La cantidad de tonterías que se leen en estos hilos es increíble.
Yo tengo el juego desde que salió y la versión de Switch, hasta en el modo portátil, se ve IGUAL.
Qué puto downgrade va a ver si es un juego 2.5D? El único recorte sería en resolución/fluidez y ya han dejado claro que corre a 1080p/60fps.
Habrá que ver una comparativa exhaustiva, pero viendo el vídeo en el modo portátil de la portada del hilo el juego se mueve exactamente igual que en mi consola de sobremesa de 3 KGs, sólo que te lo puedes llevar en una mochila o en la maricona y jugarlo dónde te salga de las pelotas, incluso a 2 jugadores en la misma consola.
Si tanto os pica a algunos el asunto la solución es fácil: rascaros el bolsillo y compraros la Switch y el juego y ya está.
No es obligatorio tener sólo un sistema, ni le debéis fidelidad de por vida, ni os va a dar urticaria tocar una consola de Nintendo ni nada por el estilo.
Si aún y así queréis tener el juego en portabilidad sin pasar por Nintendo pues hay otras opciones:
•Instalarlo en un portátil de 12-13-15” que pueda correrlo y llevar encima siempre el kilo y medio o los 2 kilos por si os apetece jugarlo.
•Instalarlo en una GPD de 600€, parece una opción muy cómoda, y barata.
•Instaladlo en una Surface de 800-1000-2000€.
•Acopladles a vuestras Plays un monitor y una batería.
Cualquiera de estas opciones es igual de buena, pero no os olvidéis echaros un segundo mando pa los colegas!
Como en el hilo la mitad de lo que habéis escrito son tonterías como el sombrero de un picaor no creo que esta desentone demasiado.
Salu2!