Turyx, imagino que el quedarte con la saga Tales es en parte debido a múltiples pruebas, y en ellas presupongo las de versiones anteriores al 8 de DQ...es una excepción como bien dices, así que no me lies a la peña que la tengo casi convencida
triki1, comprendo perfectamente el miedo que tienes, pero no creo que pase esto mucho, es un hecho aislado y se va a repetir poco, ya verás...por cierto, si puedes
(y te atreves y aunque esta saga no sea mi favorita) prueba el 3 (NES) y el 5y6 (SNES)...y si lo haces dales tiempo, que estos juegos lo necesitan más que otros JRPG...
Orodreth, te comprendo también pero, ¿acaso no han capado el Twin Princess de Wii usando la versión de la cube? y poca gente ha puesto el grito en el cielo cuando es el mismo caso que se habla aquí
ourumov escribió:No creo que esto tenga que tener más trascendencia de lo normal, en especial pq DQ no vende tanto en US/Europa y porque bàsicamente a día de hoy la importancia de DQ reside meramente en el mercado japonés, que es el más pequeño y que no únicamente se deja llevar por esa saga sino muchas otras.
...esto es lo que hacía falta decir, que el gran ¿perjudicado? es el mercado japonés y dudo que le importe mucho el cambio de plataforma
bpSz escribió:Veremos que sale. Graficamente no creo que alcance el nivel del 8 ni de lejos, espero que argumentalmente-jugablemente merezca la pena para compensar.
...y esto es una chorrada tan grande como la Catedral de León
(así por lo menos)....ni la NDS es equiparable en arquitectura y prestaciones a PS2 ni el argumento de los DQ tiene mucho que ver entre ellos y según gustos merece en mayor o menor medida la pena
(a mi me gustan, pero no son mis favoritos)...jugablemente si, se ha dicho que ha cambiado y ya veremos en qué queda, aunque me veo un intento de acercamiento al público occidental
Metal_Nazgul escribió:aquí en EOL parece que salen programadores de videojuegos hasta debajo de las piedras.
...programadores no sé, pero pseudomoderadores no veas, me he fijado que si se le pega una patada al suelo salen 4 pseudomoderadores de esos al instante