Dragon para el avatar gratis!

Muchas gracias por el aporte, ya he aprovechado y he creado la cuenta USA que llevaba bastante tiempo pensando en hacerlo. :)
pues a mi me dice en la web al darle a bajar en xbox360 que es solo pare suscripcion gold.
onofrell escribió:Pues yo tengo que hacer algo mal, por que me sale en la cuenta americana pero no en la mía habitual que es la europea [triston]

Es que tienes que entrar y desbloquearlo con la cuenta europea.

sedante escribió:pues a mi me dice en la web al darle a bajar en xbox360 que es solo pare suscripcion gold.

Prueba bajarlo des de la consola. No creo que lo hayan puesto solo para gold... Acabo de mirar y no aparece como sólo gold.
vitoxbc escribió:
onofrell escribió:Pues yo tengo que hacer algo mal, por que me sale en la cuenta americana pero no en la mía habitual que es la europea [triston]

sedante escribió:pues a mi me dice en la web al darle a bajar en xbox360 que es solo pare suscripcion gold.

Prueba bajarlo des de la consola. No creo que lo hayan puesto solo para gold... Acabo de mirar y no aparece como sólo gold.

perdonad mi ignorancia pero yo estoy harto de buscarlo en el bazar y no lo encuentro
vitoxbc escribió:

Pero donde tengo que entrar a desbloquearlo, por que el Destination Arcade es solo para la americana no?
onofrell escribió:Pero donde tengo que entrar a desbloquearlo, por que el Destination Arcade es solo para la americana no?

Sólo se puede bajar des de la americana, pero una vez bajado puedes usarlo con cualquier cuenta.

sedante escribió:perdonad mi ignorancia pero yo estoy harto de buscarlo en el bazar y no lo encuentro

Sólo está en el bazar americano.
Entras en el bazar de juego, a arcade, nuevas llegadas y ya te sale allí, el segundo o tercero.
Sino, puedes ponerlo a bajar des de la web, pero decias que te pedia ser gold: http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 0058410a5d
Recuerdo que solo con cuenta americana.
Para que os salga, deberéis iniciar el arcade desde vuestra cuenta europea
gracias por el aviso :). Un dragon y camiseta gratis! :P
Gracias, creo que lo e entendido [oki]
Esta tarde lo intentare de nuevo

Un saludo
Otro que tiene el dragon y la sudadera en el perfil pero una pregunta mi dragon lo pueden ver los demas? Yo el correo me lo cree con los datos personales iguales a la cuenta y al correo español, alguno lo tb ha realizado eso o por el contrario su cuenta es falsa con un nombre y apellidos que no corresponde al suyo? yo he puesto todo igual excepto pais telefono y demas. Puedo meterme en algun lio por hacerlo asi? Espero vuestras respuestas porque me he quedado un poco mosqueado...
Ya lo he desbloqueado, gracias!
abra que probar, gracias!!!
Exacto lo acabo de probar con el enlace al marketplace de xbox y me dice que tengo que ser mienbro de Gold. [mad]
En fin, mi gozo en un pozo, gracias por la info.
si no tienes jtag pontelo en el disco duro (conectandolo al pc), es gratuito , funcional para todos y sin riesgo de ban.
Listo para bajar en casa. Gracias por la info! mola mucho el dragón!
llegao a casa lo pruebo, alguien sabe como crear una cuenta americana? o que datos se requieren? que japonesa y mexicana ya tengo XDDD

****E D I T O****
Listo, ya lo tengo en una cuenta mexicana listo y funcionando, eso si, me tuve que crear una cuenta americana (1 mes gratis de live y con esto he quemado mis oportunidades) y relacionarla al "nuevo" gamertag.

Nada mas comentar que no me pidio nada de ser gold, probablemente porque tengo el mes gratis, descargue desde el gamertag gringo y despues cerre sesión, inicie sesión con la cuenta de siempre (la mexicana), me fui al apartado de juegos y en el historial me aparece la aplicacion, la ejecute y premio, y al buscar el juego de altered beast nuevamente "premio".

gracias y se agradecen estos aportes, ahi le comentare a la rasa por live como hacerle...
muchísimas gracias, la pena es que esta aplicación no este en el europeo porque tiene muy buena pinta para explorar por los juegos del arcade. Saludos y gracias.
Muchas Gracias!!! descargado y funcionando!

Saludos!

--------------------------

ozspeed. Si se puede utilizar en el europeo!, esos si, necesitas la cuenta americana, te lo descargas y lo puedes usar con la cuenta europea.
Saludos
Descargado y desbloqueado jaja!!

Muchas gracias.
checomil escribió:llegao a casa lo pruebo, alguien sabe como crear una cuenta americana? o que datos se requieren? que japonesa y mexicana ya tengo XDDD

****E D I T O****
Listo, ya lo tengo en una cuenta mexicana listo y funcionando, eso si, me tuve que crear una cuenta americana (1 mes gratis de live y con esto he quemado mis oportunidades) y relacionarla al "nuevo" gamertag.

Nada mas comentar que no me pidio nada de ser gold, probablemente porque tengo el mes gratis, descargue desde el gamertag gringo y despues cerre sesión, inicie sesión con la cuenta de siempre (la mexicana), me fui al apartado de juegos y en el historial me aparece la aplicacion, la ejecute y premio, y al buscar el juego de altered beast nuevamente "premio".

gracias y se agradecen estos aportes, ahi le comentare a la rasa por live como hacerle...

Quien no quiera perder un mes de gold sólo tiene que crear una cuentan con hotmail de EEUU y luego enlazarla en xbox.com (da igual que se haga desde el de España porque da la oportunidad de elegir región). Luego recuperas el gametag y no pierdes ningún mes ya que la cuenta estaba creada previamente.

salu2.
Gracias x la informacion!! SAludos
70 respuestas
1, 2