Dragon Ball Xenoverse recibirá nuevos luchadores mediante el Pase de Temporada

Pues nada, un juego al que no voy a prestar ninguna atencion
Va a llegar un momento en el que por un poco más de dinero nos enviarán una partida del juego ya completado y con todos los dlc... vaya estafa, entiendo que se haga esto en juegos indie o cosas así pero en estudios... como añoro los tiempos en los que te matabas para desbloquear un personaje e ibas a casa de tu amigo con la memory card para que él también lo viese y lo jugase...
¡Anda, personajes que siempre han sido gratis cuando los han metido en los juegos ahora son de pago!
Que grande que eres Namco Bandai, ojala vendáis menos con este que con el de Battle of the Gods
Moraydron escribió:Antes de poner a parir a Bandai Namco,cuando salga el juego y se vea la plantilla inicial de luchadores,valorare su compra.

Para los que hablais de que antes de los DLCs,el juego vendria completo y el contenido del pase estaria en el juego...tambien existe la posibilidad de que ese contenido nunca viese la luz,y nos comiesemos un Dragon Ball con recorte de personajes como el 3 de SNES,que tenia 10 luchadores...

La peña esta muy quemada con los DLCs y los pases,y lo comprendo,pero a veces se pasan al criticar,si un juego en su base,no te parece recortado,que problema hay con los añadidos?

El problema son los juegos que estan recortados de forma descarada,pero por ejemplo,a mi The evil within,no me parecio que estuviese "recortado" para luego meter material con el pase de temporada.

Un saludo.

Los personajes ya aparecían en la Hidden Data de la beta que hubo, por lo tanto son personajes recortados, y seguramente anuncien más.
Gracias por la info.
Tenia mucha tentacion de hacer la precompra pero cuando escucho la frase "pase de temporada" mi cerebro elimina cualquier sentimiento positivo que pueda tener por dicho juego.

Cuanto me alegro de estar alejandome de la lacra triple A y estar disfrutando de jodidas obras de arte como wastelan2 , divinity original sin y dentro de poco pillars of eternity... juegos completos y con mas de 100 horas de juego por delante.

Disfruten lo comprado.
Me alegro que haya pirateria en estos casos, la verdad. Intentan estafarte poniendo contenido que debería ir en el juego, solo que no te lo ponen para que pases luego otra vez por caja. Y encima tienen la poca verguenza de anunciarlo antes de que salga el propio juego! Pero por dios, callaos la boca y esperad que lleve el juego un tiempo a la venta y lo anunciais! Esta moda de anunciar siempre el contenido descargable antes de que salga el juego me pone enfermo. Coño, si lo tienes listo ya, metelo en el juego, que ya estamos pagando 60 eurazos, estafadores.
donde quedaran los dias en que la lista de PJ elegibles estaba llena de caras sombreadas que tenias que desbloquear jugando y jugando....
Me lo pensaba pillar pa PC en Steam pero ahora creo que esperaré a la version completa del juego y cuando este a menos de 10 euros
Pues esperad a la versión completa. Punto.
Y asi es como bandai namco, deja de producir juegos para PC.....entre esto y el dark souls 2 next gen...........ellos mismos hacen que nadie quiera comprarles nada.
Ya empezamos con el timo de siempre, y esta vez antes incluso de que salga el juego. Podrían haber incluido todo ese material "descargable" en el juego, que de todas formas aún no está a la venta, y así ahorrarnos esta basura de tácticas fraudulentas. Ojalá vendan poquitas unidades y así se den cuenta de que lo mejor hubiese sido una "versión completa", que será la que me interese en caso de que aparezca.
Creo que este juego será de los mas pirateados en la historia de PC...el primer Dragon Ball en PC y se va a comer una mierda... [+risas]
Yo tengo claro que ire al caribe a conseguirlo... y en cuanto saquen a la venta en sitios como g2a y paginas similares keys tiradas de precio... yo no lo compro... que mania con sacar juegos incompletos.... o si no esperar a la edicion goty....
Otro juego por fasciculos.....

Por una vez que me interesa pillarme algun juego de salida "que son muyyyyyyyyyyyyyyyy pocos" saltan con el atraco de los DLC y los pases de las narices...vamos, que al final el juego te termina costando 150€ o mas....asi que por mi, que se lo queden ellos, que cuando saquen el año que viene el paquete completo ya lo pillare en alguna pagina de claves baratunas y que les den....
que decepción..... yo echando cuentas ya para cogerlo.... bueno otra vez sera supongo.....
Sale el 27 de Febrero y en Marzo ya hay DLCs? ¬_¬
Yo trngobq agradecer a las compañías q avisen antes de los pases de temporada. Así no compro nada de salida y me espero al Goty.

Y ya de paso lo pillo en pc q saldrá mas económico :)

Seguir así, q cancelare cualquier reserva a la mínima
chachin2007 escribió:Creo que este juego será de los mas pirateados en la historia de PC...el primer Dragon Ball en PC y se va a comer una mierda... [+risas]

Esto es lo que me va a molar de esta GEN en la que ahora muchas compañias van a sacar sus juegos para PC (ya que parece que vende) y es que por cerdas y abariciosas se van a comer un moooooojon bien grande.

Pues este quizas me lo hubiera comprado, pero es que claramente es un timpo en toda regla.
chachin2007 escribió:Creo que este juego será de los mas pirateados en la historia de PC...el primer Dragon Ball en PC y se va a comer una mierda... [+risas]

Eso haré yo. Y hasta que no valga 3€ la edición Goty, no me gastaré un duro. Para cara la mía, no la de estos ladrones.
No se, yo el juego me lo voy a pillar, es mi debilidad y ahora que lo sacan para PC pues gg wp.
Ademas la historia me resulta muy interesante.
Pues sparrow ftw. Hasta la polla de los dlc's y de la gente que paga por ellos y que contribuye a que este sistema de estafas siga en pie. Por mi que les jodan. El puto cáncer de la industria del videojuego.
Me estaba planteando pillarlo con el cambiazo, me han ahorrado el tiempo para decidir lo y han decidido por mi, en cierta forma es todo un detalle por su parte...
Por cierto, paleto que es un… ¿Qué es eso de pillarse el jueguen el caribe que tanto leo últimamente?
Que te hagan pagar para poder tener el juego completo con todos los personajes, es un timo, un robo o llamarlo como queráis.
CodeSeeker escribió:Y cuanto vale el Pase?

Cuesta lo que vale el amor de un fan tirado por el retrete...

Cada vez que veo esto digo" menos mal que de mi no van a oler ni el forro de la cartera"

Pues sparrow ftw. Hasta la polla de los dlc's y de la gente que paga por ellos y que contribuye a que este sistema de estafas siga en pie. Por mi que les jodan. El puto cáncer de la industria del videojuego.

Ole, ole y ole, seriosly, ojalá esto lo hicieran el 30% de los compradores finales, otro gallo cantaria
Astral escribió:
Moraydron escribió:Antes de poner a parir a Bandai Namco,cuando salga el juego y se vea la plantilla inicial de luchadores,valorare su compra.

Para los que hablais de que antes de los DLCs,el juego vendria completo y el contenido del pase estaria en el juego...tambien existe la posibilidad de que ese contenido nunca viese la luz,y nos comiesemos un Dragon Ball con recorte de personajes como el 3 de SNES,que tenia 10 luchadores...

La peña esta muy quemada con los DLCs y los pases,y lo comprendo,pero a veces se pasan al criticar,si un juego en su base,no te parece recortado,que problema hay con los añadidos?

El problema son los juegos que estan recortados de forma descarada,pero por ejemplo,a mi The evil within,no me parecio que estuviese "recortado" para luego meter material con el pase de temporada.

Un saludo.

Los personajes ya aparecían en la Hidden Data de la beta que hubo, por lo tanto son personajes recortados, y seguramente anuncien más.

No sabia nada de ello...tambien volviendo a leer la noticia veo que hay movimientos para el personaje editado...asi que me huelo que en el juego basico habra poca variedad para personalizar.

Pues nada,me lo pillare a precio reducido,vaya cara que tienen algunas compañias,por no decir todas xD.

Un saludo.
Fie escribió:un juego de lucha con pase de temporada, lo que faltaba por ver

En street fighter hasta por cambiar los uniformes te cobran. Es lo malo de que alguien pague por estupideces similares, algunos hasta han pagado por trajes para los avatares de la consola (en el caso de xbox), es absurdo.
"DragonBall Xenoverse recibirá un nuevo comprador cuando salga el juego completo".
En el Dragon Ball del siglo 21, para invocar al Dragon hay que pasar por caja.
deicide escribió:

En street fighter hasta por cambiar los uniformes te cobran. Es lo malo de que alguien pague por estupideces similares, algunos hasta han pagado por trajes para los avatares de la consola (en el caso de xbox), es absurdo.

pero una cosa son trajes, otra personajes y misiones aparte
Fie escribió:
deicide escribió:

pero una cosa son trajes, otra personajes y misiones aparte

Peor aún con los trajes que solo son skins, y de estos personajes ya se sabe que están en el disco pero toca pagar para desbloquearlos las dos cosas son un escupitajo en la cara a los jugadores, lo malo es que todos lo compran.
enekomh escribió:En el Dragon Ball del siglo 21, para invocar al Dragon hay que pasar por caja.

Cada una de las bolas cuesta 3,99€ y hay que descargarlas en riguroso orden numérico solamente los días impares del mes, de lo contrario has de pagar 4,20€ por los gastos de manipulación. Y la frase de invocación de Sheuron cuesta 5,99€, a no ser que te venga incluida en la edición de Media Markt.
iloveqoob escribió:Me estaba planteando pillarlo con el cambiazo, me han ahorrado el tiempo para decidir lo y han decidido por mi, en cierta forma es todo un detalle por su parte...
Por cierto, paleto que es un… ¿Qué es eso de pillarse el jueguen el caribe que tanto leo últimamente?

Piratas del Caribe.
Me alegro que salga en PC, así Jack Sparrow me ayudará a navegar en alta mar con el juego, el parche y el loro.
Tenia pensado comprarlo de lanzamiento.
Pero si empezamos con Dlc,s empezamos mal .
Esperare a que salga la edición completa con dlc,s o que estén gratuitos.
Una pena la verdad.
Asco de moda de dlc, a este paso te van a cobrar hasta por los combos,
84 respuestas
1, 2