› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lord Duke escribió:@Maickel46 Eso ya lo hicieron en PS4 sacar en un pack el juego+DLC (cuando no estaba el 2º DLC aun) pero si va a ser un pase por año durante varios años... para cuando tengas el pack completo que no van a sacar mas DLC ya han pasado por lo menos 3 años.. por eso digo que de esta forma tienes la ventaja de disfrutarlo de mientras xD.
Lo del Backup me refiero a instalar el juego en una SD y no borrarlo nunca xD.
Saludos!
Maickel46 escribió:Lord Duke escribió:@Maickel46 Eso ya lo hicieron en PS4 sacar en un pack el juego+DLC (cuando no estaba el 2º DLC aun) pero si va a ser un pase por año durante varios años... para cuando tengas el pack completo que no van a sacar mas DLC ya han pasado por lo menos 3 años.. por eso digo que de esta forma tienes la ventaja de disfrutarlo de mientras xD.
Lo del Backup me refiero a instalar el juego en una SD y no borrarlo nunca xD.
Saludos!
Sí, pero no quiero disfrutarlo por 140€ me niego pagar eso por un juego.
Lo del backup si es sparrow sí, pero si es original no puedes hacerlo porque cuando lo metas en la nueva consola te lo rechaza.
gazapito escribió:Pues jugando con Gogeta SSBSS y es una maldita fiera.
Creo que lo han hecho demasiado fuerte
Y por cierto, el online aún no da señales de estar muerto, me encuentra partida siempre y muy rápido.
Maickel46 escribió:
Que ojo, a mi me parece perfecto que sigan aumentando personajes, y no pasen del juego, eso me parece cojonudo. Pero 5€ por personaje me parece un disparate, y como digo 100€ (con suerte) por un juego es una puta estafa.
Dudu85 escribió:35 € en físico y 15 € el primer DLC. En mi pueblo suma 50 €. Y cuando me pille el segundo DLC, sólo cuando esté de oferta, estará muy lejos de los 100 € que alguno comenta por aquí.
Y cuando me pille el segundo DLC, sólo cuando esté de oferta
Chenkaiser escribió:@Maickel46 no es ni blanco ni negro.
Yo por ejemplo me sentí estafado con el Xenoverse 2 porque me dejaba casi las mismas sensaciones que el 1.
Por curiosidad y según tus gustos ¿lo ves bien porque son dos juegos separados y de esa forma no alcanzan un precio elevado?
Maickel46 escribió:.
Yo ahora veo 35€ por personajes en DB, y me parece una clavada.
Y para eso sí que prefiero pagar 60€ por un juego nuevo y completo, y vendo el antiguo tranquilamente en 20€ o 30€.
Maickel46 escribió:Dudu85 escribió:35 € en físico y 15 € el primer DLC. En mi pueblo suma 50 €. Y cuando me pille el segundo DLC, sólo cuando esté de oferta, estará muy lejos de los 100 € que alguno comenta por aquí.
Y te faltan 2 DLC compañero, a 25€ cada uno,100€, si quieres te presto una calculadora.
Pero que GRACIAS por darme la razón, que lo mismo al ser de pueblo ni te has dado cuenta.Y cuando me pille el segundo DLC, sólo cuando esté de oferta
Ahí lo tienes, no lo compras de salida porque te parecerá caro, y tienes que esperarte meses o incluso 1 año a que se ponga al 50% para comprarlo. Si el precio fuera correcto, lo pillarías de salida.
Y vuelvo a repetir, que si algunos veis los precios bien me parece perfecto, yo no lo veo así, punto y final.
Netiendo escribió:Otro más que coincide que este modelo es lo más justo, una sola versión , no se divide comunidad , mantenimiento constante, y cada x tiempo nuevos luchadores opcionales.... es un juego competitivo online con una vida determinada, creo que hay gente que aún no lo tiene claro.
Mistyc escribió:El problema es que existe el concepto de que todos los dlc son contenido recortado y el demonio, pero en los casos de los juegos de lucha, les han dado una vida que hace años como se comenta no tenían, ahora compras el juego y si quieres lo vas ampliando o no, pero tu compra dura años en activo. Fijaros sino en Fifa, que todos los años paga la gente 60 euros por su fifa actualizado y en cuanto se acerca la fecha del nuevo no se revende ni por 5 euros....Sinceramente prefiero los dlc opcionales a eso
Lord Duke escribió:@Dark_Crystal Pero la cuestión es que no tienes que comprarte los DLC si no quieres y ademas puedes esperarte a una rebaja para comprarlo... quitando Switch que es caso aparte con los rebajas en el resto de plataformas has tenido el DLC y el juego barato en muchas ocasiones incluso antes de salir todos los pj del pase de temporada 1 ya pusieron alguna rebaja por lo que simplemente te esperas a verlo en oferta y listo.
El problema no es que sea un mal sistema, es que las rebajas en Switch apestan xD. Yo me pille hace unas semanas el juego base en PC por 10€ y estaban los DLC tambien a 10-12€ que pase de pillarlos por que en PC por ahora me conformo con el juego base.
Saludos!
Lord Duke escribió:Si es que ademas creo que todo el mundo debe ser consciente de que en estos juegos la plantilla de personajes es enorme y evidentemente no van a meter a todos por que el desarrollo se va a alargar una eternidad por lo tanto eligen una plantilla base que entre en los margenes de tiempo y luego si acaso el juego funciona la amplían para tener mas alternativas.
Aun así aunque tuviéramos una lista de 50 personajes o 80... seguramente aun quedarían personajes por meter y si los meten en DLC volveríamos a las mismas xD.
A mi me parece bien este sistema siempre y cuando la vida útil del titulo se alargue y le vayan metiendo nuevas cosas, en el caso de DBFZ creo que aun no han hecho un cambio grande pero por ejemplo en SF5 o Blazblue Cross Tag Battle si que han hecho cambios importantes que han sido free para todos y lo unico de pago han sido personajes extra.
Saludos!
Snake45 escribió:@suni0102
Ademas cansa ver los mismos combos una y otra vez yo lo tengo abandonado una temporada
JR_GAMER escribió:No lo toco ni con un palo mientras no cambien sus políticas saca-cuartos indiscriminada
Valvemi escribió:Me gustaría saber cuantos de todos los que se quejan de los DLC son capaces de dominar al 20% un solo personaje del plantel inicial.
Dark_Crystal escribió:Valvemi escribió:Me gustaría saber cuantos de todos los que se quejan de los DLC son capaces de dominar al 20% un solo personaje del plantel inicial.
No todo el mundo juega para ser un maestro del juego, algunos solo queremos pasar el rato y probar nuevos personajes, yo ni siquiera toco el online de estos juegos por ejemplo. Lo cogí en pc de salida y me arrepiento, nunca más caigo. Algún dia, dentro de unos años, cuando pueda conseguir todo el dlc por menos de 20 euros, lo cogeré. Hasta entonces no lo tengo ni instalado.
Solid.Snake escribió:Dark_Crystal escribió:Valvemi escribió:Me gustaría saber cuantos de todos los que se quejan de los DLC son capaces de dominar al 20% un solo personaje del plantel inicial.
No todo el mundo juega para ser un maestro del juego, algunos solo queremos pasar el rato y probar nuevos personajes, yo ni siquiera toco el online de estos juegos por ejemplo. Lo cogí en pc de salida y me arrepiento, nunca más caigo. Algún dia, dentro de unos años, cuando pueda conseguir todo el dlc por menos de 20 euros, lo cogeré. Hasta entonces no lo tengo ni instalado.
Cuando dejen de sacar dlc o temporads entonces seguro que publican la edición física con todo. Yo de momento pruebo los personajes vía scene mientras espero que me saquen esa versión física.
Dark_Crystal escribió:Valvemi escribió:Me gustaría saber cuantos de todos los que se quejan de los DLC son capaces de dominar al 20% un solo personaje del plantel inicial.
Dark_Crystal escribió:@Lord Duke Yo no me quejo del dlc en general, creo que bien planteado alarga la vida del juego y puede tener un precio justo. Witcher 3 por ejemplo, 2 dlcs que añaden 2 fantásticas historias con un monton de horas y encima venian con 2 sets de cartas de gwent cada uno ¡cartas físicas! por 20 euros cada dlc. Eso es hacerlo bien.
Fighterz te vende unas cuantas canciones por 30 euros. Y si quieres tener a todos los luchadores el precio sin esperar alguna oferta son 50 eurazos. Hasta la voz del comentarista te la cobran a parte. Eso es hacerlo mal. Para mi gusto claro, si a otros les gusta pagar por cada pequeño añadido me parece perfecto, a mi no.
Lord Duke escribió:Dark_Crystal escribió:@Lord Duke Yo no me quejo del dlc en general, creo que bien planteado alarga la vida del juego y puede tener un precio justo. Witcher 3 por ejemplo, 2 dlcs que añaden 2 fantásticas historias con un monton de horas y encima venian con 2 sets de cartas de gwent cada uno ¡cartas físicas! por 20 euros cada dlc. Eso es hacerlo bien.
Fighterz te vende unas cuantas canciones por 30 euros. Y si quieres tener a todos los luchadores el precio sin esperar alguna oferta son 50 eurazos. Hasta la voz del comentarista te la cobran a parte. Eso es hacerlo mal. Para mi gusto claro, si a otros les gusta pagar por cada pequeño añadido me parece perfecto, a mi no.
A ver el DLC de canciones es totalmente absurdo y no merece para nada la pena sobre todo por que la mitad de canciones no pegan para un juego de lucha. Esos DLC no los tengo en cuenta por que no aportan nada y están para los mas "fanáticos".
Lo del Witcher con las cartas esta bien por que se vendía físicamente igual que ocurrió con Destiny 1 que uno de sus DLC te daban una cajita con un par de chorradas, creo que un llavero y no se que mas... pero al final a la larga volveríamos a una situación de que ya sobrarían esos regalos xD ademas que en la mayoría de casos (por desgracia) los DLC se venden únicamente en Digital.
Saludos!
Dark_Crystal escribió:Lord Duke escribió:Dark_Crystal escribió:@Lord Duke Yo no me quejo del dlc en general, creo que bien planteado alarga la vida del juego y puede tener un precio justo. Witcher 3 por ejemplo, 2 dlcs que añaden 2 fantásticas historias con un monton de horas y encima venian con 2 sets de cartas de gwent cada uno ¡cartas físicas! por 20 euros cada dlc. Eso es hacerlo bien.
A ver el DLC de canciones es totalmente absurdo y no merece para nada la pena sobre todo por que la mitad de canciones no pegan para un juego de lucha. Esos DLC no los tengo en cuenta por que no aportan nada y están para los mas "fanáticos".
Lo del Witcher con las cartas esta bien por que se vendía físicamente igual que ocurrió con Destiny 1 que uno de sus DLC te daban una cajita con un par de chorradas, creo que un llavero y no se que mas... pero al final a la larga volveríamos a una situación de que ya sobrarían esos regalos xD ademas que en la mayoría de casos (por desgracia) los DLC se venden únicamente en Digital.
Saludos!
El mayor problema no es que los luchadores sean caros (que lo son), el mayor problema (para mi, claro) es que el juego esta repleto de, como tu dices, "algo que ya estubiera hecho de salida y que lo han quitado para vendertelo luego". Y eso me parece rastrero. No es por el contenido, que como dices es bastante prescindible, es por la forma de seccionar contenido para venderlo por piezas y asi sacar mas tajada.
Lord Duke escribió:Dark_Crystal escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
El mayor problema no es que los luchadores sean caros (que lo son), el mayor problema (para mi, claro) es que el juego esta repleto de, como tu dices, "algo que ya estubiera hecho de salida y que lo han quitado para vendertelo luego". Y eso me parece rastrero. No es por el contenido, que como dices es bastante prescindible, es por la forma de seccionar contenido para venderlo por piezas y asi sacar mas tajada.
Ya pero es que esas cosas no estaban hechas de salida, son cosas que se han quedado fuera para ajustarse a la fecha de salida. Los personajes de los DLC los han ido haciendo tranquilamente una vez a salido el juego y esta todo funcionando correctamente.
Cuando vas a diseñar algo tienes demasiadas opciones y posibilidades que no vas a poder cubrir todas.
Te puesto el ejemplo claro, tu crees que todos los personajes de los DLC estaban hechos y pulidos para cuando DBFZ se termino? o hubiera tardado mas en desarrollarse? El problema es ese que os pensáis que quitan las cosas que ya están hechas para vendértelas luego y eso no suele ser así. Han hecho una plantilla ajustada a lo que tenian y todo lo que se queda fuera pues quizá luego tenga una oportunidad.
Antes te hacían exactamente lo mismo solo que en vez de sacarte un DLC te sacaban una nueva edición del juego con unos cambios simples y ampliandote la plantilla pero pagando como un juego completo nuevo.
Saludos!
Chenkaiser escribió:Por volver atrás en el tiempo, Mortal Kombat 3 (con su edición Ultimate) o Street Fighter 2 Turbo por ejemplo. Y ahí eran alrededor de 10000 pesetas (60 euros) cada uno.
Dark_Crystal escribió:Chenkaiser escribió:Por volver atrás en el tiempo, Mortal Kombat 3 (con su edición Ultimate) o Street Fighter 2 Turbo por ejemplo. Y ahí eran alrededor de 10000 pesetas (60 euros) cada uno.
Yo prefiero comparar con politicas de dlc actuales, no con politicas de venta de segundas partes de hace 30 años.
Por ejemplo Injustice 2 saco al cabo de 1 año la version con todo el dlc a un precio de 60 euros con todo el dlc incluido (40 personajes). Fighterz tiene la version ultimate al cabo de dos años con un precio oficial en steam de 110 euros y no incluye todo el dlc.
Dark_Crystal escribió:El mayor problema no es que los luchadores sean caros (que lo son), el mayor problema (para mi, claro) es que el juego esta repleto de, como tu dices, "algo que ya estubiera hecho de salida y que lo han quitado para vendertelo luego". Y eso me parece rastrero. No es por el contenido, que como dices es bastante prescindible, es por la forma de seccionar contenido para venderlo por piezas y asi sacar mas tajada. A mi esas cosas me quitan las ganas de comprar dlc y hasta de jugar al juego.
rokyle escribió:Dark_Crystal escribió:El mayor problema no es que los luchadores sean caros (que lo son), el mayor problema (para mi, claro) es que el juego esta repleto de, como tu dices, "algo que ya estubiera hecho de salida y que lo han quitado para vendertelo luego". Y eso me parece rastrero. No es por el contenido, que como dices es bastante prescindible, es por la forma de seccionar contenido para venderlo por piezas y asi sacar mas tajada. A mi esas cosas me quitan las ganas de comprar dlc y hasta de jugar al juego.
Eso es totalmente falso. Todos los personajes nuevos los han estado creando y trabajando en ellos DESPUÉS de salir el juego. Hay personajes como Jiren, Gogeta y Vegetto SSBlu y Broly DBS que ni se sabía que existían cuando salió el juego y algunos otros los empezaron a hacer por petición popular tras hacer encuestas a los fans (GokuGT, Bardok).
Dark_Crystal escribió:rokyle escribió:Dark_Crystal escribió:El mayor problema no es que los luchadores sean caros (que lo son), el mayor problema (para mi, claro) es que el juego esta repleto de, como tu dices, "algo que ya estubiera hecho de salida y que lo han quitado para vendertelo luego". Y eso me parece rastrero. No es por el contenido, que como dices es bastante prescindible, es por la forma de seccionar contenido para venderlo por piezas y asi sacar mas tajada. A mi esas cosas me quitan las ganas de comprar dlc y hasta de jugar al juego.
Eso es totalmente falso. Todos los personajes nuevos los han estado creando y trabajando en ellos DESPUÉS de salir el juego. Hay personajes como Jiren, Gogeta y Vegetto SSBlu y Broly DBS que ni se sabía que existían cuando salió el juego y algunos otros los empezaron a hacer por petición popular tras hacer encuestas a los fans (GokuGT, Bardok).
No hablo de los personajes, hablo de la musica original, avatares, stickers, etc. que te venden por separado, por eso digo que es contenido "prescindible" pero me parece una práctica rastrera igualmente.
Chenkaiser escribió:Dark_Crystal escribió:rokyle escribió:
No hablo de los personajes, hablo de la musica original, avatares, stickers, etc. que te venden por separado, por eso digo que es contenido "prescindible" pero me parece una práctica rastrera igualmente.
¿Rastrera por algo que es totalmente opcional y no influye en el juego?