Ostia que wai Kaioh, ¡Gracias!
Sobre la intro, pues si, es que con lo bien que les hubiera quedado con el motor del juego (vease Budokai 1 o YuYu Hakusho Forever)
El dibujo de la pantalla de titulo, esta bien, excepto por 2 cosas: el mono y que le deben de tener odio a Songohanda, por que no aparece en ninguna pantalla de titulo del Sparking
.
El modo historia me esta encantando, ¿Sabeis por que? Por que permite bastante libertad, podemos ir buscando otros enemigos con los que ganas exp, podemos decidir con quienes peleamos, podemos reclutar otros miembros en el grupo, y las peleas estan TODAS:
-Piccolo contra Radix
-Goku contra Radix en la Kame House
etc.
Luego aguantar al jiganton de Nappa, con los cinco, es una pasada, y mas de lo mismo con Turles y Slug, que ya me pase sus historias, y ahora estoy en la de Bardock jeje.
Sin menospreciar claramente el modo historia del b1, y exceptuando la intro (que la del SAGAS casi me mola mas, fijaros lo que os digo, ¿Eh?
) Estamos ante el mejor Dragon Ball de la historia, el que mas libertad ofrece, el que mas personajes tiene, escenarios, musica, modos de juego,etc...esa es mi opinion. y lo que digo, que no tenemos ni idea de jugar, que cuando sepamos jugar bien, el juego aun sera mucho mejor, asi que brindemos Lospi
.