Tommy_Vercetti escribió:A mí me ha gustado el juego pero voy a pasar de él, ya que no aguanto pelear cada 10 pasos, eso a mi en los juegos por turnos me puede...y en este juego hay muuucha mazmorreta. Por cierto la música del menú es la misma que la música de las peleas del dragon ball de NES viejísimo:
http://www.youtube.com/watch?v=zCbGezDGNls(minuto 1)
¿Será un guiño?
Pues no sabes lo que te pierdes, Tommy, es un señor JUEGAZO, y si eres fan de DBZ, ya ni te cuento... yo lo estoy disfrutando como hace tiempo que no disfrutaba un juego de DS
Además, llevo unas 5 horas de juego y el ratio de combates tampoco es tan alto, he visto juegos peores en este ámbito... y a mí la verdad es que no me molestan los combates aleatorios: cada vez te salen enemigos diferentes, con ataques diferentes y con tanto combo, ataque especial, ataque combinado o guardias activas, se hacen super amenos.
Una cosa que me ha gustado mucho del juego es que tiene un cierto nivel de dificultad, no como otros RPG en los que puedes ir combatiendo con los ojos cerrados. Ayer luché contra
Una dudilla:¿es posible hacer guardia activa con dos personajes a la vez? No sé si seré yo que sincronizo mal, pero por más que pulso los 2 botones, sólo se me cubre uno de los personajes.
Tommy_Vercetti escribió:Si no? Y peleas menos? No es molesto? Y una pregunta, el tema de exploración como está? Me refiero a pueblos, ciudades y cosas así..
A la hora de exploración, está bastante bien: tienes un mapa mundi con una serie de emplazamientos, ya sean ciudades, castillos o mazmorras a los que puedes ir cada vez que quieras. Si mal no recuerdo, hay 3 ciudades, y en cada una de ellas hay tiendas, casas en las que entrar, NPC para hablar... muy bien recreadas y con muchos detalles (por ejemplo, en las ciudades vez a los coches circular por las carreteras y se paran si te pones delante de ellos
)
Las mazmorras las puedes visitar cuando queiras también, ya que en ellas hay una serie de cofres que sólo puedes desbloquear a medida que avanzas en el juego y consigues más Ki para las mazmorras.