LaGarrota escribió:viendo la gilipolladas de ultra dios, super vegeta azul y demás, me olvido de un juego de aventuras de goku niño, siempre nos quedará el de game boy advance supongo
OscarKun escribió:Que pereza... han conseguido que desde hace años aborrezca la que era mi serie de anime favorita.
N3CR0N0M1C0N escribió:Yo me quede en la saga de Buu y la transformación de Goku en SSJ3. El resto me sobra.
Yo siempre dire que Dragon Ball tenia que haber acabado para siempre aqui, con la explosion de Namek y Goku muriendo epicamente con Freezer como el Super Saiyan guerrero de la leyenda:
Y si me apuras hubiera sido aun mejor si hubiera acabado aqui, despues de derrotar a Ma Junior, sin tener que inventar cuentos de que Goku era literalmente un alienigena y sin ridiculizar a casi todos los grandes luchadores de antes de DBZ:
Pero el producto era demasiado rentable y no querian dejar de ganar dinero, asi que se siguio con una historia que no daba para mas. Aun asi Akira Toriyama supo terminarlo mas o menos dignamente aqui:
Todo lo que ha venido despues me parece tan absurdo que prefiero vivir mas feliz como si no hubiera existido.
Hablando del juego, no me interesa porque tendra 257 DLC y ademas lo que tendra mas peso sera justo lo que no me interesa (lo de despues de DBZ), porque eso es lo que vende/lo que interesa vender hoy en dia.