despot escribió:Yo no consigo jugar con amigos. Siempre que lo intento, la única opción que me aparece es "buscar lista", y aunque de en ella no sucede nada. El resto de casillas aparecen vacías a pesar de haber agregado a unas treinta personas de este y otros foros (y sé con certeza que de ellos, al menos una decena me ha agregado a mi también). ¿Es normal? ¿Para que aparezcan en la lista tienen que estar conectados al mismo tiempo que yo? ¿Conectando y buscando amigos, puede ser? ¿O debería borrar los datos y crearme un código amigo nuevo?
Lo principal para que encuentre a tus amigos, es que ellos estén también conectados y buscando gente a la vez.
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que hay alguien conectado, esto lo sabrás por un indicador que hay, si no recuerdo mal, en la esquina superior derecha.
Si tienes 30 personas agregadas y no hay nadie conectado, te aparecerá: 00/30 y las ranuras vacías.
Si hay alguien conectado podrás ver su nick e iniciar la búsqueda.
Otra cosa, aunque de esta no estoy muy seguro:
Si tienes por ejemplo a dos personas conectadas y quieres jugar con una en concreto, pulsando A sobre su ranura aparecera un candado y en vez de "Buscar lista" te aparecerá "Buscar Rival".
De esta manera al buscar sólo buscara al/los que tengas con el candado.
Suerte con el LAG.