karlostek escribió:no entiendo a la gente que lo juega en japo ,menudo follon
Tenias que haber visto a gente ( yo poe ejemplo) en la era snes/md tirando de diccio , en los rpgs , eso si que era un putisimo drama , pero aun asi me lo pasaba pipa.
eingelus escribió:A mi me encanta Dragon Quest, los que he jugado (4, 5, 6 y 9 en la DS y el 8 en PS2), pero nunca he jugado a ningún Musou, creeis que debería darle una oportunidad? si que me gustan los de rol, pero los muous los veo que son aporreabotones con la pantalla llena de enemigos medio parados.
Por favor corregidme y decidme si merece la pena, también sin fanatismos. Si fuese otro Dragon Quest de rol como los anteriores no tendría ninguna duda.
No se que decirte macho , creo que seria conveniente que te estudies un pelin los musou , en youtube evidentemente y luego veas el juego en youtube y mas o menos guiarte a base de gameplays , como juegos los musou no tienen desperdicio, pero claro , ya esta que te d epor jugarlo y digas que no te entra ni con calzador , entonces no me atrevo a recomendartelo , y mas si no lo has visto nunca , pero tiene un montón de adaptaciones aparte de la saga original y la verdad todavia no veo ninguno que sea malo , los hay mejor y algo mas flojos , pero en general dan bastante diversión, espero haber ayudado de alguna manera.
Un saludo ppl
.