Hola. Ante todo, quiero felicitarte por el trabajo que estás haciendo para mejorar sustancialmente el juego.
Por otro lado, tengo una sugerencia (bastante destructiva con lo que has hecho, pero una idea, al fin y al cabo) para intentar solventar el problema de los niveles de combate que sólo son 7.
Tal y como está la cosa, la diferencia de los peores luchadores a los mejores, en DBZ, es realmente abismal, no sólo eso, al principio de DBZ, Goku y Piccolo estaban a años luz de Freezer, pero en cosa de un año se ponen a su nivel.
Bueno, a lo que voy, que me ando por las ramas.
Mi propuesta es hacer los niveles dependiendo de la Saga, y me explico.
Cogemos la Saga Saiyan, todos sus participantes, y clasificamos del mejor al peor a todos los personajes que aparecen. El mejor tendra nivel 7, el peor nivel 1. Teniendo en cuenta que en la serie, cuanto más fuerte es un personaje, también es más rápido y más resistente, los atributos básicos (ataque, defensa, velocidad y salud) deberían ser más o menos del nivel del personaje.
Ejemplo, Vegeta scout podría tener 7 en esas cuatro características. Otra cosa son los especiales y demás. Goku sería de nivel 6, y Nappa estaría entre 4 y 5. Piccolo sería de nivel 3, y los demás de niveles entre 1 y 2.
Así con todas las sagas.
La ventaja de este sistema es que se pueden ver las diferencias que había dentro de cada saga con los personajes, pero en la mayoría de los casos, no se pueden equiparar personajes de diferentes sagas (ya que, por ejemplo, Vegeta scout, Freezer 100% y Perfect Cell serían del mismo nivel).
Bueno, ya tengo la versión preliminar de la saga Saiyan. Probarlo a ver y me decís que podemos mejorar. Intentad ganarle a Nappa con cualquiera menos Piccolo o Goku y es MUY chungo. Con Krilin he estado cerca a base de lanzarle discos, pero si te quedas cuerpo a cuerpo con el, estás frito. Con Vegeta el único que se le puede enfrentar es Goku (como pasó en el manga).
Goku
Sa+5, R de E +2,At+3, De+3,SF+4, V+3, TF+4
Piccolo
MF+3, De+1, Ki+2, Sa+1, regeneración
Krilin
SF +4
Yamcha
SF +1, MF +1
Ten Shin Han
SF +2
Chaoz
Ki +3, MF+2, Ascenso espiritu lucha