentro?
no esta en ningun quiosco, asi que me he ido a la tienda de comics de mi barrio, y tampococ lo tenian, el dueño ma dicho que lo han aplazado......

ya empezamos con planeta (espero que no hagan como norma xk hack, orphen y hellsing se tiraron año y medio - dos en sacar el siguiente tomo...)

Ya empezamos ? No , esto empezó el mes pasado , cuando se supone que iba a salir , y repentinamente se retrasó hasta Abril. Ahora se supone que sale el 6 de Abril , asi que no esté en tu Kiosco no es por un retraso nuevo , es por el de hace un mes. Y el del video , como ya han dicho , es un enchufado ( A mi tambien me dolió cuando dejó caer el comic , por DIOX )
Yo por mi parte no lo voy a comprar, pero que nadie dude que si habeis esperado años (para algunos muy largos), no os vais a poder aguantar unos dias. os recuerdo que estos siguen siendo los más incompetentes en sacar ediciones de manga [maszz]
Impresionante que en quiscos de Barcelona aún no esten dirtribuidos y en sitios perdidos de España si. Ya lo tiene bastante gente... esta tarde volveré a mirar por ahi...

Imagen

Foto de TenShinHan de MDB.
Yo ire a mirar hoy, ya que mi ciudad es una de esos sitios perdidos de españa, a ver si lo hay :-|
supongo que sera porque como tambien hacen la version en catalan se esperaran a sacar las dos, a esperar nos toca [triston]
Señores esto es amargante, acabo de llamar a norma comics aquí en Málaga, he preguntado x si salia mañana, y mi sorpresa ha sido cuando me comenta q se vuelve a retrasar hasta a mediados o finales de abril cawento , le he comentado q pensaba q salía mañana, se a kedado sorprendida la verdad, y me dice, PALABRAS TEXTUALES, me lo creere cuando lo vea.... Imaginaros como esta el tema, saludoss
Magnare escribió:Señores esto es amargante, acabo de llamar a norma comics aquí en Málaga, he preguntado x si salia mañana, y mi sorpresa ha sido que cuando me comenta q se vuelve a retrasar hasta a mediados o finales de abril cawento , le he comentado q pensaba q salía mañana, se a kedado sorprendida la verdad, y me dice, PALABRAS TEXTUALES, me lo creere cuando lo vea.... Imaginaros como esta el tema, saludoss

Es que es triste que estas tiendas no tengan ni puta idea de cuando salen cuando hay bastantes quioskos que ya lo tienen a la venta en España. [buaaj]
pues mi kioskera habitual me ha dicho que mañana sale a la venta el primer numero .. mañana cuando regrese del curro sobre las 15 os contare si me he echo o no con el .. salu2
Yo hoy me he pasado por todos los kiokos que tengo cerca y no he encontrado nada, a ver si mañana hay mas suerte. Vosotros ya lo teneis?
Hoy pase x un kiosko pregunte y si!!!!!!! x fin llego ire sta tarde o mañana a x el. MALAGA
xavales, yo ya lo tengo SIIIIIII xD

está bastante guapo. Es tocho (el primer tomo llega hasta
el kamehameha de muten en el moten flipan
) por lo k es un cacho, las partes k las viñetas estan coloreadas no están mal, y el tomo es grandecito, komo medio folio mas o menos. por cierto, yo le huebiera puesto las honomatopeyas en japo.

aun asi, esta coleccion la haré y seguramente m suscriba.

sayonara [bye]
Hombre , es que las onomatopeyas estan en japo XD
Dragonfan escribió:Hombre , es que las onomatopeyas estan en japo XD

cierto, no m habia fijao muy bien xDDDD, es k komo al lado te la traducen xD, sale un pas o un broom xDD no me jodas, estos de Planeta se kreen k somos krios o no sabemos japo? xDDD

agur [bye]
Me autocito:

Yo escribió:Si hay alguno de Santander, lo acabo de pillar en Nemesis (c/gravina, justo delante de la biblioteca menendez pelayo)

Saludos
En MALAGA tambien en un kiosko d los corazones Imagen
Me ha hecho gracia la foto... XD
Habia que enseñar 21 tomos de naruto para demostrar que ya tenias el tomo?
claro, para demostar cuales son las mejores series jejeje
Ryoohki escribió:Me ha hecho gracia la foto... XD
Habia que enseñar 21 tomos de naruto para demostrar que ya tenias el tomo?

Y tb habia q enseñar los juegos de PS2 xD
Magnare escribió:claro, para demostar cuales son las mejores series jejeje

Bueno... sin comentarios, creo que la foto y esa frase hablan por si solos XD
Los Narutards invaden el mundo! >.<
79 respuestas
1, 2