dragon ball z burst limit importante online

hola a todos

solo quiero mostrar mi repulsa a aquellos que juegan online a dragon ball z burst limit y cuando les ganas o les vas a ganar se desconectan para no perder sus ireales puntos. esta tarde de 30 combates perdi mas de diez pero en todos los que gane, no pude recaudar ni un solo punto, todos desconectados. y yo dandolos legalmente. espero que algun dia actualicen y se haga justicia. y todos los que os pase que hagais como yo, bloquear usuarios y asi no te vuelves a encontrar a personajes de tal calaña. si alguien se siente ofendido, sera porque no hace las cosas como debe.

un saludo a todos, y legales partidas a un buen juego.
bienvenido al mundo online...

esto es el pan de cada dia en juegos tipo pes, fifa, juegos de carreras...

lo mejor es jugar con gente de confianza ;)

saludos
Yo creo que deberian de sacar un parche o alguna actualización que impida a todos esos "listillos" que se desconecten antes de que se le descuenten los puntos.

Un saludo.
Cierto, esperemos que salga pronto un parche para solucionar esto sino el online queda un poco reducido.
Lo k tendrian k sacar es un parche k a la gente k se desconecte le de por perdida la partida y al afectado de la desconexion se la de x ganada
Plage escribió:Lo k tendrian k sacar es un parche k a la gente k se desconecte le de por perdida la partida y al afectado de la desconexion se la de x ganada

Exactamente, hay gente en el online de muchos juegos que les va la vida en ello no tener ninguna derrota, creo recordar que en el Puzzle Fighter ésto si funciona asi ;)

Salu2!!
Plage escribió:Lo k tendrian k sacar es un parche k a la gente k se desconecte le de por perdida la partida y al afectado de la desconexion se la de x ganada

Que se de por ganada no, pero que te salga un cartelito de que se ha desconectado y su pj como AFK hasta que vuelva a conectarse, para así tener opción de ganarle o esperar para rematarlo o lo que sea en otros juegos xD
En el SCIV si te desconectas en mitad de la partida te quitan más puntos de los que hubieras perdido por perder el combate, pero creo que el otro jugador no se lleva nada.
7 respuestas