Dragon Ball Xenoverse

Sigue siendo tan randoom conseguir algo como cuando salio el juego??porque el juego mola pero eso de q para conseguir algo tengas q repetir 2000000 veces...bufff y me jode porwue me quedo al 97% de los trofeos...
hard.d escribió:Sigue siendo tan randoom conseguir algo como cuando salio el juego??porque el juego mola pero eso de q para conseguir algo tengas q repetir 2000000 veces...bufff y me jode porwue me quedo al 97% de los trofeos...

Metieron una actualización que mejoraba el ratio para conseguir objetos, pero sigue siendo muuuuy difícil y aleatorio... Al final yo lo terminé haciendo con el viejo Kaio Shin, que si conversas con él y te predice un buen futuro, te dan todos los objetos que tenga la misión que hagas a continuación.
como se juega a esto?????

Acabo de comprarmelo y no se que hacer, estoy ahi en el mundo ese con trunks y ni me deja hacer misione sni me deja hacer nada, y tampoco veo donde hacer versus de toda la vida ni nada de anda. solo se dar vueltas y vueltas
Acabo de encender la ps4 y me ha saltado un aviso del xenoverse, una actualizacion version 1.07
Alguien sabe que incluye?
es nrmal que falle tantpo el servidor???????

todo el dia fallando
Blaugraninho escribió:es nrmal que falle tantpo el servidor???????

todo el dia fallando

Es una vergüenza.
Como esta el juego actualmente?
Merece la pena comprarlo de oferta en la store?
Blaugraninho escribió:como se juega a esto?????

Acabo de comprarmelo y no se que hacer, estoy ahi en el mundo ese con trunks y ni me deja hacer misione sni me deja hacer nada, y tampoco veo donde hacer versus de toda la vida ni nada de anda. solo se dar vueltas y vueltas

Es un lio del copon...tienes q estar hablando con todos los personajes q te vas encontrando, hasta q hablas con uno y vuelves a Trunks y ya si te deja empezar la mision.
Ynrab escribió:

Es un lio del copon...tienes q estar hablando con todos los personajes q te vas encontrando, hasta q hablas con uno y vuelves a Trunks y ya si te deja empezar la mision.

Yo me compré este juego en la store por que me encanta todo lo relacionado a Dragon Ball, pero me ha desesperado mucho ya que yo esperaba una opción de modo historia que ir avanzando y una opción de versus offline y online y punto. Pero me desespera mucho [+furioso] estar dando vueltas por todos lados en ese mundito para avanzar joder. Esperaba un menu de opciones como el de mortal kombat. Entras directo a lo que vas y ya está... así que tengo el juego en pausa y no se si pueda continuar. Que se pierde mucho tiempo con ese tema "social" absurdo de andar en esa ciudad que se inventaron.... vaya tela.
Trovarturo escribió:
Ynrab escribió:

Yo me compré este juego en la store por que me encanta todo lo relacionado a Dragon Ball, pero me ha desesperado mucho ya que yo esperaba una opción de modo historia que ir avanzando y una opción de versus offline y online y punto. Pero me desespera mucho [+furioso] estar dando vueltas por todos lados en ese mundito para avanzar joder. Esperaba un menu de opciones como el de mortal kombat. Entras directo a lo que vas y ya está... así que tengo el juego en pausa y no se si pueda continuar. Que se pierde mucho tiempo con ese tema "social" absurdo de andar en esa ciudad que se inventaron.... vaya tela.

Yo me lleve la misma desilusion y encima tb lo compre en la Store sino lo hubiese vendido, porque valiente aburrimiento lo de estar dando vueltas sin saber bien donde ir...
ayuda por favor. me he pasado todas las misiones, las mas dificiles la 26 y la 41 que es pelearse con todo dios...

pues resulta que no me sale la 26 como completada cuando si que la termine...y ahora goten no esta por ningun lado... y no tengo a goku 4º nivel..

a alguien le ha pasado?
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro día me saltó una actualización de este juego pero no he visto que nadie comentara nada de ella. ¿Qué era?
Buenas, estoy pensando en comprarme el juego ahora que está a 25€ en la store, pero tengo unas dudas...
Sabiendo que el Tenkaichi 3 me encantó, ¿Cómo veis este?
Y otra cosa, ¿Realmente merecen la pena los DLCs? Es que vale lo mismo el juego pelado que los dlcs (la versión completa, me refiero), porque si son 4 misiones y dos trajes creo que paso un poco y voy a por la versión básica.
Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme.
Hace unos meses me compré el juego por ebay con método de descarga. El juego va perfecto... ahora va el problema...ayer compré el pase de temporada.. en biblioteca me dice que está instalado pero voy a descargas y no me aparecen los dlc y no sé por qué.
Alguien tiene idea??

Un saludo.
Compraste el pase con la misma cuenta del juego ? o con la tuya propia ? puede venir de aquí el problema
ELESSAR_31 escribió:Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme.
Hace unos meses me compré el juego por ebay con método de descarga. El juego va perfecto... ahora va el problema...ayer compré el pase de temporada.. en biblioteca me dice que está instalado pero voy a descargas y no me aparecen los dlc y no sé por qué.
Alguien tiene idea??

Un saludo.

miraste que el dlc que compraste y el juego sean de la misma store? si no creo que te funcione el dlc.
dorneiro escribió:
Alguien tiene idea??

Un saludo.

miraste que el dlc que compraste y el juego sean de la misma store? si no creo que te funcione el dlc.

Hola, gracias por contestar. El season pass lo compré desde la store de aquí. El juego que le compré al chico de ebay no tengo idea... se puede saber? sin tener que localizar al vendedor me refiero....
@ELESSAR_31 las cuentas con juegos que compras por eBay suelen ser de la store de Canadá, americana, rara vez proceden de la store española.
Saludos
ELESSAR_31 escribió:
dorneiro escribió:
Alguien tiene idea??

Un saludo.

Hola, gracias por contestar. El season pass lo compré desde la store de aquí. El juego que le compré al chico de ebay no tengo idea... se puede saber? sin tener que localizar al vendedor me refiero....

no creo que puedas ya que supongo que no tendras acceso al usuario que el te dio, pero si te no funciona es eso fijo, intenta ponerte en contacto con el a ver si te puede decir de que region es el juego. pero como dice el compañero arriba fijo que es usa o canada (yo lo tengo de canada , compro casi todo alli con los colegas)

pd: no compreis cuentas en ebay malditos.
Era la primera compra que hacía... vaya mala pata! solo me queda comprarme otra vez el juego [buuuaaaa]
Gracias por ayudarme.

Un saludo
Yo de ti llamaba a sony, reclamaba el season pass y al menos eso que no pierdes. y ya lo pillas en la store USA.

Creo que para las reclamaciones tenias un plazo de dos semanas. siempre y cuando no hubieras disfrutado del producto que en este caso no es asi.
Holaa, he echo la mision 49 unas 27 veces para conseguir la ropa de vegetto y no hay manera solo me a dado la chaqueta y miro los videos del youtube y parece k se consigue facil esa ropa xo no hay manera alguien me puede decir una manera mas facil, es k no lo entiendo llevo 2 dias intendo juntar las 4 piezas y no hay manera :(
Paskis escribió:Holaa, he echo la mision 49 unas 27 veces para conseguir la ropa de vegetto y no hay manera solo me a dado la chaqueta y miro los videos del youtube y parece k se consigue facil esa ropa xo no hay manera alguien me puede decir una manera mas facil, es k no lo entiendo llevo 2 dias intendo juntar las 4 piezas y no hay manera :(

Solo 27?... Yo lo conseguí con 200 o más veces. Llevo para conseguir los dos trofeos que me quedan, el de tener todas las habilidades y el de todos los ataques especiales... Y no hay manera de que me suelten esa habilidad en las misiones. Paciencia, mucha.
200??? Pues creo k se han pasado un poco en la manera d lotear la ropa y las habilidades xq no pienso hacermela 200 veces para tener toda la ropa d vegetto xDDD, gracias x contestarme un saludo :)
Hay modo foto en el juego? Necesito una captura de pantalla de Namek en alta resolución y se me ha ocurrido que en Xenoverse podría sacarla.
Phelanxiang escribió:
asram escribió:Ya iba siendo hora:

http://www.flythroughtime.com/en/

Que es?

Bandai Namco, indica juego nuevo.

flythroughtime pinta mucho a un posible Xenoverse 2, mañana saldremos de dudas.
Pues como no mejoren el loot por mi parte ai se va a quedar...porque lo del 1 es una broma de mal gusto...yo lo vendi aburrido de repetir y repetir para conseguir algo
Ójala fuese un Action Rpg de mundo abierto basando en DB Z pero como va a ser que no, al menos que sea un nuevo tenkaichi, otro xenoverse NO porfavor!
JoseWolf escribió:Ójala fuese un Action Rpg de mundo abierto basando en DB Z pero como va a ser que no, al menos que sea un nuevo tenkaichi, otro xenoverse NO porfavor!

Si las imagenes que salen son indicativas de algo, el juego abarcaría todo Dragon Ball pues salen imagenes de todas las sagas desde que es niño hasta Dragon Ball Super, incluido GT. Hacen especial hincapie en las ovas y las películas.

Pero seria demasiado bueno para ser verdad.
la verdad que ya no me llama mucho,pero solo deciros que no descartéis(en los tiempos que estamos..) juego episodio cada saga un episodio e dlc diferente,así se pensara forrar nanco bandai..ir citando..ojala me equivoque..
Si se trata del Xenoverse 2, las mejoras que consideró mínimas:

- Gráficos acordes a nueva generación, con destrucción mejorada que perduré más en el tiempo.
- Añadir más escenarios y personajes, en el anterior hubo ausencias notables de personajes. Y añadir es añadir, no quitar y poner otros.
- En el caso de Goku y cía, que se puedan elegir skins y técnicas libremente que sean propias del personaje en cuestión, esto sería un puntazo.
- Un modo historia a la altura, en la linea del primer Xenoverse, pero más extenso y abarcando historias nuevas; en las OVAs y Super tienen un buen filón.
- El Hud más simplificado, en el Xenoverse era demasiado recargado entre nombres, retícula para fijar, ect. Que haya varias opciones para que el jugador lo ponga a su gusto y que sea dinámico, en 1 vs 1 no es necesario que sea tan completo como en 2 vs 2, o con más jugadores.
- Más técnicas, más trajes, más razas... el Xenoverse es una buena base, que no empiecen a quitar cosas para añadir otras, si no que dejen lo que ya había y añadan más todavía.
- Opciones fundamentales que faltarón en el Xenoverse: selector de dificultad, modo práctica, un modo torneo de verdad, como ha sido siempre, pudiendo ser tanto offline como online. Más escenarios para el modo versus o que recurran a la pantall partida. Poder hacer versus a elección del jugador: no solo 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3.... si no que pueda elegirse por ejemplo un 1 vs 4.
- Que vuelva el modo de misiones que estuvo muy bien, pero esta vez hay que aspirar a menos a 100 misiones.
- Rediseñar el sistema de transformaciones para que no fomente el spammeo, volver al sistema de los Budokai de DIMPs.
- Mejoras en el sistema de combos, pero no me engaño es un juego basado en anime el sistema de combos suele ser simplificado: el primer Xenoverse, los Narutos, los Saint Seiya, el nuevo One Piece... el sistema de combeo suele ser bastante simplificado o inexistente.. pero puestos a pedir se agradecería.
- Añadir un modo TAG para el offline, algo similar al DB Legend, si es un 3 vs 3, poder cambiar el jugador entre los personajes de su equipo e incluso empezar un combo con un PJ y terminarlo con otro PJ usando el TAG, al estilo del Naruto 4... esto da mucha vida a un juego sobretodo si el sistema de combos es simple.
- Una ciudad de los Patrol time, más grande, detallada y con más opciones.

Por mi parte no cambiaría nada más, el sistema de vuelo a mi si me gusta y el lot de objeto a mi no me supuso problemas, pero pensando en los jugadores que solo buscan el platino rápido u hacerse con X técnica o conjunto, pues si deberían hacerlo más ameno.

Cumpliendo el tocho mencionado harían un gran juego de Dragon Ball que pasaría a la historia. Pero soy realista y me conformo con que cumplan al menos con la mitad.
La vjump confirma Xenoverse 2
Kirameki escribió:La vjump confirma Xenoverse 2

Pues habrá que seguir esperando un juego de Dragon Ball en condiciones, a no ser que no se parezca al primero en nada [buuuaaaa]
Si esta vez el editor de personajes está en condiciones puedo llegar a plantearme su compra.
Kirameki escribió:La vjump confirma Xenoverse 2

Juegazo!!! el primero me encantó y eso que lo jugué en la peor versión que existe, la de PS3 [+risas] Lástima el tema de los dropeos, pero la customización de los personajes era la leche, tengo un montón de personajes lvl alto con diferentes sets de ataques para pvp y cada uno con sus pros y sus contras. Para mi gusto, un juego bastante bien balanceado (y más después de los parches que caparon algunos ultimates). Pocas skills están realmente rotas en el juego.
a mi me gustó el primero, veremos este segundo.
Decepción total, tendremos que seguir esperando a que salga algo decente. Con Xenoverse sólo tenemos un sistema desequilibrado con spameo de kames siendo saiyan y obtencion de técnicas tedioso.
asram escribió:
JoseWolf escribió:Ójala fuese un Action Rpg de mundo abierto basando en DB Z pero como va a ser que no, al menos que sea un nuevo tenkaichi, otro xenoverse NO porfavor!

Si las imagenes que salen son indicativas de algo, el juego abarcaría todo Dragon Ball pues salen imagenes de todas las sagas desde que es niño hasta Dragon Ball Super, incluido GT. Hacen especial hincapie en las ovas y las películas.

Pero seria demasiado bueno para ser verdad.

Ojala fuera así.. pero lo dudo. Es mucho más facil un juego de peleas y a vender.
No me carga la paaaagina. Cual es el juegoo xDD
Aunque era un secreto a voces que ya se sabia, la cuenta atras a finalizado, dar la bienvenida al Xenoverse 2.

https://www.youtube.com/watch?v=uoZLruXs1WQ

Para PS4, XBOX ONE, PC Digital.
Pues las animaciones se ven de puta madre, de momento pinta bien la cosa.

No compré el primero pero creo que puedo darle una oportunidad a este, y la historia puede estar interesante.
Todavía guardo esperanza de que se parezca poco al primero, no decidiré nada hasta que no vea más. De momento con el nombre mal, porque si es estilo Xenoverse no me gusta. Aunque el trailer/teaser tiene buena pinta.
Se confirma que sale este año, lo cual es lógico de cara a aprovechar el 30 aniversario de la serie.

Y en el E3 habrá más información y una demo.
¿Creis que tendra mas doblajes aparte de ingles y japones?
La franquicia está celebrando su 30.º aniversario y los juegos de Dragon Ball se cuentan entre las joyas de la corona, puesto que son siempre favoritos de los fans dentro de la sólida línea de videojuegos de anime de BANDAI NAMCO Entertainment. DRAGON BALL XENOVERSE 2 sin duda hará honor a ese ilustre legado. El primer juego de DRAGON BALL XENOVERSE fue un enorme éxito y permitió a millones de jugadores cumplir uno de sus sueños: tener su propio avatar y personaje en el universo de DRAGON BALL. En DRAGON BALL XENOVERSE 2 estamos trabajando estrechamente con el equipo de DIMPS para elevar a nuevas cotas esta experiencia.

Esta secuela estará desarrollada bajo el material que vimos en la primera entrega. Contará con gráficos renovados y “el más grande y detallado mundo de Dragon Ball desarrollado hasta el momento”. Ofrecerá una nueva ciudad base y las mayores posibilidades de personalización hasta la fecha, así como novedades jugables. Más detalles serán revelados en el E3 2016.
Doblaje sudamericano es probable pues ultimamente se esta haciendo mucho, pero español de España, catalán y demás lo dudo; no compensa la inversión al beneficio potencial.

Yo ya me contentaría con que los textos esten medianamente bien traducidos; por que tanto el Xenoverse como el Naruto 4 habría que cortarle las manos al encargado de los textos en castellano.
Se confirma Dragon Ball xenoverse 2.

Adjuntos

asram escribió:Doblaje sudamericano es probable pues ultimamente se esta haciendo mucho, pero español de España, catalán y demás lo dudo; no compensa la inversión al beneficio potencial.

Yo ya me contentaría con que los textos esten medianamente bien traducidos; por que tanto el Xenoverse como el Naruto 4 habría que cortarle las manos al encargado de los textos en castellano.

Lo que espero es que no se les ocurra quitar las voces en japones para occidente. Porque lo intenté jugar con voces en ingles y me daba algo. Esa voz de Trunks de hombre de cuarenta años Pffffff. Y eso que la de Goku en japonés la odio.
3257 respuestas
162, 63, 64, 65, 66