la verdad, lo jugue en japones y me encanto el juego, tiene un no se que que que se yo, no es que sea gran cosa pero bastante bueno y la verdad es que se merece una buena compra, lo de la censura me parece una soberana tonteria, de20.000 cosas que tiene el juego solo censuran las espada, trucks, dabra, gohan, joder si hasta en la infantil dragon ball GT usan espadas en las versiones europeas del anime, me parece una tonteria, no lo veo razón para no comprarlo, pero si una gilipollez teniendo en cuenta que dragon ball ha estas alturas ya no puede influenciar a nadie, si salieran desnudos en el juego, o escenas de extrema violencia, vale lo entenderia, pero un ataque con una animación de pocos segundos, me parece absurdo, tampoco es importante ni influye para la calidad del titulo, pero es absurdo, pero bueno el juego me encanto (aunque en japones tampoco es que pudiera llegar muy lejos
) y estoy deseando jugarle en español, pero lo que mas me intriga es lo siguiente:
gohanks del futuro, gran satanman y otros tantos personajes que se conseguían con QR codes, me pregunto como lo harán aquí, algunos de ellos es tan sencillo como incluir los QR dentro de la caja, pero gohanks del futuro, para desbloquearlo habia conseguir la carta del juego esclusivo de recreativas dragon ball heros (disponibles solo en japón muchas gracias bandai namco) en la cual viene un QR code el cual al escanearlo con el juego te desbloqueaba una misión para conseguir a Gohanks del futuro, no se como distribuiran a ese personaje aqui pero bueno, espero que no nos la jueguen y tengamos el mismo contenido que en japón, que hasta donde yo se, hace poco metieron a trunks de dragon ball super, a black gokhu y a dos o tres fusiones nuevas, como black karoly (black gokhu + broly)