taigcris escribió:Pués a mi personalmente se me hizo muy repetitivo, el primer mundo es divertido pero lo de cambiar de mundo y tener que volver a empezar (Sin nada del mundo anterior casi, y sin el cofre compartido) me hizo dejarlo enseguida... La idea está bien, pero me parece muy mal desarrollada...
Saludos
En mi opinión, la idea está bien desarrollada teniendo en cuenta el objetivo del juego, y que mucha gente no comprende. El modo historia es un gran tutorial muy bien desarrollado, en el que en cada capítulo te introducen una serie de mecánicas diferentes con lo que el jugador no se "pierde" como pasa en el minecraft, que te tiran ahí y tu te las apañas.
Es cierto que empiezas de 0 en cada capítulo, pero... ¿qué sentido tiene empezar con todas las super-armas que obtienes en capítulos anteriores? Permitirlo destrozaría el objetivo del juego, que no es otro que el que ya he comentado, enseñarte las diferentes mecánicas.
Una vez terminado cada capítulo, dichas mecánicas se incorporan al modo libre, en el que puedes construir lo que quieras sin restricciones. Lo ideal es que juegues al modo libre una vez terminada la historia (incluyendo los desafíos), de manera que, aquí sí, puedas construir todo con un progreso que no pierdes.