Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans (#3)

Que pasada.... buu tiene su ataque de tranformar en hombre de gengibre. [flipa] [flipa] [flipa]

Impresionante la lucha tapion - Hildegar. [chiu] [chiu]
sobrao, realmente impresionante, si el 1 me encanta, este me parece ke va a ser el mejor, por la jugabilidad ke tiene ke parcee ke le an cambiado un poco, realmente es guapisimo
A mi me gusta mucho mas la jugabilidad de estos que las de los Budokai a secas.

[toctoc]

Aunque no creo que me vicie mas de una semanita.
solo una semanita??,pues yo hasta ke lo desblokee todo y pruebe todos los personajes con todos sus atakes no paro XDD
Ké weno lo del muñekito de chocolate x'DDDDDDDDDDD
no se si os habeis fijado... pero cuando ace el atake de la galleta bu, es un poco distinto al de bu k a absorbido gohan, un detalle bastante guapo...pensando k este es la transformacion del primero
esperemos k ayan mas detalles como estos...XD

PS: aver si salen ya los nuevos personajes...k asta k no vea a goku gt no estare trankilo XDXDXD
Gracias por las nuevas fotos jjoseca!

Pedazo nuevo look del escenario de la ciudad, claro que es el modo historia, pero ojala podamos disfrutar de ese mismo escenario para luchar se ve muu potito.
moli_malone está baneado por "Troll"
Impresionante,por fin el ataque de Krilin a los Saibamen,parecen que se han fijado un poco en Shin Budokai,por que desde el Legend y el que he nombrado,hacia tiempo que no se veia...
El modo RPG impresionante,como se puedan elejir todos luchadores...bua,me parece que con este juego,no me compro ni la ps3 jeje...
¡Gracias Jjoseca!
Los ataques fisicos no hacen mucho daño? Es que por el final del video se quitan la barra entera de un combo xD

Y cuando se ven los combos que pegan rapidisimo, que supongo que es un ataque especial, se parece bastante al Legends
Cuando sale la version Japonesa? (es la version que me interesa ya que seuramente incluya la banda sonora original otra vez)
Turyx escribió:Los ataques fisicos no hacen mucho daño? Es que por el final del video se quitan la barra entera de un combo xD

Y cuando se ven los combos que pegan rapidisimo, que supongo que es un ataque especial, se parece bastante al Legends

Los combos rapidisimos, y casi infinitos, se producen dentro del modo sparking, y no es un especial, simplemente en modo sparkin se pueden alcanzar los combos casi infinitos, segun una info que traducio mi amigo Paikuhan, del foro Dragon ball z: we gotta power.
Hola, necesito vuestra ayuda... No tiene mucho que ver con este juego, pero en este hilo se reune la gente que me puede ayudar...

He perdido mi Backup del DBZ Tenkaichi con la musica de la version japonesa y voy a hacer otro Backup. El caso es que recuerdo que habia un tutorial de como hacerlo y lo he estado buscando... he encontrado uno que lo explica, pero en mi opinion es muy lioso y creo que el que yo usé en su momento era mas facil de entender... El hilo del que hablo se llama Fusion DBZ Tenkaichi/Sparking o algo asi...

En ese turorial no explica como cambiar la musica de la version japonesa, porque da por hecho que nos descargamos un archivo que contiene otra musica ¬_¬ ... Ademas el archivo del que habla ya no esta disponible... El caso es que yo creo que habia otro tutorial mas facilito, que solo hablaba de cambiar la musica, no como el que yo he encontrado, que creo que tambien edita el idioma... Por mucho que busco no encuentro el que yo digo...

Seguro que el creador de aquel tutorial lee este hilo, asi que le pido a ver si sabe de lo que estoy hablando...

Gracias y Salu2
Chota-sama escribió:Los combos rapidisimos, y casi infinitos, se producen dentro del modo sparking, y no es un especial, simplemente en modo sparkin se pueden alcanzar los combos casi infinitos, segun una info que traducio mi amigo Paikuhan, del foro Dragon ball z: we gotta power.

Interesante...muy interesante.

Como los 2 personajes esten en modo Sparking los combates pueden ser acojonantes xD
Chota-sama escribió:
Los combos rapidisimos, y casi infinitos, se producen dentro del modo sparking, y no es un especial, simplemente en modo sparkin se pueden alcanzar los combos casi infinitos, segun una info que traducio mi amigo Paikuhan, del foro Dragon ball z: we gotta power.

Impresionante [flipa] [flipa]

Será este el juego de Dragon Ball , que nos convezca a todos ?(bueno , o a casi todos)

De momento selo estan currando y mucho

Salu22
Disculpad, una pregunta que seguro a la mayoria le importará un pepino... ¿Se ha hablado algo de formato 16:9 y 480p? O tendré que comprarme la Wii para poder jugarlo asi?
Si no aprecié el 1 fué por no tener 16:9 y 480p... y me da a mi que por mas personajes que pongan, mas luces y mas magia, lo mas basico ni lo van a tocar. Por Dios que en japon ya no hay teles 4:3 ARRGRGRHGRG.
PuCHO escribió:Djuan creo que lo que buscas es esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703335904#post1703335904

SI![tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]. Mil gracias, nunca lo habria encontrado al tener ese nombre...

Salu2 [tadoramo]
Ojala en este hayan mas escenarios...que los que habia,por grandes que fueran,no eran muy buenos y en el modo historia veia los mismos siempre(que hagan por ejemplo namek 1 o namek 2 en distintos sitios,aburria pelear en la saga freezer jugar siempre en el mismo escenario)
Impresionante ese Garlick,¡Gracias Veg!
¡Wooooooooooooooooo que confirmen a Songohanda del futuro ya!
Buff! que salga ya !
Ke ganas de probar el modo historia

Salu22
pero esto es una bestialidad , ponen al kiwi ese por poner, en vez de poner a un spupobich o como se escriba los dos calvos esos con la M del babidi, joder ya es ke meten tantos personajes chorras ke cuando mires la serie y no sepas como se llama ese, vas a decir, mira ese tambien sale en el sparking neo xD, vas a poder llevar asta personajes ke salen ni 2 minutos en la serie, en fin, va estar sobrao xD
DB_Tuner escribió:pero esto es una bestialidad , ponen al kiwi ese por poner, en vez de poner a un spupobich o como se escriba los dos calvos esos con la M del babidi, joder ya es ke meten tantos personajes chorras ke cuando mires la serie y no sepas como se llama ese, vas a decir, mira ese tambien sale en el sparking neo xD, vas a poder llevar asta personajes ke salen ni 2 minutos en la serie, en fin, va estar sobrao xD

spopovicht , yamu y demas engendros de la saga de buu... que hicieron aparte de ser sacos de entrenamiento de los saiyajins? al menos kiwi lucho un poco contra vegeta , spopovicht y yamu solo sujetaron a gohan, yakon solo se le vio absorver energia, y pui pui vegeta lo elimino de una forma bastante rapida
Yakon y los demas a mi me encantaria que estuvieran,son unos bichos mu raros XD.
Pero Kiwi es la polla tambien jejeje,tambien podian meter al rubio ese que se pega con Paikuhan en el torneo.
Err...quien es Kiwi? No me acuerdo xD
Turyx escribió:Err...quien es Kiwi? No me acuerdo xD

Imagen

por cierto, pagina oficial actualizada

http://dbzs-neo.jp/
77 respuestas
1, 2