Dragon ball Xenoverse : ( comparativas, no hardware) (ps3,ps4,xbox 360, xbox one y pc)

y en Xbox 360 va fino fino, incluso en Namek con combates de 3 vs 3.
Cosas inexplicables, la verdad. Para que luego hablen de Pc's de 2000€.
alvarions escribió:
soyun escribió:
alvarions escribió:La prensa medio cargándose el juego y los usuarios poniéndolo muy bien en metacritic. Curiosidades de la vida.

Tampoco me parece normal la cantidad de usuarios que le pone un 10 a este juego. Un jodido 10. Venga ya.

Crecieron con goku amigo esto toca la fibra a muchos. A mi los juegos ni fu ni fa pero la nostalgia tira.

Ya lo sé compi, yo fui uno de los que creció con Goku, recuerdo ir cada semana al kiosco con 175 pesetas a comprar el cómic de la serie blanca xD.

Por eso digo que tampoco te puedes fiar de la nota de metacritic, porque la gente regala dieces como si nada por motivos ajenos al juego en sí.
KindapearHD escribió:
josemurcia escribió:El port de PC es una delicia, va como la seda hasta en PCs viejunos como el mío, ya podrían aprender el resto de estudios de Bandai Namco.

Lo que yo no se como es posible que este juego, que no hay diferencia entre ps3/ps4, no pueda ir a 60 fps en la actual generación. Yo no se si los toman por tontos o que.

Yo tampoco lo entiendo, si fuera jugador de PS4 estaría muy cabreado, esta claro que no es por falta de potencia, es porque a la desarrolladora le da igual, además alguno habrá que todavía se alegrará porque vaya a 30fps..... por el efecto cinematográfico y eso................. [poraki]

Me parece injusto para los usuarios de consolas next-gen pero que se le va a hacer.
Gustavoy escribió:
KindapearHD escribió:
josemurcia escribió:El port de PC es una delicia, va como la seda hasta en PCs viejunos como el mío, ya podrían aprender el resto de estudios de Bandai Namco.

Lo que yo no se como es posible que este juego, que no hay diferencia entre ps3/ps4, no pueda ir a 60 fps en la actual generación. Yo no se si los toman por tontos o que.

Yo tampoco lo entiendo, si fuera jugador de PS4 estaría muy cabreado, esta claro que no es por falta de potencia, es porque a la desarrolladora le da igual, además alguno habrá que todavía se alegrará porque vaya a 30fps..... por el efecto cinematográfico y eso................. [poraki]

Me parece injusto para los usuarios de consolas next-gen pero que se le va a hacer.

Ay el efecto cinematográfico, que grande es XD XD
Pues a mi el juego me esta gustando bastante,es adictivo y divertido, y tecnicamente...bueno tecnicamente no me esperaba absolutamente nada de este juego,y ya veo que han hecho lo justo para cumpliar y ya.

Ya era hora de algo nuevo en los juegos de Dragon Ball,pues basicamente se reducian a juegos de lucha 2D o juego de lucha 3D.

Un saludo.
A mi la verdad me tiene muy enganchado. Eso de conseguir objetos, ropas, ataques etc e ir personalizando tu personaje me tiene muy enganchado. Y luego los que quieran jugar con su pj de toda la vida pueden escojerlo.

Ademas por una vez la historia no es la misma de siempre :)

A ver si arreglan ya lo del online
Arlgrim está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:
KindapearHD escribió:

Tampoco entiendo como puede ir tan mal en PS3, cuando con un PC peor que esta lo estoy moviendo yo entre 40 y 60 sin problemas.

Esta claro y como pasa en muchos mas juegos , la consola mas dificil de desarrollar se come el port petardeante , blanco y en polla, vagancia al poder.

Luego ya esta el insensato que aun a sabien suelta la pasta , y por cierto a la gente que comenta sobre la cutrada de next gen en 30fps , no podira estar mas de acuerdo, lamentable eso y el online otra cosa para lamentar , por lo demas el juego bastante entretenido y con combate no muy complicado y bastante llevadero.

Un saludo ppl [bye] .
El tema del online me parece mucho mas preocupante que los 30 FPS,no puedes querer hacer un juego para que la IP de el salto a lo online a lo grande y luego tener problemas con el online en todas las plataformas...es que no han testeado nada.

El tema tecnico esta claro que es un juego en el que mas de uno puede querer esperar a precio reducido,por que las versiones next-gen tienen tela,sobretodo comparandose con PC.

Un saludo.
Lo peor es como dicen algunos que en next-gen vaya a 30 fps. ¿En qué se diferencian pues de X360?. A un juego de lucha todo rápido los 60 fps le irían muy bien, ahí está el Budokai 3 de PS2 para demostrarlo.
darksch escribió:Lo peor es como dicen algunos que en next-gen vaya a 30 fps. ¿En qué se diferencian pues de X360?. A un juego de lucha todo rápido los 60 fps le irían muy bien, ahí está el Budokai 3 de PS2 para demostrarlo.

Exacto,precisamente en algunos momentos los 60fps irian de lujo,y en cambio no lo han conseguido por que no les ha dado la gana,tampoco creo que fuese mucho mas trabajo,pero bueno viendo el cuidado que han tenido con el tema online y la politica de los DLCs esta claro que lo han sacado antes de tiempo o lo justo para el producto fuese rentable.

Y lo jodido es que seguro que les sale rentable,por que aunque te pongas a jugar offline,el juego engancha cosa mala y eso sumado al factor fan que casi todos tenemos(en mayor o menor parte) con Dragon Ball hace que dejes en un segundo plano el hecho de que si hubiese salido unos meses mas tarde el producto hubiese sido mejor...y tu has pagado lo mismo.

Un saludo.
61 respuestas
1, 2