handyman escribió:Sólo he podido jugar una horita y media, pero tengo que reconocer que este DBZ Sparking va a dar mucho juego.
Iré entrenando en las peleas, pero esperaré a la versión PAL para poder disfrutar del modo historia en todo su esplendor (que por lo visto es mucho).
En cuanto a la primera impresión, pues lo que ya han comentado. Al principio se hace raro el manejo, pero luego va como la seda. La música INMEJORABLE. Los modelos faciales un poco toscos (pero tp para tanto) y algunas facetas de jugabilidad-combos revisables (aunque puede que co la experiencia cambie de opinión).
Tengo algunas lagunas que quería consultar como:
1) ¿Cómo se usa el Teletransporte de equive?
2) ¿Hay alguna forma de esquivar los ataques L2+TRI a parte de moverte para un lado justo antes??
3) A parte del L2+TRI, ¿hay algún otro tipo de ataque energético?
4) ¿Cómo se hace el ataque ese que se pone el fondo azul a rayas?
Salu2
Creo que te vendria bien ver los videos del tutorial, vas a ver la de cosas que se pueden hacer : p
El teletransporte de esquive se hace de una forma parecida a como se hacia en el budokai 3, una direccion y el boton de cubrirse.
De camino te respondo la segunda pregunta, pq tb sirve para esquivar ese tipo de ataques xDDD luego he descubierto que tb se pueden esquivar poniendo una barrera de energia a tu alrededor que era con l2+arriba+circulo (no estoy seguro que fuera asi).
Hay mas ataques de ese tipo, dandole a pausa y a la segunda opcion te aparece el tipico listado de ataques (resaltan las tecnicas que puedes hacer en funcion al ki que tengas) y ahi te vienen mas, suelen ser pulsando una direccion ademas de l2 y circulo o triangulo. Y en el modo sparking añaden un ataque mas bestia como la bola genki de goku : p
Yo casi que tb me espero a la version pal para jugar al modo historia pq de japo poco...
Coincido en eso de que la ps2 no daba para mas con tanto detallito en el escenario, y de hecho creo que tb es la razon por la cual no hay transformaciones in game. Es muy raro que le bajaran la calidad al modelado de personajes desde las primeras imagenes a las ultimas y la razon seguro que es que nuestra querida ps2 demasiado hace ya xDD
Creo que esta vez se leyeron muchas criticas antes de que el juego saliera por el miedo a que fuera un truño y que gracias a dios en mayor o menor medida no esta defraudando a casi nadie : p
saludoss
PD: ya he hecho un par de choque de kames y me han gustado bastante
te dan como medio segundo para lanzar tu ataque desde que lo hace el otro xDD
PPD: tb consegui ganar un combate "a lo guarro", es decir, me estaban machacando en modo vs xD y como namek es bastante grande hice que me perdieran el rastro de energia, me escondi tras unas rocas bajo el agua y machaque al rival con bolas de ki xDDDD es una forma rastrera de ganar pero sin duda le da un toque de estrategia al juego bastante curioso