Si se trata del Xenoverse 2, las mejoras que consideró mínimas:
- Gráficos acordes a nueva generación, con destrucción mejorada que perduré más en el tiempo.
- Añadir más escenarios y personajes, en el anterior hubo ausencias notables de personajes. Y añadir es añadir, no quitar y poner otros.
- En el caso de Goku y cía, que se puedan elegir skins y técnicas libremente que sean propias del personaje en cuestión, esto sería un puntazo.
- Un modo historia a la altura, en la linea del primer Xenoverse, pero más extenso y abarcando historias nuevas; en las OVAs y Super tienen un buen filón.
- El Hud más simplificado, en el Xenoverse era demasiado recargado entre nombres, retícula para fijar, ect. Que haya varias opciones para que el jugador lo ponga a su gusto y que sea dinámico, en 1 vs 1 no es necesario que sea tan completo como en 2 vs 2, o con más jugadores.
- Más técnicas, más trajes, más razas... el Xenoverse es una buena base, que no empiecen a quitar cosas para añadir otras, si no que dejen lo que ya había y añadan más todavía.
- Opciones fundamentales que faltarón en el Xenoverse: selector de dificultad, modo práctica, un modo torneo de verdad, como ha sido siempre, pudiendo ser tanto offline como online. Más escenarios para el modo versus o que recurran a la pantall partida. Poder hacer versus a elección del jugador: no solo 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3.... si no que pueda elegirse por ejemplo un 1 vs 4.
- Que vuelva el modo de misiones que estuvo muy bien, pero esta vez hay que aspirar a menos a 100 misiones.
- Rediseñar el sistema de transformaciones para que no fomente el spammeo, volver al sistema de los Budokai de DIMPs.
- Mejoras en el sistema de combos, pero no me engaño es un juego basado en anime el sistema de combos suele ser simplificado: el primer Xenoverse, los Narutos, los Saint Seiya, el nuevo One Piece... el sistema de combeo suele ser bastante simplificado o inexistente.. pero puestos a pedir se agradecería.
- Añadir un modo TAG para el offline, algo similar al DB Legend, si es un 3 vs 3, poder cambiar el jugador entre los personajes de su equipo e incluso empezar un combo con un PJ y terminarlo con otro PJ usando el TAG, al estilo del Naruto 4... esto da mucha vida a un juego sobretodo si el sistema de combos es simple.
- Una ciudad de los Patrol time, más grande, detallada y con más opciones.
Por mi parte no cambiaría nada más, el sistema de vuelo a mi si me gusta y el lot de objeto a mi no me supuso problemas, pero pensando en los jugadores que solo buscan el platino rápido u hacerse con X técnica o conjunto, pues si deberían hacerlo más ameno.
Cumpliendo el tocho mencionado harían un gran juego de Dragon Ball que pasaría a la historia. Pero soy realista y me conformo con que cumplan al menos con la mitad.