Hello, por fin un poco de video en condiciones que nos deja opinar con más base.
Veo que finalmente muchas de las cosas que sospechaba se han hecho realidad. Pero prefiero empezar con lo objetivo.
Nuevos personajes vistos:
Ginyu.
Freezer en su forma básica.
Freezer en 2ª.
Gohan con las ropas cursis de su primera aparición.
Trunks con su ropaje de 16 años de capsule corp.
Krillin con la armadura de combate alienigena.
Vegeta con su apariencia en la saga de Namek.
Recoome.
Respecto a las cosas sospechosas que he visto:
No han diferenciado entre la edad de Goku en la saga de Raditz, vegeta, Namek y Cell. Pero al menos luce el simbolo de Kame en la espalda cuando lucha contra Vegeta. Lo malo es que también lo luce en Namek... en vez del de Kaito.
Tampoco con Krillin.
Tampoco con Tenshn. Y de hecho, no luce la cicatriz en el pecho. O al menos no la veo.
Y bueno aparte de estas cosas objetivas, las cosas que sospechaba que se han visto algo confirmadas:
El juego es un versus lateral como ya lo fueron los primeros budokai de 128.
El juego abarca solo hasta cell.
no habrá tantos personajes como en los últimos.
El juego va un ppoco más en el aspecto de las ultimas intros de los sparking/bodokai tenkaichi. Es decir, cell shading, pero con sombras más dinámicas, personajes más redondeados y aspecto menos tochón.
Sistema de historia más parecido al primero de los Budokai.
En fin, por mi parte una mezcla de decepción e ilusión. Habrá que ver hasta que punto es un buen juego de lucha, pero me gustaría más una fusión entre lo bueno de sagas y lo que nos ofrecía el ultimo de los sparkings.
Yo tan solo pido una fusión pohtala entre el dragonquestVIII, Dragon Ball y Mass Effect.
¿es tanto pedir un juego de dragon ball en nueva generación sin hacernos el truco de repetirnos la jugada de la anterior generación de sacarnos año a año el juego algo mejorado y con algunos personajes más?
En fin dentro de 4 años estaremos ya ante el juego que yo digo. Y sino, tiempo al tiempo. Pero mientras tanto, a comprar cada puta actulización sin la música japonesa por 70 eruos al año.
PDedit:
Espero que la menos, lo saquen sin restricción regional, y así se metan los americanos el jazz de ascensor por el **** ****. Feliz navidad.