Dragon Ball Z Budokai 3 Collector Edition

1, 2, 3, 4
Play.com, 43€ y en una semana en casa.

Más barato y original ya no se donde xd
Hombre , ya que me pillo el juego , quiero conseguir todos los Extras que tiene , y ademas tengo curiosidad por como pelea Freezer en la nave. Ademas , la fusión de Yamcha y Ten Shin Han tampoco aparece en la serie y era bien graciosa. Esta bien que sea fiel a la serie , pero tambien se puede innovar un pokito.

Por cierto , la lista de combos es de lo mejor del Collector [+furioso]
De verdad que no se que trabajo les cuesta a estos capuyos habilitar la opcion progresiva. Bufff patetico, tendre que probar la version japo...
y a todo esto....a q se debe la salida de este juego? fue un superventas o algo? xq no lo entiendo teniendo tan cerca el otro....pero weno mientras mas mejor!!!xD
King Piccolo es un skin de Piccolo con los mismos ataques pero verlo ahi con la cara y el uniforme [amor] [amor]

satanás cor petit!!!!
El juego ha vendido muy bien , y ademas se ha llevado un premio al mejor Arcade 2005 o algo asi , por lo que tienen razones para sacarlo.
Hola muy buenas , alguien podria explicar , cual es el modo para introducir los codigos con el action replay en el arena dragon .

Gracias de antemano un saludo
No hace falta ponerlos con el Action Replay , en el Arena hay una opción para introducir contraseñas

perdona si ya lo sabias ^^u

[bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi me dijo un colega ingles(creo q es el mejor jugador del mundo del budokai 3)q se llama nmanz(a echo las listas de combos de gamefaqs)q fue elejido mejor juego de peleas del 2004,razones no le faltan pero es cierto?
kiuk no lo sabia , mersi , me puedes decir donde pues por mas que he mirao no lo encuentro [oki]
moli_malone , alomejor me he ekivocado con el año , pero si , por lo visto le han dado un premio
si,pq salio en el 2004...lo cierto es q es de lo mejor de ps2,al menos pa mi jeje,dew
josele25

tu escoge personaje y cuando te salga la lista con los contrincantes de diferentes niveles creo que tienes que apretar R1 y pasarás a la pestaña de contraseña que está arriba.

Una vez ahi verás que no hay nada pero si apretas "start" te saldrá el menú para poner las letras.

Si no te sale , dimelo que pongo el juego y te lo miro bien

[bye]
Muchas gracias , kiuk , no sabia que estaba el menu ese .

Salu2 y mersii!!!!!!!!!!!
Ya tengo el juego, y debo decir que no esperaba encontrar TANTA mejora únicamente por las voces.

Joer, es que por fin puedo ver a Piccolo como dios manda, o a Vegeta, o a Freezer, o a cualquier personaje niño.

Por lo demás, los nuevos skins son horribles y el nuevo efecto para el fondo del dragon rush tampoco es que sea la requeteleche.

Aceptable cuanto menos.

¿Cuándo demonios sale en nuestro pais? [buaaj]
Ya esta en nuestro país , pero al ser solo mil unidades no es fácil de conseguir. Yo lo pedía Valencia , a Strike-Games , y me dijo que solo le quedaban 3. Y que yo sepa otra persona más lo ha pedido , asi que puede que quede uno ...
Hay novedades en el modo universo dragón, los sonidos son distintos al recoger capsulas y cuando quieres ir a un sitio captando la energia con el R1 + X el efecto que hace al volar está mucho más currado

[+furioso]
Eso de que hay sólo 1000 unidades a mi me suena a mentira del copón, eso significaría que algunas tiendas sólo tendrían 4 ó 5 (las grandes) y las pequeñas ni lo olerían.

Gameshop por su parte sigue sin tenerlo, y en Centro Mail no saben nada de él, y DUDO MUCHÍSIMO que Centro Mail ese juego no lo vaya a vender (teniendo en cuenta que el Budo 3 normal fue uno de los más vendidos de su propia lista).

Es cuestión de esperar, porque estoy casi seguro que en cuanto se establezca la distribución (es decir, esté en todos los sitios en los que tenga que estar) lo veremos a montones [Ooooo]

Un saludo

EDIT; En play.com sigue habiendo, ¿De verdad creeis que Atari malgastaría una oportunidad semejante? Sólo espero que el Sparking nos llegue DIRECTAMENTE en japonés, porque como haya un "Budokai Tenkaichi collector's edition" con las voces en japonés se lo va a comprar su señora madre [uzi]
las mejores novedades del juego pa mi son las vozes,las caras del dragon world y yata jeje,ya podian haber puesto magias a lo final bout,q creo q es lo q mas le falta al juego, :-(
Pues si , las grandes tiendas no saben nada , es un juego que no se ha anunciado y que se esta distribuyendo a pequeñas tiendas que yo sepa. Pero por que dices que Atari va a perder esa oportunidad ? todo lo contrario , si Atari saca tantas unidades como del otro Budokai , se quedan en las tiendas , por que esto solo lo van a comprar los muy aficionados o los que no hayan comprado el 3 anteriormente , que son pocos. ASi va a vender los 1000 seguro , y se convertirá en un producto mas codiciado.
Es el primer budokai que pruebo y me arrepiento de no haberlo hecho antes, juegazo...

Saludo!!
Ni de coña, vamos, ¿De qué le sirve a una compañía convertir en "codiciado" un juego del que saca 1000 unidades en un pais que tiene de diferencia las voces?

¿Apostamos algo a que Centro Mail venderá ese juego tarde o temprano? ;-)
Oye nadie se sabra el codigo para pillarse a Friser con su asiento o Bulma/Videl, si es que existen...???
Pues na seguimos esperando respuesta x parte de las tiendas [angelito]

PD: Akellos que lo pidieron a Strike les llego ya el juego? es q cuando lo vi muy raro q ellos si lo tuvieran y las demas tiendas gordas na de na }:/

Un saludo gente !!! [bye]
Eso que es ? Yo lo pedí a Strike y me llegó perfectamente en 24 horas y era el collector , no tuve ningún problema.
obocaman escribió:jurl...

Imagen

[beer]

editor de dbz budokai 3 al estilo de los wining eleven ? lo llevamos esperando varias personas, si lo confirmas y es un editor del juego, se sabe que posibilidades ofrece?
Bonito editor, ¿de dónde lo has sacado? la última vez que probé el AFSexplorer no me funcionaba tan bien...

Se podrían hacer cosas interesantes, como cambiar algunas fotos, pero en general el juego gráficamente es perfecto. Lo ideal serían las músicas.
lo de las musicas se puede hacer y es bastante facil sin ningun editor, es mas, se puede hacer que si cojes audio japo salga la bgm que le pongas, y si elijes ingles que salga la bgm normal del juego, a ver si contesta obocaman, y dice sobre hacer nuevos skins, o para que se puede usar ese editor :P
Si , lo de las músicas estamos en ello y es fácil , incluso se puede hacer eso que ha dicho SSJ Vegeta
A mi este skin me recuerda al editor del RPG maker xD. Saludos
Pos no sé hasta qué punto será útil, pero se pueden cambiar todas las texturas del juego con gran facilidad...

En unos días lo hago compatible también con el San Andreas y lo subo a alguna parte. El fin de semana, supongo.

;)
otra novedad del collector puede ser que hayan nuevas condiciones para ganar los combates??

A mi me han salido estas y a pesar de que no desbloquean nada, no creo que me salieran en el budokai 3:

Yamcha vs Saibaman ---> Victoria en menos de 25 sg
Yamcha vs Vegeta -----> sacarle fuera del ring
Vegeta vs Goku -----> Usar el cañon garlik.
Vegeta vs Frieza (sin transformar)----> Ganar teniendo 2 barras de vida o mas (salud restante 2000)
Sí, han puesto nuevas condiciones, aunque en esta ocasión ni siquiera obtienes las voces.

Ahora son, simplemente, el equivalente videojueguil a una palmadita en la espalda ;) (inútiles vamos)
hola que tal miren tengo la version japonesa y compre una capsula verde que dice sparking!!!!!!!!!!!! de 15000 mil y la pongo en el personaje y ocupa todos los espacios de abilidades pero no se como se utiliza o que se logre con ella alguien me podria ayudar muchas gracias
Holas

eso sirve solo para el modo torneo.
cuando ganas te da un 400% mas de dinero.l es como vacilarle a
la maquina jeje en la version pal es chispenate.

tambien esta "tenemos el poder!!!!" que sirve para multiplicar los
puntos de experiencia adquiridos en mundo dragon y arena dragon

saludos
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA

COMO CONSIGO A CEL JUNIOR Y AL SAIBAIMAN YA UQE YA HICE LO DE LA GUIA Y NADA NO ME SALE NI PICOLO NI NAPA PARA PELEAR NO HAY OTRA FORMA DE SACARLO O POR MEDIO DE CODIGOS COMO LOS SKINS
Y el juego q sigue sin salir en las tiendas gordas y alfinal me veo pidiendolo pq como no corra vuela este juego [poraki]

Alguien sabe si Centro Mail o Gameshop lo va a distribuir, pq Gameshop pone q lo tendra en .... Junio xD [oki] Esto es un caxondeo [fumeta]

Un saludo gente !!! [bye]
¿Se puede "personalizar" mucho esta versión con el programa ese que he visto en 2 paginas atrás?
Es que me gustaría ponerle otra música para las batallas, los menús, ponerle el ending japo, etc.
Si se puede y hay algún tuto sobre como hacerlo os agradecería que me dijeseis algo.
;)
para lo de la musica, en este foro hay un tutorial de como se hace http://elforo.de/*******/index.php , es muy facil en teoria, en la practica ya no tanto, porque hay que saber que adx corresponde a cada musica y raya bastante , yo ya tengo una version casi personalizada, con musicas de la serie y del final bout, solo me faltan la musica del torneo y algunas de los menus
SSJ Vegeta escribió:para lo de la musica, en este foro hay un tutorial de como se hace http://elforo.de/*******/index.php

¿Y hay que registrarse para leer un tema? casi que paso...
AkiraSan escribió:¿Y hay que registrarse para leer un tema? casi que paso...

Ya veo que no soy el unico vago [carcajad]
Holas

jeje seguramente si no hos tuvierais quye registar depues de leerlo no lo hariais.
pero el foro no esta tan mal. hay buena info y la peña es de puta madre jeje

saludos
SSJ3 Rugal escribió:Holas

jeje seguramente si no hos tuvierais quye registar depues de leerlo no lo hariais.
pero el foro no esta tan mal. hay buena info y la peña es de puta madre jeje

saludos

No es eso, simplemente paso de los foros que para leerlos hay que registrarse, es una manera muy rastrera de querer tener usuarios.
Peña de puta madre hay en todos los lados, aquí sin ir más lejos ;)
¿Seguís pensando que sólo se han distribuido 1000 en España? Porque ahora mismo veo el juego en Fnac, tiendas pequeñas y normales, incluso lo ví en el Carrefour ¡¡

(Curiosamente, en CM no está ein? )

Gameshop aún lo tiene como "reserva", así que no tardará demasiado en tener stock.

Si son 1000, sin duda están muy bien distribuidas ein?

Y una pregunta sobre el juego en sí, en la caja pone "4 personajes nuevos"; ¿Llaman PERSONAJE NUEVO a Goku con aureola, un skin del padre de Piccolo y a Trunks con pelo largo? ¿El cuarto quien demonios es? (ESPERO que no sea ese supuesto "Super Vegeta" que no es más que un Vegeta a nv. 99, sería MUY ... ¬_¬)

Un saludo

PD: Joder que timo [uzi]
Metis Connetis escribió:Y una pregunta sobre el juego en sí, en la caja pone "4 personajes nuevos"; ¿Llaman PERSONAJE NUEVO a Goku con aureola, un skin del padre de Piccolo y a Trunks con pelo largo? ¿El cuarto quien demonios es? (ESPERO que no sea ese supuesto "Super Vegeta" que no es más que un Vegeta a nv. 99, sería MUY ... ¬_¬)

No querrías que pusiese "4 skins nuevos", que si no los papis súper protectores se hubiesen alarmado porque entenderían "4 skin heads asesinos nuevos" y no les comprarían el juego a los niños [qmparto]

Es un timo por la manera de venderlo, porque en realidad es la versión que nos tenía que haber llegado.
Espero que el cuarto skin sea Friser con su nave.
Yo el mio me lo he pillao de uno de los CM que hay aki en Elche, y es q aki en estos cada vez son mas los juegos de importacion q traen, como x ejemplo la psp pues la tienen a 300 (algo cara) y lo menos hay 8 juegos de ella todos japo.

Pero lo dixo, este juego de coleccionista tiene bien poco pero bueno como yo no lo tenia y esperaba q bajara a 30 al ver esas voces originales pues me han hexo pecar pero x lo demas no tiene nada de coleccionista [boma]
R4ideN escribió:Yo el mio me lo he pillao de uno de los CM que hay aki en Elche, y es q aki en estos cada vez son mas los juegos de importacion q traen, como x ejemplo la psp pues la tienen a 300 (algo cara) y lo menos hay 8 juegos de ella todos japo. Pero lo dixo, este juego de coleccionista tiene bien poco pero bueno como yo no lo tenia y esperaba q bajara a 30 al ver esas voces originales pues me han hexo pecar pero x lo demas no tiene nada de coleccionista

pero es q al budokai 3 normal le queda mucho pa salir en platinum???
Entonces, ¿realmente hay 4 skins nuevos?

Porque la cuenta me sale a 3... (y ya es jevi contar a Goku con aureola como "skin" [+risas] )

Y por supuesto, esta es la edición que nos tendría que haber llegado (las voces japonesas marcan una diferencia abismal), así que como vea que el Tenkaichi (que saldrá antes en japón ergo el doblaje japonés ya estará hecho) viene con voces mierdamericanas, no me lo pienso pillar en mi pxxx vida.

(No obstante, pondría la mano en el fuego a que nos llegará la versión con voces japonesas).

Un saludo
157 respuestas
1, 2, 3, 4